[GAME] Penguin PUSH [En Desarollo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby CicTec » Fri Oct 22, 2010 6:12 pm

Muy bien :)

Pues 100x100 significa que cada casilla es un proceso no ?, pues serian 10000 procesos y es muy pesado tambien para sistemas poderosos.

Aunque mirando tu juego, si cambias tecnica puedes evitar de hacerlo solo con procesos, optimizandolo mucho.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby SimulatorOne » Fri Oct 22, 2010 6:35 pm

pero lo llenan en un 75% hasta 90% como mucho...

Lo que si los bloques blancos(los que no se mueben) estan congelados siempre.
los demas bloques no, aun que no se mueban ya hacen alguna comprobacion.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby CicTec » Fri Oct 22, 2010 6:40 pm

Si y es lo mismo, de 75% hasta 90% en una tabla de 100x100 significa que el juego creaba da 7500 hasta 9000 proceso, y aunque muchos esten congelados, siempre afectan al rendimento aunque en forma menor.

Tal como esta tu juego lo puedes reprogramar con un pequeño esfuerzo en forma mucho mas eficiente, con solo tener 1-2 procesos en pantalla (excluido los jugadores).
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby SimulatorOne » Fri Oct 22, 2010 7:08 pm

mmmm....

Ya lo pense en crear un map que este pintado los bloques solidos, hasta los bloques que no se mueven...
Pero es mas dificil de controlar, ya que pierde las colisiones, ya que funciona casi de la misma manera que el juego original del Div2.

pero los jugadores de 1 a 4, enemigos,los fuegos y explosiones, y los bloques que se mueven...

Hasta los semaforos tienen un espera de contador.
Tengo un processo que controla a los que son pinguinos herfanos, de los que los bloques no a podido aplastar.
o si se salen de la pantalla, o se quedan atrancados entre los hielos, los hace matar automaticamente.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby CicTec » Fri Oct 22, 2010 7:17 pm

No es muy dificil la nueva implementacion, puedes probar a conseguirla, porque esto te permitaria por ejemplo de tener cualquier tamaño de mapa, tal como esta ahora ya ves que no puedes llegar ni a 100x100.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby SimulatorOne » Tue Oct 26, 2010 1:04 pm

lo entiendo, poder se puede.
pero lo dejare esta ultima version 0.85 en el cajon durante un tiempo...
estoy trabajando en otros proyectos.

pero es muy interesante tu sugerencia,si.
gracias.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby CicTec » Tue Oct 26, 2010 1:24 pm

De nada ;), en cuanto te vas a poner si tienes dudas avisa.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby CicTec » Mon Nov 22, 2010 7:49 pm

Hola simulatorone,

Hay alguna beta del juego para probarla ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby SimulatorOne » Mon Nov 22, 2010 10:24 pm

CicTec wrote:Hola simulatorone,

Hay alguna beta del juego para probarla ?


Esta es la ultima version suvida: 0.84
http://www.mediafire.com/?awajcapctknyu2l

[26-08-2010]0.84 Beta
-PORTACION DEL CODIGO A GEMIX!!
-Modulizando los codigos.prg
-Revision de liniea a linea del codigo...
-Soporte de Musica MP3
-Los graficos: png se convierten a 32bits en .map de Gemix
-Los graficos FPG se convierten a 32bits de Gemix
-Suprimiendo codigo de Wiz.
-Reconfigurando controles de Joystick.
-Suprimido opcion de: Opciones2 -> FPS forzado, ya que en modo PC es inecesario,y algunas veces se pone inestable,reduciendo los fps.
-Menu de Modo de juego, creado. Pero solo funciona el modo: Maraton sin fin!100% al Azar!
-Boton F11, para realizar capturas de pantalla en .map
-Ajustando codigo de carga de mapas.
-Ajustando botones de control de juego del teclado. Ver Opciones -> Controles
-Ajustando tamaño del mapa de los niveles de 35x35 hasta 70x70 bloques...

de todas formas yo tengo compilado una version mas reciente...
que arregla algunos bugs...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby CicTec » Tue Nov 23, 2010 12:46 am

Ok, lo he probado, te comento lo que he visto...

- El juego consuma mucha CPU y va bastante lento (quizas es debito al numero de procesos)
- Parece estar todo usando SIZE o has reescalado los graficos manualmente ?
- Los textos de los menu, info etc... deberian ir dentra un panel semitransparente, porque se confunden mucho con el fondo y todo, ademas yo le quitaria la funcion de las teclas porque no hace falta y confunde mucho el texto.

Por lo demas parece muy interesante y entrenido el juego, mejorando unas cosas, animo con ello. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests