Vídeos MUY interesantes.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Vídeos MUY interesantes.

Postby shao » Sun Jun 26, 2016 12:46 am

Me gustaría recomendaros un par de vídeos, uno es para los que tengan niños (y también para los que no los tengan), es sobre el sistema educativo, colegios, institutos etc... por favor vedlo si encontráis un hueco.



El otro es sobre la NASA, si ves los primeros 10 minutos del vídeo te aseguro que querrás ver el resto, este vídeo no me lo esperaba, al verlo me quedé un poco en shock por que se aportan algunas pruebas que parecen ser muy evidentes, investigo bastante sobre todos estos temas y creía que ya no me quedaba mucho por descubrir pero si, me queda bastante por descubrir.



Es lo que pasa cuando uno se pone a investigar sobre algo y sigue escarbando y escarbando, ya sea sobre cine, sobre música, sobre ciencia... todos los caminos llevan al mismo sitio, a la misma conclusión, cuando llegas ahí, ves que algunas personas han llegado al mismo sitio antes y que siguen llegando después que ti, algunas personas llegan por que investigan sobre ciencia, otras sobre filosofía y otras sobre otros temas la cuestión es que la mayoría acabamos en el mismo sitio.

Yo sé que hay gente que en cuanto oye algo de conspiraciones o lee algo de "iluminatis" y demás, da carpetazo al asunto y se niega a oír ninguna información al respecto, yo no soy así, yo quiero oír puntos de vista y qué es lo que esta gente tiene que decir, así que por favor, dejad los prejuicios a un lado y simplemente escuchad la información que se da, después puedes creer lo que quieras.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Vídeos MUY interesantes.

Postby Spiderman » Sun Jun 26, 2016 11:08 pm

Gracias por la recomendacion Shao!

He visto solo el segundo video, el de la NASA, ya que me gusta bastante cuando se habla de estos temas. Si que es cierto que soy bastante critico y los veo porque me gusta buscarle fallos a esas teorias conspiranoicas. Siempre dentro de mis conocimientos claro esta. Muchas veces creo que precisamente ahi esta la clave. En que se intentan aprovechar de los que NO sabemos mucho de alguna materia para intentar crear dudas. Aun asi me gusta verlos.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Vídeos MUY interesantes.

Postby shao » Sun Jun 26, 2016 11:44 pm

A mi me gusta dudar y cuestionar lo establecido, esa es precisamente la intención, que no tomes como única e incuestionable verdad todo lo que dicen los medios (TV, periódicos etc...), por que estos podrían estar diciéndote únicamente lo que les interesa que crea el ciudadano.
El que hace eso, el que únicamente cree lo que se dice en TV y esos medios, esa persona es algo así como una presa del sistema, con ese tipo de personas el sistema ha hecho un gran trabajo ya que esa persona no creerá en algo hasta que lo vea en los medios oficiales, hasta que el sistema le diga si algo es cierto o no.

Este mediodía estaba escuchando una emisora de radio, hablaba de las votaciones y decía que una persona al ir a votar le ha dado un infarto y otra se ha mareado... ya me dirás tu a mi quien necesita saber eso, en el comunicado no han dado nombres ni nada, solo eso y puede que incluso sea mentira.
¿Alguien necesita saber que hoy a una persona le ha dado un infarto al ir a votar?.
¿Para que dan esa información?.
¿Por qué creen que alguien que esté escuchando esa emisora debe saber esa información?.

Yo creo que lo hacen PARA METER MIEDO A LA GENTE.
Miedo a la muerte, a que les de un infarto, para que vivan con miedo y ansiedad.
Esa es una pequeña muestra pero el periódico la TV y todo lo demás está lleno de esas pequeñas muestras que forman una montaña, la gente que no cuestiona el sistema acepta eso y lo traga todos los dias inconscientemente sin pararse a pensar por qué dicen ese tipo de cosas y para qué lo hacen, ellos solo las consumen como autómatas .
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Vídeos MUY interesantes.

Postby DoZ » Tue Jun 28, 2016 7:52 pm

He visto el segundo vídeo, el pibe es un cachondo x-D Me he reído bastante con sus comentarios jaja Es increíble el cante de algunos montajes, la verdad. Especial mención al que pertenece al grupo de los primeros y es en blanco y negro, y la cámara rota y el decorado que se supone La Tierra rota exactamente igual, delatando que es eso, un puto decorado ¬_¬

Que para esa época no habían conseguido un viaje lunar de ida y vuelta encima, que ya te cagas, lo tengo bastante claro, pero no tenía ni idea de que parece que son incapaces de mandar seres vivos al espacio y que estos vuelvan.. Porque con los satélites meteorológicos y sistemas GPS es evidente que sí son capaces de lanzar satélites y ponerlos en órbita.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: Vídeos MUY interesantes.

Postby shao » Tue Jun 28, 2016 8:12 pm

Sí, algo así parece que ocurre, según he podido ver parece que existe una zona a X altitud de la que, al parecer, no pueden pasar, no han encontrado la forma.
También da que pensar que no existan vídeos de los astronautas dentro de la nave "flotando" con objetos y demás en toda la dédaca 70-80-90, ya que al parecer los vídeos donde se les ve "flotando" son pues algo recientes, yo diría que del 2000 en adelante.
Entonces, si así fuera y eso fuera cierto, ¿nos engañan con montajes diciéndonos que sí están ahí arriba?, eso sería la NASA, ¿quién te dice que no te están montando el tinglado en otros aspectos otras de estas compañías?, ¿qué hay de real realmente?, da para un libro o varios.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Vídeos MUY interesantes.

Postby shao » Wed Feb 14, 2018 10:27 am

Ok, como no sabemos a qué fue debido el supuesto ataque/accidente, vuelvo a colgar este vídeo que ha quedado borrado debido a ese mismo suceso.
Si vuelve a producirse otro ataque/accidente, quizá aquí hay una pista, digo esto por que a este señor quizá le cierren el canal pronto, según el mismo ha dicho, le han bloqueado el canal hace poco tiempo.
Si se recupera una copia del foro pues borraré este mensaje.



Y además para los que son muy escépticos quizá se puedan hechar unas risas con este:



Yo no salgo de mi asombro... bueno, tanto como eso... pero sí creo que hay algo de cierto aquí.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Vídeos MUY interesantes.

Postby Hokuto7 » Wed Feb 14, 2018 5:40 pm

Aqui deje unos comentarios sobre los primeros videos y son de antes de que ocurriera el problema que tuvo el foro,no se si no se a podido rescatar.Pero por si acaso no respondo mas a este tema.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Vídeos MUY interesantes.

Postby shao » Fri Mar 20, 2020 9:51 pm

Van cumpliendo sus planes poco a poco.

User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Vídeos MUY interesantes.

Postby shao » Thu Dec 30, 2021 11:19 pm

Uno de los míos.

User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Vídeos MUY interesantes.

Postby shao » Fri Jan 14, 2022 2:05 pm

Un vistazo a esto a ver si también os ha llegado.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm


Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests