[GAME] HOTEL (Juego de tablero tipo Monopoli)[Pausado]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby CicTec » Sat Nov 28, 2009 7:14 pm

simulatorone wrote:> y se puede comprar 1 entrada por cada hotel que tienes cuando pasas, no 1 en total.
yo creia que hera por turno, solo puedes comprar una entrada por turno, cuando estas pisando la zona del ayuntamiento, no?
Se me hace raro que puedas compar mas de una entrada en un mismo turno.

Bien, claro, la regla es simple: si en tu turno sobrepasas el ayuntamiento puedes elegir de comprar 1 entrada por cada hotel que tienes pagando el coste relativo, si te olvidas comprarlo en tu proximo turno no podras nunca, tentras que volver a sobrepasar el ayuntamiento de nuevo despues haber hecho todo el giro del tablero.

simulatorone wrote:> una enfrente a otra y no se puede segun las reglas del juego.
:shock: :shock: :shock:
yo creia que hera asi, que puedes tener las entradas en frente de la otra...
Si,si puedes llenar casi todas las casillas de entradas...es como esta ahora y que esta mal.
Pero me as dicho que solo puede una por casilla, no 2.
ok, lo cambiaré.

Claro que no se puede, es una cosa logica si lo piensas bien, cuando vas a ocupar una casilla que tiene una entrada hay 2 posibilidades:
1 - la entrada pertenece a un hotel tuyo y no tienes que pagar nada.
2 - la entrada pertenece a un hotel de otro jugador entonces tienes que tirar el dado para ver cuantas noches vas a pagar.
Si hubiera una double entrada por ejemplo royal-president y niguno de los 2 fuera tuyo, a quien pagarias ??? no tiene sentido porque segun las reglas del juego no puedes elegir y no puedes pagar a los 2 (en la realidad eres capaz de estar en 2 hotels a la vez ? :)) asi que tienes que pagar solo a 1 hotel.

simulatorone wrote:Vale: entonces los bugs y cosas por mejorar son las siguientes:
>El dado blanco de contrucion (crear un nuevo processo)
>Las entradas que no se puedan poner 2, si no 1 en cada casilla. (arreglar ese codigo)
>Poder elejir la baldosa donde poner la entrada de tu hotel.(agregar codigo nuevo)
>Mejorar los botones de modo juego, comprar terreno, comprar hotel, comprar entrada.... etc.(graficamente y texto)

Si, son esas, poco a poco sin prisa, en cuanto hay una nueva version se prueba y se vee si se puede mejorar algo o corregir para que se complete el juego :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby SimulatorOne » Sun Jul 18, 2010 12:22 am

tenia capturas de pantalla?

No las veo :S
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby CicTec » Sun Jul 18, 2010 12:33 am

Capturas ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby SimulatorOne » Sun Jul 18, 2010 5:44 am

Le faltan capturas de pantalla del juego! a este post?! :shock:
Deveria haber un par...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby CicTec » Sun Jul 18, 2010 10:22 am

mmm no recuerdo si estaban, pero creo que no, estarian bien unos screenshots en el primer post si.

Por cierto, vas a continuarlo aplicando las reglas correctas de lo que se ha hablado ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby SimulatorOne » Sun Jul 18, 2010 11:26 am

no, solo pasaba por aqui para ver si tenia capturas mis juegos.

Es que me da miedo tocar el codigo del juego, es un juego antiguo y tiene el codigo muy lio, como el Super Smash Tino.
Preferiria programarlo desde 0 y con graficos mejorados. pero lo chulo seria pasarlo a Modo7, entonces los edificios se verian levantados.

Pero demomento estoy con el pinball PYP, los demas proyectos como el editor de cuerpos compustos estan en pausa, estoy desconectando de ellos por un tiempo.

y Lolita land y Super smash kei, en realidad esta esperando a que termine y funcione bien el editor de conjuntos!

El juego del Push es ponerme un dia entero a pasar el codigo al leguaje Gemix(me es mas facil pasarlo a Gemix que no el otro codigo), pero el juego del Push no esta acabado, le faltan algunas modalidades de juego +el editor de niveles! y mas variedad de pinguinos! y algun tema grafico mas.

El juego de coches del Pista Motors, tambien va por temporada igual que PYP.
Para mi el proyecto mas importante es el editor compuesto + los 2 juegos que utilizaran ese sistema.
Tengo mis prioridades de juegos, solo que a veces me gusta desconectar por un tiempo.

Pero eso si, siempre estoy programando otro juego.

Tengo mi faenilla con cada proyecto, pero estos no lo avandono.
Y trankilos que ja no tengo mas proyectos en mente.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby CicTec » Sun Jul 18, 2010 11:30 am

Pues ok, si prefieres reescribirlo mas adelante para mejorarlo me parece bien, tambien la idea de hacerlo en mode7 mola mucho, aunque seria bueno tener las 2 versiones: tradicional en 2D y mode7.

Animo con todos tus proyectos. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby SimulatorOne » Tue Apr 19, 2011 3:36 am

E resuvido las Capturas nuevas, mas la Descarga de la version del HOTEL.
Esta vez se ejecuta en modo ventana.

Revisen el post principal para verlo.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby CicTec » Tue Apr 19, 2011 8:18 am

Mola, has corregido tambien los fallos que habia sobre las reglas del juego ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby SimulatorOne » Tue Apr 19, 2011 12:55 pm

no,no lo e tocado, U_U
el codigo es demasiado engorroso y mal ordenado, y casi no se entiende nada del codigo antiguo.
pero si lo e compilado con la Gemix 6.0

funciona bien... pero si los bugs son los mismos... y las reglas son las mismas... :/
que ya ni me acuerdo.

sinceramente preferiria programarlo de 0, mejor estructurado y tal...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests