[GAME] Penguin PUSH [En Desarollo]

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] Penguin PUSH [En Desarollo]

Postby SimulatorOne » Wed Nov 25, 2009 5:41 am

***********REVISIÓN de la ficha del juego, en cambios **************************

Jugadores: 1 exclusivamente (futuro Multiplayer local...)
Version: V.0.65 Alpha
Pagina web principal: http://penguinpush.co.nf
Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/PenguinPush/
Ficha del juego publico, en Itch.io: https://alicesim1.itch.io/penguinpush (Se aceptan donaciones)


Descripción general del juego:
Mecainca principal: Empujar usando el Fuego!(boton de accion), para deslizar los bloques blandos... contra los enemigos, seran aplastados! Localizar la salida cuando no existan mas enemigos en la zona! Zona superada!
-Modo Aventua(modo principal): Zonas diseñadas para superarlas en serie; Cuidado con tu vida(huevos), tienes pocos al principio, se pueden conseguir mas! si llegas a 0 Vidas... deberas esperar pocos minutos. Los puntos se almacenan al Superar la Zona :) , se permite repetir Zonas anteriores!
-Modo Maratón(Entrenamiento): Zonas a la zar, aguantando las vidas que tengas y sumando puntos! la dificultad irá incrementando!
-Modo Zonas Editadas: Es un modo que aparece oculta, hasta haber alguna zona en la carpeta EDIT_ZON, podras jugar a las zonas editadas por Ti o por la comunidad!
-Razas de pinguinos: 3 actualmente (Existe un atributo: velocidad de caminar)
-Poderes: Modo invencibilidad de 3 tipos: Enemigos, Bloques que te aplastarían y Enemigos&Bloques
-Editor de Zonas! incluido!

Lista de videos Yotube:


>Penguin-PUSH + Editor de Zonas
Tamaño: 7,26 MB
Fecha actualizada: 29 Octubre, 2018
Descarga Itch.io: https://alicesim1.itch.io/penguinpush/purchase?popup=1
Contiene: 6 Zonas de Aventuras, permitiendo desbloquear el modo Maraton al superar las 5 zonas de aventuras.
Ademas, contiene 2 versiones ejecutables: Modern y Legacy(Termina el _L.exe)

INFO Tecnico JUEGO:
RESOLUCION Y MODO(por defecto): 853x480 , Ventana, 32bits, 60FPS.
Soporte de resolucion minima 640x480. Maxima... superior de 1080HD
Soporte en Fullscreen.

CONTROLES: RATON Y TECLADO, Soporte para Gamepad(Modo Juego).
TECLADO:
>Modo Juego: Mover = Cursores/ASDW | Fuejo!=Enter/Espacio | Pausa/Salir=ESC
>Menús: Se usa el RATON

El juego crea un fichero de configuracion(Por primera vez): Config.ini ,se puede personalizar con block de notas.
Ejemplo:
Code: Select all
PERFIL DEL JUGADOR: (PLAYER)
Alicia
RESOLUCIÓN: original: 853 x 480, Minimo: 640 x 480
1280
720
VENTANA = Y / N = Pantalla COMPLETA
N
SOMBRA = Y / N
Y
RETRO = Y / N
N
FPS = Y / N
Y
VSYNC = Y / N
N
GAMEPLAY (Video Grabación) = Y / N
N
NIVEL SANGRE/GORE: 0=NINGUNO, 1=Charco, 2=> Nº Particulas
20
NIVEL MUSICA = 0(OFF), 1-256 VOLUMEN
128
NIVEL SONIDOS = 0(OFF), 1-256 VOLUMEN
256



Info del Editor de Zonas:

Editor de Zonas: Normas para guardar y probar una Zona:
1-Dimensiones de la Zona como mínimo: 6x6 casillas (de cualquier pieza).
2-1 Punto de partida (Estrella de nieve azul).
*Se recomienda tener activada los Auto-Muros(por defecto), al desactivarlas es tu responsabilidad de tapar la zona con bloques solidos!!!
*Si no contiene una puerta de salida, la zona no podrá finalizarse la partida... el jugador solo podra pasear y destruir todos los bloques.

El Juego NO contiene:
-Zonas editadas de demostración! A si te apetece crear algo usa el Editor Zone!!! :)
Last edited by SimulatorOne on Tue Oct 30, 2018 9:07 pm, edited 18 times in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PUSH 0.70 Beta - Version extendida de "Pingu y No"

Postby erkosone » Wed Nov 25, 2009 8:31 am

YEAAA!!! Nada mas arrancarlo, al escuchar la musica me ha encantado tio! Soi un gran amante de este tipo de musica, la chip ochentera de 4 canales jeje, tengo una gran coleccion de musica de este estilo y solo por eso te digo que me ha encantado y le he dedicado mas de 1 segundo a descubrir:...


¿Que teclas usa el juego? . . .




hehe, explica un poco que teclas usa y le meto mano mas a fondo, parece bueno la verdad, como recomendacion a la grafica podrias darle un pokito mas de colorido, pero esta chulo, la musica "anima" mucho a este tipo de juegos jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: PUSH 0.70 Beta - Version extendida de "Pingu y No"

Postby SimulatorOne » Wed Nov 25, 2009 11:43 am

Los controles:
P1:
Mover el personaje: cursores del teclado
Disparar/empujar: 0 (cero,de la fila de numeros, tengo que asignarle otra tecla :blind: )

P2:
Mover el personaje: a-d w-s
Disparar/empujar: t

P3:
Mover el personaje: h-k u-j
Disparar/empujar: p


F1 - Salir del juego
ESC - Reiniciar partida(siguiente nivel)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PUSH 0.70 Beta - Version extendida de "Pingu y No"

Postby CicTec » Wed Nov 25, 2009 11:07 pm

Lo he probado...

