Juegos en red para dispositivos móviles.

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Re: Juegos en red para dispositivos móviles.

Postby TYCO » Tue Jan 13, 2015 2:54 pm

erkosone wrote:Así si en unos frames no recebes nada de información, tu cliente ha de ser lo suficientemente listo como para entender que si algo se estaba moviendo a velocidad constante y de repente se corta la comunicación durante un segundo.. pues el propio cliente ha de seguir moviendolo hasta que le vuelvan a llegar datos nuevos sobre su posición.

Como hacen los GPS al entrar en un túnel, se quedan sin conexión pero te sigue llevando bastante segundos a pesar de no tener señal.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Juegos en red para dispositivos móviles.

Postby shao » Tue Jan 13, 2015 11:03 pm

Ok gracias por los datos erkos, me queda hacer pruebas, en principio el pequeño juego que haría es muy sencillo y debería bastar pero quiero probar.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Previous

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests