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Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Thu May 10, 2012 11:09 pm
by erkosone
Ahora si amigo! esto ya es una lib de red completa, bien!

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Fri May 11, 2012 9:44 am
by SimulatorOne
Epero informacion acerca de laas novedades.... :) y su uso practico

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Fri May 11, 2012 9:53 am
by CicTec
Erkos esta montando un ejemplo completo sobre las replicas, explicando tambien a que sirven.
En resumen es simplemente lo que habeis pedido anteriormente, poder enviar tipos de datos de objetos distintos, indipendientemente da los enviados con la NET_JOIN.

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Fri May 11, 2012 10:30 am
by SimulatorOne
okis.... espero averlo :)

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Mon May 21, 2012 9:28 pm
by erkosone
Está en planning algun tipo de funciones de red por TCP?

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Mon May 21, 2012 9:55 pm
by SimulatorOne
Para que nos puede servir? en que casos?

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Mon May 21, 2012 10:09 pm
by erkosone
Es para conexiones sincronizadas, no tiene nada que ver con el API actual, mas bien es para comunicaciones con 100% de seguridad de transferencia de paquetes.
En principio sirve para las mismas cosas que se pueden hacer por UDP, pero con la seguridad de que es imposible que se pierda información.

Un ejemplo sería un chat, envías un string de 50 chars por ejemplo al servidor, y el servidor seguro que lo recibe sin corrupción y con acuse de recibo al cliente, es muy parecido al sistema de protocolos de alto nivel que se tienen que hacer por UDP pero en TCP ya viene implementado, aunque en la mayoría de los casos TCP resulta mas lento, para conexiones via internet puede ser una alternativa mucho mejor que UDP, primero por que actualizas en cada punto de la red lo que quieres exactamente, y no como UDP que hace un streaming de toda la información, pero sinembargo UDP es mucho mas eficiente para juegos LAN, ya que la perdida de información es despreciable completamente.

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Mon May 21, 2012 10:12 pm
by SimulatorOne
Mola :D
graacias por la info!!!
soy un novato para NET xDDD

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Tue May 22, 2012 7:59 am
by CicTec
Hola erkos,

A corto plazo no, quizas mas adelante.

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Tue Sep 11, 2012 5:17 pm
by SimulatorOne
Hola

el modulo PlayNET funciona para la nueva beta 6.7??? :?

Si me compila bien...pero dentro del programa cuando llega alguna funcion NET peta/crash del programa :(