[GAME]: Castlevania - Taste of Blood

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Castlevania - Taste of Blood

Postby CicTec » Mon Sep 12, 2011 9:25 pm

Nightwolf wrote:Ciertamente... pero poco a poco van saliendo cosillas :)

Si, pero yo sigo esperando el MoE completo. :P
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Castlevania - Taste of Blood

Postby shao » Mon Sep 12, 2011 9:45 pm

CicTec wrote:
Nightwolf wrote:buf y tantos otros... esto es un sin vivir XD

Ya ya, pero digo yo que si evitamos de hacer crecer la lista de los proyectos (ya estamos a cuantos, 100 ?), y se encentra a acabar los que ya hay, quizas vemos algo no ? :)


Menos mal que tu cictec no eres asi, si no...apaga y vamonos :)))
A mi tambien se me ocurren varios juegos pero apunto las ideas y sigo con lo que tengo, no voy a caer en la "tentacion" del que creo que es pensamiento que nos invade a todos muchas veces, cuando se me ocurre algo nuevo me viene a la cabeza el pensamiento "deja el que estas haciendo y ponte con este nuevo proyecto, es mejor que el que estas haciendo ahora mismo" pero ya he aprendido a aplacar ese pensamiento. :)

sin discriminar a nadie por supuesto, cada uno actua como cree conveniente claro.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Castlevania - Taste of Blood

Postby CicTec » Mon Sep 12, 2011 11:25 pm

shao wrote:
CicTec wrote:
Nightwolf wrote:buf y tantos otros... esto es un sin vivir XD

Ya ya, pero digo yo que si evitamos de hacer crecer la lista de los proyectos (ya estamos a cuantos, 100 ?), y se encentra a acabar los que ya hay, quizas vemos algo no ? :)


Menos mal que tu cictec no eres asi, si no...apaga y vamonos :)))
A mi tambien se me ocurren varios juegos pero apunto las ideas y sigo con lo que tengo, no voy a caer en la "tentacion" del que creo que es pensamiento que nos invade a todos muchas veces, cuando se me ocurre algo nuevo me viene a la cabeza el pensamiento "deja el que estas haciendo y ponte con este nuevo proyecto, es mejor que el que estas haciendo ahora mismo" pero ya he aprendido a aplacar ese pensamiento. :)

sin discriminar a nadie por supuesto, cada uno actua como cree conveniente claro.

Es que Gemix Studio requiere mucho tiempo y esfuerzo, si empezamos a hacer otros proyectos....

Bajo cierto punto de vista comprendo a Night, a veces empezar un nuevo proyecto da mas animo a programar algo, esto ha pasado a todos almenos una vez.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Castlevania - Taste of Blood

Postby shao » Mon Sep 12, 2011 11:31 pm

Por supuesto, y eso ayuda a adquirir experiencia, ya que el habra tocado supongo que casi todos los palos ya, el rol, los tipo doom y no se cuantos mas, supongo que depende de las metas de cada uno.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Castlevania - Taste of Blood

Postby erkosone » Tue Sep 13, 2011 9:42 am

Yo me imagino cuando Gemix esté terminado.. la capacidad de Gino y CicTec para hacer juegos, que envidia mas sana jeje.
Tiene que ser una pasada hacer juegos en un lenguaje que conoces al 120%.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: Castlevania - Taste of Blood

Postby GINO » Tue Sep 13, 2011 10:35 am

erkosone wrote:Tiene que ser una pasada hacer juegos en un lenguaje que conoces al 120%.

Y si algo no existiera... lo implementamos jejeje.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME]: Castlevania - Taste of Blood

Postby PAMERCO » Tue Sep 13, 2011 10:49 am

Pues eso es lo que yo digo... se os acabo usar gemix para hacer juegos, por que siempre habra algo mas que implementar... vosotros ha hacer modulos como churros "pa" sacarnos los cuartos y dejadnos los juegos a nosotros jeje
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME]: Castlevania - Taste of Blood

Postby BigHead » Tue Sep 13, 2011 12:16 pm

CicTec wrote:
shao wrote:
CicTec wrote:
Nightwolf wrote:buf y tantos otros... esto es un sin vivir XD

Ya ya, pero digo yo que si evitamos de hacer crecer la lista de los proyectos (ya estamos a cuantos, 100 ?), y se encentra a acabar los que ya hay, quizas vemos algo no ? :)


Menos mal que tu cictec no eres asi, si no...apaga y vamonos :)))
A mi tambien se me ocurren varios juegos pero apunto las ideas y sigo con lo que tengo, no voy a caer en la "tentacion" del que creo que es pensamiento que nos invade a todos muchas veces, cuando se me ocurre algo nuevo me viene a la cabeza el pensamiento "deja el que estas haciendo y ponte con este nuevo proyecto, es mejor que el que estas haciendo ahora mismo" pero ya he aprendido a aplacar ese pensamiento. :)

sin discriminar a nadie por supuesto, cada uno actua como cree conveniente claro.

Es que Gemix Studio requiere mucho tiempo y esfuerzo, si empezamos a hacer otros proyectos....

Bajo cierto punto de vista comprendo a Night, a veces empezar un nuevo proyecto da mas animo a programar algo, esto ha pasado a todos almenos una vez.


Es cierto que hay una gran cantidad de proyectos aun sin terminar (me apunto a la lista :P ), muchos mas que acabados, pienso que estaría bien crear una sección en el foro de proyectos terminados para que no estén todos mezclados.
edito: acabo de ver que hay un post sobre esto :-P


Animos con este castlevania! son un Castlevaniánatico!!!

saludos!
Last edited by BigHead on Tue Sep 13, 2011 12:50 pm, edited 2 times in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: Castlevania - Taste of Blood

Postby Nightwolf » Tue Sep 13, 2011 12:17 pm

Justamente lo que dice shao. Estoy procurando tocar todos los palos posibles con Gemix (juaz y eso que lo que es accesible a la comunidad será poco menos de la mitad de lo que hay en mi disco duro xD) . Lo malo que hay muy pocos juegos terminados, (si es que tengo alguno que lo haya considerado así) Pero eso me hace aprender mucho y sobretodo, me da la sensación de que cada vez hago cosas más complejas o mejor hechas. Me interesa sobretodo mucho la jugabilidad de los juegos. Y poco a poco voy adquiriendo "trucos" de programación para hacer efectos interesantes. También gano en velocidad. Para mí fue un reto personal, el conseguir una versión más o menos acabada del Water War 2, en 3 días. Esa eficiencia es imprescindible de cara a hacer cosas más adelante y con otras vistas que Gemix permitirá en el futuro cercano.

Y CicTec, me da mucha ilusión que tengas tantas ganas de ver finalizado el MoE. Para mí es el proyecto al que más cariño tengo, (me encantaría poder pedir una excedencia de trabajo de un mes para darle ya un acabado (al MoE y algún que otro juego) pero la real life es muy dura XD) llevo con la historia mucho tiempo dándole vueltas, afinando personajes, etc, etc. Y bueno, el Super Hydlide es básicamente una prueba del nuevo motor que movería el MoE (sistema de menú, diálogo, eventos, etc)

Y el Castlevania también tengo ganas de completarlo. Me quedaban muy pocas pantallas para lo que quería conseguir. Manejar a Alucard... y poco más. El final ya estaba hecho, solo hacer como digo algunas fases y listo. Pero antes, quisiera terminar el Game Over, que usan un motor similar (heredados del entrañable Castle of Doctor Malvado) ya que éste juego es más breve y le queda también muy poquito.

Pero, ahora que tengo ayuda en el Narcopolice, éste es mi niño mimado ahora mismo. Y a ver si se pudiera manejar el ratón con otros dispositivos ópticos para la próxima versión de Gemix, y podré sacar un modo de juego muy similar al Time Crisis. Actualmente se puede jugar con ratón, pero no es lo mismo, que con una pistola como las de la Wii.... :)

Lo dicho, ¿algún mecenas para que pueda pedir una excedencia en el trabajo? XDDD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Castlevania - Taste of Blood

Postby Dluk » Tue Sep 13, 2011 1:25 pm

Night, yo también quiero ver todos tus proyectos terminados, pero bueno, es difícil con todas las responsabilidades que uno tiene (trabajo, familia, etc). De momento me contento con verte avanzar en tus proyectos, el Narcopolice me gustó bastante :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests