Esta es tu version,no?
es mucho mas compacta, pero estoy dudando si contiene el mismo numero de casillas.
Me gustaria conseguir el escaneo de este tablero + plantillas de los hoteles.
Si tubieras un escaner me harias un fabor, pero creo que tendria que comprarmelo en ebay...
Mira otra version diferente que la tuya cictec: del 2003
Aqui han suprimido: TajMahal, Fujiyama y el Royal.
Es otra version del tablero. super portable y compacto y super bataro xDD
Info:
http://www.hotelboardgame.eu.pn/hotel/i ... -table.jpgy esta es la mas sosa que he visto: no me convece...
Version: 1987 - Estados Unidos y Canadá
http://www.hotelboardgame.eu.pn/hotel/i ... &Itemid=14---------------------
Pues me gustaria tener la imagen de estos tableros(y plantillas de los hoteles) en alta resolucion, yo solo puedo con el mio original del 1986-EU.
Asi lo añadiria al juego, asi el jugador puede selecionar que Version de tablero jugar.
Acabo de epmpezar:
el juego desde
0 con un codigo limpio, ordenado y apurado.
Y esto es lo que tendrá y creare...
-A mas de alta calidad
32bits-Soporte de pantalla panoramica y cuadrada.
-2 modos nativos: 640x480(4:3) y 640x400(16:9)
-Resolucion virtual personalizado con SVR.ini
-Musica
mp3,ogg,midi,mod,s3m,it,xm.... se puede personalizar con listas de reproducion!
-Sistema de juego mas
ordenado y claro de entender.
-El
dado de los permisos:
-Reglas del juego mejoradas, ademas existen varias versiones de reglas de juego. Se podran elegir.
-Guardar partida en cualquier turno, antes de tirar el dado y a antes de pasar turno.
-Opcion para poder mostrar y ocultar el dinero de los rivales dirigidos por computadora.
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Se intentara hacerlo
vision modo7. Los
edificios por fin se podran ver LEVANTADOS! contruidos!
El tablero se actualiza a tiempo real, para colocar las plantillas de los hoteles, entradas y efectos especiales como: las sombras de los coches y el cursor de selecion.
Tambien se añadira objetos decorativos, como piedras, arboles, palmeras,tumbonas de playeras, mesas,sillas, farolas...
Esas decoraciones que son en 2D plano para las plantillas de hotel y parte de decoracion del tablero.
Dara un aspecto semi 3D. Por fin podremos ver todo el tablero completo!
que la camara pueda ser movida libremente por el tablero, dando a elegir varias prespectivas de vision y camara libre.
Tambien la camara que sigue al coche, en 3 persona, vista tablero y en primera persona.
Los coches tendran Sprites de 45 grados(XGRAPH), unos 5 graficos diferentes.(creo que es lo justo 5 graficos....)
un FPG de 5 graficos...
Mi problema es ... donde obtenerlo, aun que sean de coches generados en 3D, o coches reales.
Si no tendre que crear un coche 3D(solo se usar Doga-L3 u_u) y hacer capturas con estos angulos:
Necesito estas visiones:(como minimo
5)
1-Frontal 0º/360º
2-Girado 45º (Frontal > Lateral)
3-Lateral 90º
4-Girado 135º (Lateral > Culo)
5-Culo 180ºLas demas visiones son
FLAGS=1 de las mismas, para ahorrar graficos/memoria ram.
6-Girado 225º (Lateral > Frontal)
= Flags=1 del 4-Girado 135º (Lateral > Culo)7-Lateral 270º
= Flags=1 del 3-Lateral 90º8-Girado 315º (Culo > Lateral)
= Flags 1 del 2-Girado 45º (Frontal > Lateral)Seria crear una tabla así:
Global
tabla_coche1[]=1, 2, 3, 4, 5, -4, -3, -2;
begin
xgraph=OFFSET tabla_coche1;
No es la primera vez que programo processos para Modo7 y Modo8 que usan XGRAPH (Doc Div2: 1132.html)