[MODULE] PlayNET

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el modulo.

Re: [MODULE] PlayNET

Postby erkosone » Thu May 10, 2012 11:09 pm

Ahora si amigo! esto ya es una lib de red completa, bien!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MODULE] PlayNET

Postby SimulatorOne » Fri May 11, 2012 9:44 am

Epero informacion acerca de laas novedades.... :) y su uso practico
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] PlayNET

Postby CicTec » Fri May 11, 2012 9:53 am

Erkos esta montando un ejemplo completo sobre las replicas, explicando tambien a que sirven.
En resumen es simplemente lo que habeis pedido anteriormente, poder enviar tipos de datos de objetos distintos, indipendientemente da los enviados con la NET_JOIN.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] PlayNET

Postby SimulatorOne » Fri May 11, 2012 10:30 am

okis.... espero averlo :)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] PlayNET

Postby erkosone » Mon May 21, 2012 9:28 pm

Está en planning algun tipo de funciones de red por TCP?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MODULE] PlayNET

Postby SimulatorOne » Mon May 21, 2012 9:55 pm

Para que nos puede servir? en que casos?
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] PlayNET

Postby erkosone » Mon May 21, 2012 10:09 pm

Es para conexiones sincronizadas, no tiene nada que ver con el API actual, mas bien es para comunicaciones con 100% de seguridad de transferencia de paquetes.
En principio sirve para las mismas cosas que se pueden hacer por UDP, pero con la seguridad de que es imposible que se pierda información.

Un ejemplo sería un chat, envías un string de 50 chars por ejemplo al servidor, y el servidor seguro que lo recibe sin corrupción y con acuse de recibo al cliente, es muy parecido al sistema de protocolos de alto nivel que se tienen que hacer por UDP pero en TCP ya viene implementado, aunque en la mayoría de los casos TCP resulta mas lento, para conexiones via internet puede ser una alternativa mucho mejor que UDP, primero por que actualizas en cada punto de la red lo que quieres exactamente, y no como UDP que hace un streaming de toda la información, pero sinembargo UDP es mucho mas eficiente para juegos LAN, ya que la perdida de información es despreciable completamente.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MODULE] PlayNET

Postby SimulatorOne » Mon May 21, 2012 10:12 pm

Mola :D
graacias por la info!!!
soy un novato para NET xDDD
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] PlayNET

Postby CicTec » Tue May 22, 2012 7:59 am

Hola erkos,

A corto plazo no, quizas mas adelante.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] PlayNET

Postby SimulatorOne » Tue Sep 11, 2012 5:17 pm

Hola

el modulo PlayNET funciona para la nueva beta 6.7??? :?

Si me compila bien...pero dentro del programa cuando llega alguna funcion NET peta/crash del programa :(
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest