[TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Proyectos en Desarrollo.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby joboschetti » Wed Jun 15, 2011 1:57 am

Gracias por la pronta respuesta. Voy a esperar la salida de la nueva Beta.....
joboschetti
 
Posts: 3
Joined: Fri May 13, 2011 4:29 am

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Wed Jun 15, 2011 5:32 am

Cuando salga la nueva Beta ya me lio a hacer el arreglo que hace falta y lo cuelgo de nuevo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Sun Oct 02, 2011 11:53 am

Bueno, solo anunciar que con la salida de la beta portaré a MACOSX esta aplicación, y será posible cargar además de los archivos .MAP, archivos en formato .PNG y .BMP

Estoy impaciente por verla funcionando en MAC correctamente, también le añadiré un buen menú con opciónes para los puntos de control, como guardar una configuración de puntos de control y poder setearla con un par de cliks, así no habrá que setear a mano cosas que son habituales.

Y bueno, alguna cosa mas que miraré cuando lo tenga delante, tengo que plantearlo primero en papel.

- Se aceptan sugerencias ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby CicTec » Thu Oct 13, 2011 11:39 pm

Hola erkos,

Pues muy bien, aunque la prueba de fuego para esta herramienta y todos los juegos desarrollados con Gemix saldra fuera con la nueva beta, para ver si estan desarrollados correctamente o no.

Animo con el.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Thu Oct 13, 2011 11:55 pm

Mucho oigo hablar de esto jeje, me está dando hasta miedo.. el Wormed tiene ya unas 7.000 lineas de código.. espero no sufrir demasiado depurandolo ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby CicTec » Fri Oct 14, 2011 12:02 am

Si el juego lo tienes programado bien, no habra problemas, si hay varios errores entonces te saldran fuera.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Wed Feb 01, 2012 7:17 pm

Acabo de publicar El Source code de Pixell 1.0 para compilarlo en cualquier plataforma.
Espero que os sea útil. ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby SimulatorOne » Wed Feb 01, 2012 7:57 pm

erkosone wrote:Mucho oigo hablar de esto jeje, me está dando hasta miedo.. el Wormed tiene ya unas 7.000 lineas de código.. espero no sufrir demasiado depurandolo ;)


por que tantas Linieas??? si el juego es sencillisimo!!

yo como mucho llege a programar unas 3000 linieas en el Super Smash Tino, y heran codigos Div2 y muy muy guarros xDD
Y Lolita Land va por detras, unas 2000, ya que tienen ese algoritmo de cuerpos + los editores.

Un buen juego NO requiere X linieas de codigo para que sea bueno.
No tiene nada que ver.
Depende de como se programe el juego, puede ser mas o mas largo el codigo, pero el juego puede ser mismo.

De echo contra mas linieas de codigo, mas complejo y complicado es el codigo y mas dificil de llevar.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby PAMERCO » Wed Feb 01, 2012 9:00 pm

pues hombre solo con la animacion de la intro....se la habran ido unas cuantos cientos (bastantes) de lineas, ya que todo son procesos, no creo que haya hecho un video en flc....ten en cuenta todas esas cosas moviense en pantalla para hacer la animacion....
pero vamos que 7000 lineas son muchas lineas
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby SimulatorOne » Wed Feb 01, 2012 9:05 pm

PAMERCO wrote:pues hombre solo con la animacion de la intro....se la habran ido unas cuantos cientos (bastantes) de lineas, ya que todo son procesos, no creo que haya hecho un video en flc....ten en cuenta todas esas cosas moviense en pantalla para hacer la animacion....
pero vamos que 7000 lineas son muchas lineas

dudo mucho que use processos, a lo mejor usara unos 4 o 5 como mucho.... en la intro.
conociendo a Erkos, seguro que son DRAW_GRAPH a montones, hasta el menu. :P
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests