[GAME] HOTEL (Juego de tablero tipo Monopoli)[Pausado]

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] HOTEL (Juego de tablero tipo Monopoli)[Pausado]

Postby SimulatorOne » Wed Nov 25, 2009 5:22 am

Hola!

Os presento un juego un tanto especial, ya que se trata de un juego de tablero tradicional!

Image
ImageImageImage
Nombre: HOTEL
Tipo de juego: Juego de Mesa tradicional (Estrategia - monopoli)
Jugadores: 1-4 por turnos.
Version del juego: V.1.2 - Ultimo arreglo: se agrego compatiblidad con mas tableros de juego.
Año real cuando se creo el juego: 2004 con Div2.
En desaroyo?: No, avandonado.(sigo teniendo el .PRG)
Bugs: No tiene ninguno.

Descripcion general del juego:
Es la version del juego de tablero tradicional tipo Monopoli, llamado Hotel, consiste en comprar terrenos para contruir tus hoteles, si otros jugadores caen en una entrada de tu hotel ellos pierden y tu ganas dinero.
El objetivo del juego es dejarle sin dinero a todos tus rivales, con mas hoteles tengas mejor.
Lo que destaca del juego, son las computadoras, son un poco listas y van directas a lo que puedan comprar!
Puedes ejeir que los 4 jugadores sean Computadoras!! Puedes configurar a los 4 jugadores como quieras[jugador o CPU].
Permite jugar a mas de un tablero, esta el tablero original del juego y otro creado a mano.
Permite grabar la partida actual!

Descarga: "HOTEL-1.2b.rar " (6.5 Mb) Resubido
http://www.mediafire.com/?s7r8apoapbluj8o
Last edited by SimulatorOne on Sun Nov 06, 2011 2:29 pm, edited 6 times in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby TYCO » Wed Nov 25, 2009 8:29 pm

Dónde está el EXE??? o estoy dormido o no lo veo XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby shao » Wed Nov 25, 2009 8:49 pm

no,no estas dormidoy tampoco lo ves.
falta el exe!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby SimulatorOne » Thu Nov 26, 2009 12:35 pm

Sorryyyy!!! :shock: :shock: :oops:

Ya esta!!! sorry!!
que verguenzaaaa!! :oops: :blind:
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby PAMERCO » Thu Nov 26, 2009 4:32 pm

buenas tardes.

buen juego, tiene alguna cosilla pero como todos, pero a mi que me gustan los juegos de tablero...... me ha parecido interesante.

por lo que, te pediria, si podrias ahora que lo has compilado en Gemix, colgar el prg, por aqui, ya que de tablero creo que no hay ningun ejemplo anterior y seria un buen aporte para todos los que empiezan.

no se si es echarle mucho morro, pero creo que podria ser muy util.

gracias anticipadas
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby SimulatorOne » Thu Nov 26, 2009 11:06 pm

Ya tienes el archivo prg ajuntado en el primer post.

Pero... tambien tiene sus complicaciones, la manera en como esta programado.

PD: se me olvido deciros que podeis ver las tarjetas de cada hotel pulsando el mini icono inferior de los hoteles(terrenos) que tienes compadros, pero solo puedes ver cuando te toca tu turno(jugador).
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby CicTec » Fri Nov 27, 2009 7:03 pm

He probado el juego...

Tengo que decir que me gusta mucho ya que tengo el mismo juego de tablero y lo jugamos a menudo...

Veo pero que tiene unos errores respecto a las reglas originales:
- cuando pasas el ayuntamiento se puede comprar una entrada para cada hotel donde se ha construido, y por lo que he visto no se puede (o no se como se hace jeje)
- cuando quieres efectur una operacion de comprar o construir, los textos deberian estar en un box, asi como los botones, porque se confunden demasiado con el tablero y no se entiende casi nada
- se deberia poder elegir la posicion donde poner la entrada (que por las reglas en principio solo se puede meter en los limites del terreno
- tambien veo que las entrada a veces se ponen en el mismo punto entre 2 hotel distintos y no se puede.

Espero que lo vayas mejorando porque realmente es un juego que engancha :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby SimulatorOne » Sat Nov 28, 2009 3:41 pm

:oops: :?

No se...
Espera es que hace un monton de tiempo que no juego... y apenas me acuerdo de las reglas.
Pero yo tambien lo tengo fisicamente el juego de tablero.

- cuando pasas el ayuntamiento se puede comprar una entrada
Que yo sepa, solo puedesc comprar 1 y solo una, y se deve comprar en esa casilla... solo es en una casilla,
Se activa un boton resplandecentie(quiere decir que tiene un borde de color amarillo) a la derecha de la pantalla....(deveria hacer capturas :blind: ) y puedes compar 1 entrada.

- cuando quieres efectur una operacion de comprar o construir, los textos deberian estar en un box
No se me ocurrio la idea de poner texto en los botones de las eskinas, de comrpar terreno o comprar hotel...
Ademas se resplandecen(quiere decir que tiene un borde de color amarillo)

- se deberia poder elegir la posicion donde poner la entrada
Bufff, cuando kise programar eso... fue muy difil, ya que tienes que elejir el terreno de tu hotel y luego elejir la baldosa
y la baldosa es lo que no pude programar para elejir, simplemente te lo pone a la zar del hotel que tu selecionas.

- tambien veo que las entrada a veces se ponen en el mismo punto entre 2 hotel distintos y no se puede.
Eso es mentaria, esta programado unas tablas que dicen si estan ocupados o no, y solo se ponen las entradas en los hoteles que tienes tu, no de otros. ademas que te da para elejir terreno de hotel que tu eliges para poner la entrada... pero no la valdosa del tereno.

Cada terreno de hotel, tiene sus baldosas, pues estas las coloca a la zar, siempre que este libre.

Es un defecto que tiene el juego, no poder elegir la baldosa donde poner tu entrada.

Ahora que lo as dicho todas estas cosas, creo que voy a volver a jugar otra vez al juego en profundidad, luego inentare arreglar esos errores y agregare mas texto informativo en los botones.

Le tengo mucho aprecio a este juego :)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby CicTec » Sat Nov 28, 2009 4:39 pm

simulatorone wrote:- cuando pasas el ayuntamiento se puede comprar una entrada
Que yo sepa, solo puedesc comprar 1 y solo una, y se deve comprar en esa casilla... solo es en una casilla,
Se activa un boton resplandecentie(quiere decir que tiene un borde de color amarillo) a la derecha de la pantalla....(deveria hacer capturas :blind: ) y puedes compar 1 entrada.

No se yo no lo he notado, como dicho deberia estructurar mejor el juego porque a veces no se veen los simbolos, da igual si tienen reborde amarillo, mejor pones la figura entre un box, y se puede comprar 1 entrada por cada hotel que tienes cuando pasas, no 1 en total.

simulatorone wrote:- se deberia poder elegir la posicion donde poner la entrada
Bufff, cuando kise programar eso... fue muy difil, ya que tienes que elejir el terreno de tu hotel y luego elejir la baldosa
y la baldosa es lo que no pude programar para elejir, simplemente te lo pone a la zar del hotel que tu selecionas.

Intentalo, porque es una regla base del juego, porque segun donde metes tu la entrada puede cambiar toda la partida.

simulatorone wrote:- tambien veo que las entrada a veces se ponen en el mismo punto entre 2 hotel distintos y no se puede.
Eso es mentaria, esta programado unas tablas que dicen si estan ocupados o no, y solo se ponen las entradas en los hoteles que tienes tu, no de otros. ademas que te da para elejir terreno de hotel que tu eliges para poner la entrada... pero no la valdosa del tereno.

Es como te dije, he visto 2 entradas en la misma casilla una del royal y otra del president, una enfrente a otra y no se puede segun las reglas del juego.


Otra cosa que mire es que al construir hace casi todo en automatico, mientra hay otro dado blanco que se utiliza, deberias poner el boton si aceptar de construir, entonces aparece el dado con el boton para parar su rotacion y segun lo que sale, se paga normal, el double, es gratis o no se puede construir.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: HOTEL - Juego de tablero tipo Monopoli

Postby SimulatorOne » Sat Nov 28, 2009 5:20 pm

> y se puede comprar 1 entrada por cada hotel que tienes cuando pasas, no 1 en total.
yo creia que hera por turno, solo puedes comprar una entrada por turno, cuando estas pisando la zona del ayuntamiento, no?
Se me hace raro que puedas compar mas de una entrada en un mismo turno.

>Intentalo, porque es una regla base del juego, porque segun donde metes tu la entrada puede cambiar toda la partida.
Cierto!

> una enfrente a otra y no se puede segun las reglas del juego.
:shock: :shock: :shock:
yo creia que hera asi, que puedes tener las entradas en frente de la otra...
Si,si puedes llenar casi todas las casillas de entradas...es como esta ahora y que esta mal.
Pero me as dicho que solo puede una por casilla, no 2.
ok, lo cambiaré.

> hay otro dado blanco que se utiliza, deberias poner el boton si aceptar de construir, entonces aparece el dado con el boton para parar su rotacion y segun lo que sale, se paga normal, el double, es gratis o no se puede construir.

Si es una de las coas que me salté a la torera, ya que es un poco fastidio ese dado....
Claro que se puede programar!

Vale: entonces los bugs y cosas por mejorar son las siguientes:
>El dado blanco de contrucion (crear un nuevo processo)
>Las entradas que no se puedan poner 2, si no 1 en cada casilla. (arreglar ese codigo)
>Poder elejir la baldosa donde poner la entrada de tu hotel.(agregar codigo nuevo)
>Mejorar los botones de modo juego, comprar terreno, comprar hotel, comprar entrada.... etc.(graficamente y texto)


Lo malo es que me gustaria seguir con mi actual proyecto, pero claro siempre me pasa que cuando me canso de uno, voy a otro proyecto/juego para corregirlo o continuarlo.
Y asi continuamente, en principio avanzo mas del proyecto actual que no los antiguos.
De todas maneras ire tocando todos los proyectos poco a poco...
En realidad no estan abandonados... si no cuando yo considero que estan terminados es cuando paro de programar en ese juego, a no ser que se encuentren bugs o si tiene mucho exito el juego seguiria programandolo....
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests