[GAME] Super SMASH TINO V.2.4 (Div2 2002 > Gemix)[Parado]

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] Super SMASH TINO V.2.4 (Div2 2002 > Gemix)[Parado]

Postby SimulatorOne » Wed Nov 25, 2009 4:56 am

Hola!

Os presento mi mejor obra de arte jamas creada con leguaje antguo de Div2, pero este a sido pasada al Gemix 0.5.6.

Image
ImageImageImageImage

Nombre: Super SMASH TINO
Tipo de juego: Lucha por la calle
Jugadores: 1-4 a la vez! :D
Version del juego: V.2(+ una expansion de niveles y personajes).4 - Ultimo arreglo: Corregido; ahora los enemigos Pegan!.
Año real cuando se creo el juego: 2002 con Div2. 2003 primera expansion.
En desaroyo?: Pausado, pero se retoca poco a poco...
Bugs: Si existe uno, te pueden dar en el aire si te golpean en el aire, es dificl de probocar ese error, pero algunos enemigos en especial los Boss lo suelen hacer, te rematan en el aire aun que estes muerto.

Descripcion general del juego:
Es el tipico juego de lucha por la calle, se ve lateral, y funciona por calles(niveles/Pantallas).
Los luchadores y las historietas estan dibujados a amano por el creador(yo). :D
Tiene mini historietas a medida que pasas las calles. :lol:
Efecto especial de sangre en el suelo! :evil:
Sistema de combos especiales!
Los presonajes los vas desbloqueandolos a medida que vas pasando las calles.
Tiene asta 16 niveles!! :)
Y mucho mas sorpresas! ;)

Descarga:"Super_SMASH_TINO_-_V.2.4_Beta_-_No_musica.rar" (8.1 Mb) (version sin musica en las calles/Portable)
http://www.filebox.com/aoizcqpo87hf

Descarga:"Super_SMASH_TINO_V.2.4_Beta_-_FULL_MUSIC.rar" (86.3 Mb) (version con musica en las calles)
http://www.filebox.com/rvhgusk9xqpy


Lo malo/defectos: :(
-La musica ocupa mucho espacio, estan en Wav sin comprimir :(
Last edited by SimulatorOne on Wed Sep 07, 2011 2:21 pm, edited 7 times in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: Super SMASH TINO V.2.3

Postby TYCO » Wed Nov 25, 2009 8:46 pm

Jajaja, que bueno el romano enano, como da leches y nunca me dan XD, muy bueno... y mucha sangre también.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Super SMASH TINO V.2.3

Postby xdios » Wed Nov 25, 2009 9:46 pm

Esta muy cachondo. Lo de las musicas las puedes pasar a mp3, que Gemix las reproduce perfectamente. Y el joystick pues lo mismo.
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
User avatar
xdios
 
Posts: 188
Joined: Thu May 28, 2009 12:41 pm

Re: [GAME]: Super SMASH TINO V.2.3

Postby CicTec » Wed Nov 25, 2009 11:43 pm

Probado tambien este...

Esta muy divertido si:
- De la grafica mejoraria un poco los personajes, con mas animaciones etc...
- La jugabilidad es buena, pero el juego resulta muy facil, lo pondria mas dificil etc...
- La musica no la he probado porque he descargado la version mas pequeña, pero tengo que bajarlos para ver


Por lo que veo pones en todos los juegos que no los sigue, y yo te sigo dicendo lo mismo, los proyectos no se abandonan, espero y te animo a que lo sigas :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Super SMASH TINO V.2.3

Postby erkosone » Thu Nov 26, 2009 11:38 am

OMG! La calidad de la musica, ejem, por llamarlo de alguna manera hehe.. lo que tu necesitas es un buen conversor FREE a mp3, he estado un rato abstraido del mundo real por escuchar tu musica Simulatorone jejejejeje, cuando he recuperado la conciencia meava humo , tenia el pelo verde y una masa gris intentada huir de mi craneo por el orificio de la oreja izquierda..



http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/



La musica a mi particularmente me gusta jeje, pero no creo que a mucha mas gente le haga mucha gracia meterle un taladro por los oidos mientras juegan tu juego hehe, yo pensava iwal hace años.. pero al final me volví algo mas marikita y empezé a meter a mis proyectos musica mas light!

Hehehehe que escandalo hehheheheheheh..

Ho dios, me estoy partiendo el pecho de risa tio jejeje, que locura de juego con esa musica muahahahahahhaa... Mola ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: Super SMASH TINO V.2.3

Postby SimulatorOne » Thu Nov 26, 2009 11:54 am

CicTec wrote:- De la grafica mejoraria un poco los personajes, con mas animaciones etc...

Hay poca variedad de personajes, si te fijas estan casi todos de la misma base. solo unos pocos son muy diferentes.
Si, importa el tamaño del personaje, para lo bueno o malo... tu decides.

CicTec wrote:- La jugabilidad es buena, pero el juego resulta muy facil, lo pondria mas dificil etc...

Si es cierto! devo arreglar esa variable con RAND es demasiado alto.

