Page 1 of 1

[SONG] Compuesta por mi.

PostPosted: Mon Feb 21, 2011 3:52 am
by erkosone
Hola buenas, con animo de compartir otra de mis creaciones, os dejo aqui un tema "TECNO" que he compuesto yo.


Espero que os guste.

Re: [SONG] Compuesta por mi.

PostPosted: Mon Feb 21, 2011 11:22 am
by CicTec
Hola erkos,

Pues no esta mal, aunque se podria añadir y variar algo, para que no se haga monotona de escuchar despues breve tiempo.

Re: [SONG] Compuesta por mi.

PostPosted: Mon Feb 21, 2011 11:57 am
by shao
Sí, metele algún otro sonido por la mitad de la canción por ejemplo que sorprenda al que la escucha, "impulse tracker" "schism tracker", que diferencia hay? Sabiendo llevar uno los sabes llevar todos?

Re: [SONG] Compuesta por mi.

PostPosted: Mon Feb 21, 2011 4:18 pm
by erkosone
Impulse Tracker y Schism Tracker son la misma cosa, pero con una enorme diferencia, mira:

Para reproducir audio en mono u stereo cualquier ordenador nos viene bien, por eso veis que mis modulos .IT los cuelgo en formato .MP3, pero hacer determinados efectos a tiempo real, con targetas de sonido baratas como la mia "realtek" que vale 6 euros... la verdad es que suena chapuza chapuza.. Por eso compongo mis modulos en un Dual-Core a 2 Ghz viejo con una Sound Blaster Live y Windows XP desfasadisimo ya jeje, pero la T.sondo tiene 64 megas de ram, donde almaceno los samples e instrumentos y los sintetizadores son de mucha mas calidad, luego lo paso a WAV con el propio Schism Tracker y en el PC actual lo paso a .MP3

Y como resultado salen estas reverberancias y acusticas tan interesantes que con mi t.sonido actual noto mucho la merma de calidad.

Pero vaya, que los dos programas son lo mismo, lo unico que uno es para Windows XP o superior y en otro es para MS-dos // Windows 98. No te recomiendo usar el Impulse Tracker, es muy viejo.

Re: [SONG] Compuesta por mi.

PostPosted: Mon Feb 21, 2011 5:24 pm
by shao
Ok, en el de mesa yo también tengo una sndbblaster 64, lo cierto es que todos estos programas con coletilla tracker se parecen bastante en lo visual por eso decía que aprendiendo uno aprendes los demás

Re: [SONG] Compuesta por mi.

PostPosted: Tue Feb 22, 2011 3:51 pm
by TYCO
Bacalao jeje, al componer siempre llegaba a ese punto, si le metes más cosillas para que no se repita tanto, a ver que tal queda.