Pues:
- Como musica, pues muy bien, la veo adapta al tipo de juego y muy variada (aparte que es muy buena)
- La grafica, es simple, pero da efecto y mola que tenga de scroll.
- Los controles absolutamente da modificar :P porque si no hay buena jugabilidad pierde bastante el juego.

Veamos como lo vas avanzando y mejorando, pero la base es bastante buena, animo con ello. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: PUSH 0.70 Beta - Version extendida de "Pingu y No"

Postby SimulatorOne » Thu Nov 26, 2009 12:24 pm

CicTec wrote:Lo he probado...

Pues:
- Como musica, pues muy bien, la veo adapta al tipo de juego y muy variada (aparte que es muy buena)
- La grafica, es simple, pero da efecto y mola que tenga de scroll.
- Los controles absolutamente da modificar :P porque si no hay buena jugabilidad pierde bastante el juego.

Veamos como lo vas avanzando y mejorando, pero la base es bastante buena, animo con ello. :)


-La musica, simplemente la que pega es la que uso para el titulo del juego, no se... son modulos :P
Pretendi crear un juego que sea lo mas compacto posible, todo depende de la musica que quieras poner al juego.

-Los graficos son los basicos y son originales del ejemplo que viene el CD de Div2.
Pero se pueden agregar mas tematicas diferentes, no solo es de pinguinos y hielo :P
Solo es cuestion de cambiar graficos!

-Si los controles es un sistema que tengo para reditar los botones de forma mas facil en una funcion. es mi nueva manera de programar.

-El codigo del juego de Push es muy espesa, apesar que el juego sea sencillo, pero tiene sus tablas y calculos. casi me vulevo loco.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PUSH 0.70 Beta - Version extendida de "Pingu y No"

Postby SimulatorOne » Sun Jul 18, 2010 12:24 am

Hola

Tendria que comunicar una futura SUPER actualizacion bastante importante... ya que se a estado desarroyandolo con otro "codigo", sin pensar en Gemix.

Y de veras tengo unas ganas terribles de pasarlo a Gemix, para aprobechar su potencial, ya que con el "otro" se reeelentiza mucho , ademas de usar 16bits de calidad U_U.

Yo lo convertire a 32bits.
y se podrá usar musica en .mp3, no solo en ogg.
-La resolucion nativa es 320x240(soporta panoramico)
pero en PC se pone en SCaleX2 y lo suaviza.

[03-05-2010]0.83b
-El soporte de 4 jugadores funciona!
-Modo efecto zooommm!
-Menus de opciones completa
-Velocidad de FPS
-Sangre
-Controles de 4 jugadores
-Temas graficos


===============Que hay de nuevo?===================
V:0.83b:
-Corregido bugs de controles y mejoras de vision de controles.
-Añadido teclado 3, (teclado numerico pc/usb)
-Corregido famoso bug del sonido de fuego/explosion, sonaba aun que estuviera fuera de pantalla.
Image

V:0.81/0.82:
Este destaca en el modo multijugador, 1,2,3,4 jugadores a la vez, en pantalla completa.
Image

ImageImageImageImage


V:0.79b/0.80:
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImage
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PUSH 0.70 Beta - Version extendida de "Pingu y No"

Postby CicTec » Sun Jul 18, 2010 1:04 am

Los screenshots molan y no creo sea necesario pasarlo a 32bits, salvo que no quieras rehacer todos los graficos con canal alpha.
Yo lo dejaria a 16bits, y puedes usar lo mismo todos los efectos que tiene Gemix.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: PUSH 0.70 Beta - Version extendida de "Pingu y No"

Postby caanbago » Sun Jul 18, 2010 1:26 am

No lo puedo bajar... ? ni pasando por un proxy. No lo tenes en otro servidor?

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www.filebox.com.
name lookup timed out
User avatar
caanbago
 
Posts: 144
Joined: Mon Apr 13, 2009 7:03 am

Re: [GAME]: PUSH 0.70 Beta - Version extendida de "Pingu y No"

Postby CicTec » Sun Jul 18, 2010 1:47 am

Posiblemente es una version antigua y ya no esta mas en el servidor.
La version nueva todavia aun parece que no la tiene para Gemix, tocara esperar...
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: PUSH 0.70 Beta - Version extendida de "Pingu y No"

Postby SimulatorOne » Sun Jul 18, 2010 5:47 am

Aun conservo la Version 0.70 de Gemix.
Pero tiene bugs y le faltan los menus...
Aki lo tienes ^^
http://www.megaupload.com/?d=K42MN1LM

El otro es portar el codigo fuente...(tiene su faena... U_U)
Y los graficos fpg y los .map


PD:
Si uso el modo(set_mode) de 32bits en el juego, podre cargar graficos(fps/map) de 16? a que si? solo necesito confirmacion!

Aviso que la resolucion nativa del la version 70 es la grande 640x480
y el nuevo 0.83 usa la pequeña 320x240 pero usa ScaleX2!!
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests