[MODULE] PlayNET

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el modulo.

Re: [MODULE] PlayNET

Postby dakss » Wed Mar 28, 2012 2:49 am

hola que tal...
soy un novato pero me intereza mucho esta libreria de red, aunque tengo un problema, cuando corro cualquiera de los ejemplos me sale un error: "GEMIX: error critico"
hize algunas pruebas y ese error lo tira justo cuando se llama la funcion net_join_game()
¿a alguien mas le pasa? ¿tendrá algo que ver que estoy usando windows 7 de 64 bits?
dakss
 
Posts: 2
Joined: Thu Jan 12, 2012 3:00 pm

Re: [MODULE] PlayNET

Postby PAMERCO » Wed Mar 28, 2012 3:59 am

hola dakss bienvenido por aki.
yo de poco te puedo ayudar por aki por que me acabo de enterar que ya estaba la libreria y aun no la he mirado.
para que no haya cruces raros te recomiendo hacer la pregunta en mesa de ayuda, ya que la gente puede pensar que es un post de agradecimiento y no leerlo, y te quedarias sin contestar

por cierto, gracias team.
gracias coldev y a pepito
ahora mismo la bajo.
gran
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [MODULE] PlayNET

Postby OscarBraindeaD » Wed Mar 28, 2012 5:22 am

Gracias y enhorabuena por el nuevo módulo.
:claphands:
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [MODULE] PlayNET

Postby CicTec » Wed Mar 28, 2012 8:12 am

Gracias a todos.

Acabo de postear el FPG para el test, lo podeis encontrar al principio del thread para la baja.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] PlayNET

Postby CicTec » Wed Mar 28, 2012 8:13 am

dakss wrote:hola que tal...
soy un novato pero me intereza mucho esta libreria de red, aunque tengo un problema, cuando corro cualquiera de los ejemplos me sale un error: "GEMIX: error critico"
hize algunas pruebas y ese error lo tira justo cuando se llama la funcion net_join_game()
¿a alguien mas le pasa? ¿tendrá algo que ver que estoy usando windows 7 de 64 bits?

Hola dakss, bienvenido en la comunidad.

Posiblemente hay algo mal que estas haciendo, postea en "mesa de ayuda" con el ejemplo que estas probando asi te podremos ayudar.
Para cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Saludos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] PlayNET

Postby dakss » Wed Mar 28, 2012 8:36 am

hehe gracias por el recibimiento...
ya vi que era el problema, tenia la version 6.5 de gemix, y este modulo al parecer solo funciona con el fix 6.5.1
saludos!
dakss
 
Posts: 2
Joined: Thu Jan 12, 2012 3:00 pm

Re: [MODULE] PlayNET

Postby CicTec » Wed Mar 28, 2012 8:56 am

dakss wrote:hehe gracias por el recibimiento...
ya vi que era el problema, tenia la version 6.5 de gemix, y este modulo al parecer solo funciona con el fix 6.5.1
saludos!

De nada, bien me alegro que lo hayas solucionado. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] PlayNET

Postby CicTec » Wed Mar 28, 2012 9:20 am

Resubidas versiones con el FPG incluido y la correcion en la DOC del miembro lost_connection, las encontrais siempre al principio del thread.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] PlayNET

Postby BigHead » Wed Mar 28, 2012 10:52 am

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D GRACIAS!!! NO TENGO PALABRAS!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D GRACIAS!!! NO TENGO PALABRAS!!!!!
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D GRACIAS!!! NO TENGO PALABRAS!!!!!BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D GRACIAS!!! NO TENGO PALABRAS!!!!!
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D GRACIAS!!! NO TENGO PALABRAS!!!!!BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D GRACIAS!!! NO TENGO PALABRAS!!!!!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [MODULE] PlayNET

Postby TYCO » Wed Mar 28, 2012 11:10 am

Esto avanza! enhorabuena y a disfrutarla!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests