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Re: Gemix Photon

PostPosted: Sat Jul 28, 2018 9:43 am
by erkosone
por que? un programa en C++ puede tener un simple array de objetos con variables como X, Y, graph etc.. y puede manipularlas para que tu cliente se conecte y lea esas variables y las represente en tu pc.
Bueno yo photon a ese nivel no lo uso la verdad, esto creo que te lo podria aclarar mejor COLDEV.

Re: Gemix Photon

PostPosted: Sat Jul 28, 2018 10:56 am
by CicTec
shao wrote:Lo que queréis decir es que el programa JUEGO sólo corre en los pcs de los clientes y en el servidor de photon correría un programa diferente que maneja los datos necesarios para el juego online.
No creo que sea así por que entonces ¿quien maneja los sprites y sus posiciones en el juego?, es decir, el programa en el servidor de photon debe ser otro programa como el juego, que mueva a los jugadores y les envíe su posición en la pantalla.

Necesitas bajarte el SDK y programar el programa que hara de servidor y ellos te lo alojan en el espacio server que has adquirido, pero la gestion del servidor esta a tu cargo, no es automatica como photon.

Aqui tienes la DOC:
https://doc.photonengine.com/en-us/onpr ... rver-intro

El core interno esta hecho en C++, pero el SDK que vas a usar es para C#, asi que tienes que programarlo en este lenguaje, mira el tutorial para entender lo que comprende y como funciona, si te va a interesar, pero ya sabes, debes programar en C#.

Re: Gemix Photon

PostPosted: Tue Jul 31, 2018 11:34 pm
by shao
Entonces no es como pensaba, yo creía que sólo subias tu programa al servidor, es decir, el programa en gemix que manejará los datos del juego para los clientes pero resulta que ¿tienes que programar el servidor?.

Re: Gemix Photon

PostPosted: Wed Aug 01, 2018 8:47 am
by CicTec
Si, tienes que programar tu el servidor, por eso dice "self-hosted", el manejo esta todo a tu cargo, ellos te proporcionan el ancho de banda, el espacio de hosting y el SDK de desarrollo, nada mas.