CicTec wrote:Por lo que veo pones en todos los juegos que no los sigue, y yo te sigo dicendo lo mismo, los proyectos no se abandonan, espero y te animo a que lo sigas :)

-Prefiero enfocarme como mucho en 2 proyectos actuivos, en los antiguos solamente podria arreglar bugs y algun contenido nuevo, pero prefiero enfocarme en mis proyectos actuales(aun no lo publico, es muy pronto)
Uno de ellos si, es el Push.

xdios wrote:Esta muy cachondo. Lo de las musicas las puedes pasar a mp3, que Gemix las reproduce perfectamente. Y el joystick pues lo mismo.

Si,si lo se, aun no lo e pasado a mp3, y el joystick es algo diferente... y aun no me atrevo a programarlo, ya que no dispongo de uno para hacer pruebas.

erkosone wrote:OMG! La calidad de la musica, ejem, por llamarlo de alguna manera hehe.. lo que tu necesitas es un buen conversor FREE a mp3, he estado un rato abstraido del mundo real por escuchar tu musica Simulatorone jejejejeje, cuando he recuperado la conciencia meava humo , tenia el pelo verde y una masa gris intentada huir de mi craneo por el orificio de la oreja izquierda..
http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/

Tranquilo yo tengo buenos conversores ;)

erkosone wrote:La musica a mi particularmente me gusta jeje, pero no creo que a mucha mas gente le haga mucha gracia meterle un taladro por los oidos mientras juegan tu juego hehe, yo pensava iwal hace años.. pero al final me volví algo mas marikita y empezé a meter a mis proyectos musica mas light!

Hehehehe que escandalo hehheheheheheh..

Ho dios, me estoy partiendo el pecho de risa tio jejeje, que locura de juego con esa musica muahahahahahhaa... Mola ;)

Si, los archivos de musica se pueden remplazar, siempre que tengan el mismo nombre Muscia.wav pero dentro del contenido puede ser lo que tu quieras... pero

Piensa que se programo hace mas de 4 años en su tiempo, solo con Div2, y no aceptava mp3... creava una simulacion de stereo ...
Pero es una de las cosas importantes que devo cambiar, y el tamaño del juego se reduceria mucho y tendria mas calidad de audio.

Tambien estoy por crear un editor de niveles, cual elijes el FPG donde tiene los graficos de los nives y musica mp3,las posiciones de los enemigos, y los jefes finales...
Añadiendo el editor de historietas... por archivos .map de 32bits!!

Puede ser que si cambio la paleta de colores a 32bits, puede que tenga algun problema de colision de mapa (es color blanco y negro) y se usa el busqueda de caminos, provad si no el nivel 3 - la discoteca, los enemigos te sigen desde dentro de la valla! y dan toda la vuelta... bueno no se...

Piensa que tengo otros proyectos en mente y estoy algo viciado a programar en ellos(son 2, en especial 1)

Ademas que el codigo de este juego, es antiguo y tiene mucha "paja" que se puede comprimir y reducir y aumentar la velocidad del juego.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: Super SMASH TINO V.2.3

Postby SimulatorOne » Tue Dec 08, 2009 10:48 pm

Acabo de suvir una pequeña actualizacion del juego.
Esta vez corregi el bug de que los enemigos no atacan, esta vez es dificil el juego!

Solo descargen el archivo adjuntado .exe y replacelo por el antiguo.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: Super SMASH TINO V.2.4

Postby CicTec » Wed Dec 09, 2009 12:27 am

Lo he probado...

Si efectivamente es un poco mas dificil, ahora te golpean mas facilmente, tengo un par de sugerencias y fallos que vi

fallos:
- si te fijas en los textos iniciales muchos caracteres como el ! al reves es remplazado por un - esto es debito a que DIV usaba una codepage de MS-DOS distinta a la que usa windows, y los caracteres especiales no corresponden, deberias revisar los textos y/o los eventuales files donde estan guardados.
- si voy a las opciones en el menu, y quiero cambiar "sangre: on", al pulsar enter lo que seria la otra opcion se sobrepone a la antigua, o sea tengo 2 textos en lugar que 1.

Sugerencias:
- pondria mas nivel de sangre, como por ejemplo hace el fostiaror: desactivado, bajo, medio, etc..., ademas controlaria el maximo nivel, porque actualmente a veces la calle se rellena tan que si hay bonus ni se veen.
- Tambien quitaria el sangre verde, no se porque lo has puesto, al no ser que estes luchando con algun alieno es poco realistico no ? :)

De momento eso, animo con ello ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Super SMASH TINO V.2.4

Postby SimulatorOne » Wed Dec 09, 2009 8:57 am

fallos:
-1:
Si en los dialogos pasa eso, tengo que crear un mini editor de historietas, y pasarlo a 32 bits...
Esta algo antiguo, ademas de la musica WAV... U_U¿¿

-2:
Considero que es fallo de Gemix, ya que en Div2 no pasa eso, no se sobrepone el texto, es como si la capa inferior(en realidad es un DRAW) no actualizara el fondo...
Es un cuadro pintado con DRAW...
Mirare de solucionarlo...

En el juego del Colums Los DRAW no respetan las regiones de pantalla(Define_region)

Sugerencias:
-Si se puede crear un variable tipo % de 0,25,50,75,100%
-Capricho, algunos tienen inyectada sangre radiactivo XDDDDDD
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: Super SMASH TINO V.2.4

Postby erkosone » Wed Dec 09, 2009 10:49 am

Este juego deveria llamarse: SANGRE SANGRE SANGRE Tercera parte hehe..

Te esta quedando guapo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests