[GAME] HOTEL (Juego de tablero tipo Monopoli)[Pausado]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby erkosone » Wed Apr 20, 2011 12:08 pm

Rand_seed es aplicable a QSORT(); ??

Qsort es un algoritmo nativo de C++, no se si Rand_seed le afectaria..

Si le afecta no lo sabia la verdad.
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Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby GINO » Wed Apr 20, 2011 12:11 pm

No, lo decía para el rand.
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Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby CicTec » Wed Apr 20, 2011 4:50 pm

Mmmm ok Simulatorone, quizas si resulta mejor programarlo desde 0, seria lo ideal, pero con todos los proyectos que tienes dudo que lo hagas a corto plazo, por eso quizas seria mejor seguir con el actual, yo te animo a que lo puedas corregir porque el juego es bastante bueno.
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Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby SimulatorOne » Wed Apr 20, 2011 5:12 pm

Es que son PRG muy antiguos(2002), y no sabia organizarme bien las cosas, y menos comactarlas.
Ademas es muy liante.

Eso me pasa igual con proyectos de esos años: 2000-2004 aproximadamente.
-HOTEL
-COLUMNS
-Super SMASH TINO
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Re: [GAME] HOTEL (Juego de tablero tipo Monopoli)[Parado]

Postby SimulatorOne » Wed Oct 26, 2011 8:22 pm

Hola a todos.

Voy haer una version moderna del HOTEL pero de gran calidad grafica(32bits) y puede que en modo7(con edificios,coches y entradas en sprites 2D) no dejara ser como un tablero plano, pero aplicado en modo7...
el grafico extrerior de momento lo dejare a 0, ningun grafico...

El problema que la version antigua que dispongo, no tiene una calidad buena que digamos... se nota mucho los pixeles...
Entonces hare una 2ª version con graficos rescaneados de nuevo.

Porccierto buscando info del juego en internet me topado con una web que dedicado al juego, y aparecen todas las ediciones.
Yo tengo esta concretamente: Hotel 1986 - Europa
http://www.hotelboardgame.eu.pn/hotel/i ... &Itemid=13

Creia que era mas moderno, pero no existen diferencias:
1- el tablero:
Image
Por los colores y las zonas de Ayuntamiento estan en negras donde no es posible colocar una entrada.

2- precio de estancia de President(muy caras)
Image

Pues existe una version ligeramente mejorada: Hotel 1988 - Europa
http://www.hotelboardgame.eu.pn/hotel/i ... &Itemid=16
1- el tablero:
Image
las zonas de Ayuntamiento estan en grises indicando claramente que no es posible colocar una entrada.

2- precio de estancia de President
Image
ahora es mas justa.

-------------------
Pues esta web esta muy bien, es el data base del Hotel...
http://www.hotelboardgame.eu.pn/hotel/i ... &Itemid=30
podemos ver que existen muchas versiones!
y algunas me han decepcionado mucho! o las veo muy simplonas.
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Re: [GAME] HOTEL (Juego de tablero tipo Monopoli)[Parado]

Postby CicTec » Thu Oct 27, 2011 9:10 am

Hola Simulatorone,

Pues muy buena noticia, este juego podria molar mucho, especialmente si le metes en futuro posibilidad de juego online.

Yo tengo la version 2002/2003/2004 Europa, aunque el tablero tiene las zonas grises tambien (como la version 1988 Europa, pero el tablero moderno es mas pequeño).

Por lo demas, animo con ello, mientra le vas ponendo las reglas del juego vas avisando, asi se pueden comparar.
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Re: [GAME] HOTEL (Juego de tablero tipo Monopoli)[Parado]

Postby SimulatorOne » Thu Oct 27, 2011 1:40 pm

Image
Esta es tu version,no?
es mucho mas compacta, pero estoy dudando si contiene el mismo numero de casillas.
Me gustaria conseguir el escaneo de este tablero + plantillas de los hoteles.
Si tubieras un escaner me harias un fabor, pero creo que tendria que comprarmelo en ebay...

Mira otra version diferente que la tuya cictec: del 2003
Image
Aqui han suprimido: TajMahal, Fujiyama y el Royal.
Es otra version del tablero. super portable y compacto y super bataro xDD
Info: http://www.hotelboardgame.eu.pn/hotel/i ... -table.jpg


y esta es la mas sosa que he visto: no me convece...
Image
Version: 1987 - Estados Unidos y Canadá
http://www.hotelboardgame.eu.pn/hotel/i ... &Itemid=14

---------------------
Pues me gustaria tener la imagen de estos tableros(y plantillas de los hoteles) en alta resolucion, yo solo puedo con el mio original del 1986-EU.
Asi lo añadiria al juego, asi el jugador puede selecionar que Version de tablero jugar.


Acabo de epmpezar:
el juego desde 0 con un codigo limpio, ordenado y apurado.
Y esto es lo que tendrá y creare...
-A mas de alta calidad 32bits

-Soporte de pantalla panoramica y cuadrada.
-2 modos nativos: 640x480(4:3) y 640x400(16:9)
-Resolucion virtual personalizado con SVR.ini

-Musica mp3,ogg,midi,mod,s3m,it,xm.... se puede personalizar con listas de reproducion!

-Sistema de juego mas ordenado y claro de entender.
-El dado de los permisos:
Image

-Reglas del juego mejoradas, ademas existen varias versiones de reglas de juego. Se podran elegir.
-Guardar partida en cualquier turno, antes de tirar el dado y a antes de pasar turno.
-Opcion para poder mostrar y ocultar el dinero de los rivales dirigidos por computadora.

----------------------
Se intentara hacerlo vision modo7. Los edificios por fin se podran ver LEVANTADOS! contruidos!
El tablero se actualiza a tiempo real, para colocar las plantillas de los hoteles, entradas y efectos especiales como: las sombras de los coches y el cursor de selecion.
Tambien se añadira objetos decorativos, como piedras, arboles, palmeras,tumbonas de playeras, mesas,sillas, farolas...
Esas decoraciones que son en 2D plano para las plantillas de hotel y parte de decoracion del tablero.
Dara un aspecto semi 3D. Por fin podremos ver todo el tablero completo!
que la camara pueda ser movida libremente por el tablero, dando a elegir varias prespectivas de vision y camara libre.
Tambien la camara que sigue al coche, en 3 persona, vista tablero y en primera persona.

Los coches tendran Sprites de 45 grados(XGRAPH), unos 5 graficos diferentes.(creo que es lo justo 5 graficos....)
un FPG de 5 graficos...
Mi problema es ... donde obtenerlo, aun que sean de coches generados en 3D, o coches reales.
Si no tendre que crear un coche 3D(solo se usar Doga-L3 u_u) y hacer capturas con estos angulos:
Necesito estas visiones:(como minimo 5)
1-Frontal 0º/360º
2-Girado 45º (Frontal > Lateral)
3-Lateral 90º
4-Girado 135º (Lateral > Culo)
5-Culo 180º


Las demas visiones son FLAGS=1 de las mismas, para ahorrar graficos/memoria ram.
6-Girado 225º (Lateral > Frontal) = Flags=1 del 4-Girado 135º (Lateral > Culo)
7-Lateral 270º = Flags=1 del 3-Lateral 90º
8-Girado 315º (Culo > Lateral) = Flags 1 del 2-Girado 45º (Frontal > Lateral)

Seria crear una tabla así:
Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  • Global
  • tabla_coche1[]=1, 2, 3, 4, 5, -4, -3, -2;
  • begin
  • xgraph=OFFSET tabla_coche1;
  •  


No es la primera vez que programo processos para Modo7 y Modo8 que usan XGRAPH (Doc Div2: 1132.html)
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Re: [GAME] HOTEL (Juego de tablero tipo Monopoli)[Parado]

Postby CicTec » Thu Oct 27, 2011 3:55 pm

Si es esto el tablero, pero tiene las zonas grises como ese:
http://www.hotelboardgame.eu.pn/hotel/i ... &Itemid=16

Las zonas grises mejor que las pones.

Por lo demas, veo genial el planteamiento de la nueva version, sigue asi. :)
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Re: [GAME] HOTEL (Juego de tablero tipo Monopoli)[Parado]

Postby SimulatorOne » Thu Oct 27, 2011 10:56 pm

Buscando coches con varios angulos, he encontrado una web database de coches(bastante completa), pero coches actuales... no de estos de hace 50años... ni nada..

Pero bueno pues... no se si esta bien hacer captura de pantalla a la vision 360º.
eso, si no pretendo hacer un juego de coches con modo7 xDDD

por ejemplo: 2012 Chrysler 300, 4dr Sdn V6 RWD
http://buyersguide.caranddriver.com/chr ... 300/photos

si ven hacia mas abajo en Photos & Videos hay un boton de 360º VIEWS.
y me sirve muy bien esta vision exterior,con el fondo en blanco. Lastima que no se pueda cambiar de color :/
y es Flash, asi que no puedo hacer Guardar como... solo hacer capturas de pantalla.

Solo tomo 5 capturas con 5 angulos.

Lo que no se muy bien como recortar el coche la imagen, kizas con la Goma magica de Photoshop... pueda...
La sombra no se si borrarla y dejarla sin sombra...

Lo que si todos estos coches no hay humanos dentro de el XDD
creare un FPG con 5 graficos del coche.

---------------
Por cierto, ya escaneado el tablero de nuevo, ya que el escaner quee poseo actualmente tiene 600pp de resolucion...
creo que es mas que sufiiente... kizas demasiado xD se ve hasta esos puntitos de impresion del tablero, cosa que con el ojo humano cuesta de ver sin lupa.
Plantillas de las instalaciones de hoteles, las tarjetitas con los logos de los hoteles, y billetes xD
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Re: [GAME] HOTEL (Juego de tablero tipo Monopoli)[Parado]

Postby CicTec » Fri Oct 28, 2011 10:18 pm

Las coches buscaria algo mas similar al original, lo demas lo veo bien.
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