Pues no esta nada mal Vortigiano
Tios esto de C y C++ me tiene completamente inmerso, que diferente es de java por dios.. estoy peleandome con el linker para añadir la Chipmunk2D al proyecto y poder usarla en el.. pero me esta dando la risa XD..
El compilador se está riendo de mi a mas no poder jajajajaja...
Haber.. yo he descargado la Chipmunk2D ultima versión, la he compilado con Visual Studio ya que trae un proyecto para hacerlo, no me ha dado problemas y se me ha creado la chipmunk.dll
Pero ahora me toca linkarla en la compilación del proyecto del juego y me estoy partiendo los cuernos para ello y no se como hacerlo bien jejej...
Este es el script que lanza el entorno de la raylib con el notepad++:
echo > Setup required Environment
echo -------------------------------------
SET RAYLIB_DIR=C:\raylib
ENV_SET PATH=$(RAYLIB_DIR)\mingw\bin
SET CC=g++
SET CFLAGS=$(RAYLIB_DIR)\raylib\raylib.rc.o -s -O2 -Wall -static-libstdc++ -static-libgcc
SET LDFLAGS=-lraylib -lopengl32 -lgdi32 -Iexternal -I../../src -L../../src -Wl,--subsystem,windows
cd $(CURRENT_DIRECTORY)
echo
echo > Clean latest build
echo ------------------------
cmd /c IF EXIST $(NAME_PART).exe del /F $(NAME_PART).exe
echo
echo > Compile program
echo -----------------------
$(CC) -o $(NAME_PART).exe $(FILE_NAME) $(CFLAGS) $(LDFLAGS)
echo
echo > Reset Environment
echo --------------------------
ENV_UNSET PATH
echo
echo > Execute program
echo -----------------------
cmd /c IF EXIST $(NAME_PART).exe $(NAME_PART).exe
Entiendo que la variable
"LDFLAGS" es la que contiene los parametros del linker verdad? entonces.. si he compilado la chipmunk2D a un archivo .dll.... creo que solo deberia linkarlo así????
SET LDFLAGS=-lraylib -lchipmunk -lopengl32 -lgdi32 -Iexternal -I../../src -L../../src -Wl,--subsystem,windowsY añadir el archivo .dll a la carpeta del proyecto? o a donde mas? a la carpeta del compilador tambien? tengo poca experiencia en esto la verdad.. se nota no?