[MODULE] PlayNET

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Re: [MODULE] PlayNET

Postby SimulatorOne » Wed Mar 28, 2012 12:47 pm

Me alegro :)
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Re: [MODULE] PlayNET

Postby Dluk » Wed Mar 28, 2012 1:15 pm

Agh, recién lo veo, ya lo estoy descargando... hace rato que tengo ganas de hacer algo online, jejeje.

Gracias a todo el team, como siempre :D
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Re: [MODULE] PlayNET

Postby Nightwolf » Wed Mar 28, 2012 2:05 pm

SimulatorOne wrote:
Nightwolf wrote:¡Fantástico! Lástima que tenga que tener que crear un bat para cada ejemplo para probarlo.... Por cierto, falta el fpg de los ejemplos, ¿no?

Bueno a mi no... yo utilizo el notepad++ que preparo erkos, solo que yo luego lo puse a mi gusto y retoque un poco los BATs.

Si falta ese FPG de recurso grafico que dice en el codigo que deberia usar....
a saber que son xD


A mi no me funciona ni en Windows 7 ni WinXp... sera que estoy gafado.... y es una molestia bastante importante porque para hacer pruebas con los distintos ejemplos que vayan saliendo y demas, tener que preparar un bat para cada uno... :(
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Re: [MODULE] PlayNET

Postby erkosone » Wed Mar 28, 2012 2:11 pm

Con el notepad que problemas te da? recuerda de no tener espacios en ABSOLUTAMENTE NINGUN nombre tanto de carpetas como de files.
Y que todo esté en donde tiene que estár.

Si te instalas en teamviewer te lo miro en un momento.
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Re: [MODULE] PlayNET

Postby GINO » Wed Mar 28, 2012 3:14 pm

Night yo no preparo un bat para cada uno. Simplemente tengo uno solo en la carpeta de gemix al cual arrastro el prg y me crea el exe y el gbc y los muevo a la otra carpeta y ya está, es bastante rápido.
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Re: [MODULE] PlayNET

Postby SimulatorOne » Wed Mar 28, 2012 11:55 pm

Hola,

Esto lo publico aqui para aquellos que necesiten informacion y alcaraciones:
[Aclaracion] Estructura y funciones PlayNET
viewtopic.php?f=73&t=3856
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Re: [MODULE] PlayNET

Postby CicTec » Thu Mar 29, 2012 7:47 pm

Subida nueva version:

* Arreglado: bug en actualizar correctamente los miembros net.lost_connection y net.num_players del server y de los client
* Arreglado: bug en actualizar correctamente el array NET_PLAYER_ONLINE del server y de los client
* Arreglado: bug en actualizar el miembro net.server cuando el programa es el server del juego

Saludos.
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Re: [MODULE] PlayNET

Postby SimulatorOne » Thu Mar 29, 2012 8:09 pm

bien :)
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Re: [MODULE] PlayNET

Postby CicTec » Thu Mar 29, 2012 9:36 pm

Resubida nueva version que corrije el problema de actualizacion del miembro net.server para un programa server.

Saludos.
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Re: [MODULE] PlayNET

Postby CicTec » Thu May 10, 2012 11:08 pm

Subida nueva version:

  • * Añadido: nuevas funciones para replicas de datos:
    • NET_REPLICA_DECLARE, NET_REPLICA_UPDATE
    * Información: optimizada velocidad de la libreria, ahora 2-3 veces más rápida

Saludos.
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