[GAME]: Castlevania - Taste of Blood

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: Castlevania - Taste of Blood

Postby Nightwolf » Sun Feb 08, 2009 5:00 pm

Es versión Fenix aún, más adelante lo continuaré en Gemix :) Pero al menos ya están los fallos arreglados. Disfrutarlo :)

DESCARGA: https://mega.nz/#!MYRiCSrJ!KwRJ5d_x8_Gr ... qv9lEwozWI

Los controles son más bien sencillos:

ADSW o Cursores para moverse
Ctrl, H, o Botón 0 del Joystick para atacar (si presionamos el botón ataque podremos maniobrar de espaldas)
Alt, J, o Botón 1 del Joystick para saltar. (si presionamos dos veces el botón de salto de manera rápida, podremos realizar un salto hacia atrás que nos volverá inmunes de los impactos enemigos)

Pulsando Arriba y Ataque utilizaremos el arma secundaria. Aunque tiene un coste un 1 corazón.

En resumen:

+ 59 fps
+ Unos pocos miles de bugs corregidos
+ Una dificultad más controlada respecto a la vieja versión DOS (pero no demasiado, no está pensado el acabarselo a la primera partida)
+ Incluyen un par de niveles con más de 15 pantallas, y dos bosses.
+ Varias músicas de Dracula Battle y otros discos originales de Castlevania.
+ Mas de 15 enemigos
+ Más de 60 efectos de sonido
+ Cuatro armas secundarias (Daga, Hacha Cruz y Agua Bendita)
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Re: Castlevania: Taste of Blood

Postby CicTec » Sun Feb 08, 2009 5:51 pm

Hola Night

Lo acabo de bajar para probar esta nueva version, pero me funciona mal, no funcionan los teclas CTRL o H y ALT o J para atacar/saltar, y si movo por la izquierda el personaje no gira de grafico, queda siempre volteado por la derecha :P
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Re: Castlevania: Taste of Blood

Postby Nightwolf » Sun Feb 08, 2009 6:16 pm

CicTec wrote:Hola Night

Lo acabo de bajar para probar esta nueva version, pero me funciona mal, no funcionan los teclas CTRL o H y ALT o J para atacar/saltar, y si movo por la izquierda el personaje no gira de grafico, queda siempre volteado por la derecha :P


¿Tienes algún joystic conectado? Es posible que el problema venga de ahí.

Efectivamente, si no hay joystick, hace cosas raras. He subido otra versión donde hay dos ejecutables, dependiendo de si se se tiene joystick o no. :(
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Re: Castlevania: Taste of Blood

Postby CicTec » Sun Feb 08, 2009 6:31 pm

no, no tengo el joystick conectado, voy a bajar de nuevo en cuanto lo subas :P y te digo...
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Re: Castlevania: Taste of Blood

Postby Nightwolf » Sun Feb 08, 2009 6:48 pm

Ale listo.

Joer qué rabia.... bueno, de manera cutre, pero funcional, hay dos exe. Uno para joystick y otro para sin soporte para él.
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Re: Castlevania: Taste of Blood

Postby CicTec » Sun Feb 08, 2009 7:19 pm

Ahora si que funciona...

El juego esta muy guapo, yo adoro los catlevania's y esta nueva version esta muy mejorada respecto a la original en DIV2:

1) la jugabilidad a mi parecer es optima, no hay nada que cambiar
2) musica, grafica y animaciones estan puestas todas perfectamente

Ya te comentare posibles sugerencias en cuanto lo probe mas, sigue asi que quiero la version acabada en Gemix lo mas pronto posible :)
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Re: Castlevania: Taste of Blood

Postby Dluk » Mon Feb 09, 2009 3:27 pm

¡Arrrrrrrggggghhhh! ¡Pero es excelente! Y no te hablo solo como programador, sino como fánatico de Castlevania (Es más, estaba en mis proyectos bien lejanos hacer algún juego de este estilo parecido al Symphony of the Night).

La verdad, ninguna queja... Es excelente.

Por cierto, no se si es que me pareció a mi... ¿Pero es posible que los objetos o corazones que se obtienen rompiendo los farolitos y demás sean aleatorios? Porque me pasó que bien al principio, en uno de los primeros objetos "rompibles", me salió la Holy Cross.

Saludos y excelente trabajo
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Re: Castlevania: Taste of Blood

Postby Nightwolf » Mon Feb 09, 2009 4:27 pm

De momento sí, son aleatorios.... en parte. El primer candelabro será el que te dé el power up, luego vendrá un corazón, y el tercero un tipo de arma secundaria (tuviste suerte, tanto la cruz como el agua bendita tienen un % menor) y luego apartir de ahí, hay una lista que según vas rompiendo candelabros, sin recibir daños, va mejorando más o menos los objetos que te pueden ir dando.

De momento queda mucho para tener un sistema "justo", pero para ir tirando.... :)
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Re: Castlevania: Taste of Blood

Postby Dluk » Wed Feb 11, 2009 2:15 am

¡Encontré un bug! (Menos mal, así le vamos sacando los errores)

Con algunas subarmas (En mi caso me paso con la Holy Cross y la Holy Water), después de usarlas algunas veces se bloquean (Es decir, presionando Arriba + Ataque deja de tirar el subarma). Si luego de eso agarro otra (Ejemplo, el hacha), el problema persiste. Recién se soluciona al perder una vida...

No se si ocurrira con más armas, aún no he visto algunas (Como la biblia).

Saludos
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Re: Castlevania: Taste of Blood

Postby Nightwolf » Wed Feb 11, 2009 3:08 pm

si, esta localizado y arreglado jeje (sucede si atacas con algunas armas a un enemigo en estado inmune) El arma desaparece y ya no te deja volver a lanzarla. (pasa con la cruz y el agua bendita) con dagas y hachas no te pasa :)

Mmm... aunque creo que resubi una version con eso correjido... Para saber si es la ultima version, el castlevania.exe tiene que tener el icono de belmont.
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