[GAME] HOTEL (Juego de tablero tipo Monopoli)[Pausado]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby Dluk » Tue Apr 19, 2011 3:08 pm

Acabo de probarlo, está muy bueno :). Aunque me cuesta entender parte de las reglas y no entiendo porqué la máuina saca varias veces dos turnos seguidos, jejeje. Pero es divertido :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby SimulatorOne » Tue Apr 19, 2011 3:12 pm

Los 2 turnos seguidos es cuando sacas en el Dado 6, es la misma regla que el juego de la oca, "si te toca 6, tiro por que me toca". el jugador tambien le puede tocar el 6.

Las reglas cuesta de entender, ya que no hay tutorial, ni manual.
MAs bien deberias leerte el manual del juego de tablero original, para pillar parte de como se juega.

sorry.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby Dluk » Tue Apr 19, 2011 4:04 pm

SimulatorOne wrote:Los 2 turnos seguidos es cuando sacas en el Dado 6, es la misma regla que el juego de la oca, "si te toca 6, tiro por que me toca". el jugador tambien le puede tocar el 6.

Las reglas cuesta de entender, ya que no hay tutorial, ni manual.
MAs bien deberias leerte el manual del juego de tablero original, para pillar parte de como se juega.

sorry.


No hay problema, no hay porqué disculparse. Lo del 6, debo tener mucha mala suerte (ahora que lo recuerdo, es verdad, no saqué ningún 6 :P)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby SimulatorOne » Tue Apr 19, 2011 5:19 pm

es un valor RAND(1,6)
esa es la problalidad de que te toque XD
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby erkosone » Tue Apr 19, 2011 5:29 pm

RAND no es aleatorio 100% sigue patrones predefinidos.

Para dar realismo has de crear una tabla o estructura, y desordenarla unas cuantas veces..

Si te fijas, cada vez que inicias el juego, los valores de rand son los mismos, sige un orden jeje, es un tema que no habla mucho de el, pero es puñetero..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby SimulatorOne » Tue Apr 19, 2011 5:52 pm

no erkos, son diferentes. por lo menos en Div2 y Gemix
a mi siempre me da un valor diferente, ya que coge la semilla del RAND de la hora del reloj del sistema del ordenador.

cuando lo programava para la GP2X Wiz, si que havia que setearlo la semilla del RAND con la hora del sistema.
Ya que si no, la sequencia siempre es la misma.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby erkosone » Tue Apr 19, 2011 5:57 pm

Lo acabo de comprobar de mi libreta de notas, tienes razón, donde todavia esta este fallo es en QSORT(), no recordava bien.
Gracias por la aclaración.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby SimulatorOne » Tue Apr 19, 2011 10:58 pm

Asi que QSORT no funciona bien la semilla del RAND, y siempre te genera la mismo orden de los datos QSORT?
ya se lo has comentado a cictec,no?
Te lo tiene solucionado?
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby erkosone » Wed Apr 20, 2011 1:02 am

No lo he comentado no, porque estoy acostumbrado a usarlo así en C.

No es una limitación de Gemix, esque el algoritmo de des ordenación utiliza este sistema, modificarlo puede ser bueno o malo según se mire..

Yo por ejemplo antes de usar QSORT hago un RAND(1,50); y el numero que saco de ese rand es las veces que paso el Qsort, de toda la vida lo he hecho así.
Por eso no lo considero un fallo, realmente tiene su utilidad que desordene siguiendo patrones.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby GINO » Wed Apr 20, 2011 11:56 am

Usas rand_seed?
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests