[TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Proyectos en Desarrollo.

[TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Sun Nov 08, 2009 3:45 pm

PIXELL 1.0 Released!
Source code included for Make it on all plattforms.



FREATURES:
--------------
- Flip/Unflp image colors.
- Auto Cut Sprites same old [Div Games Studio].
- ZOOM Tool.
- WEB pallete color.
- Pick up color From Image & preview Window.
- File Explorer.
- C_POINT MANAGER!
- Background masc modes: [ Grid - Solid - Null ] Solid color are selected from pallete color.
- SAVE image whith Gemix 2011 new compresion system.
- Extensive INFO from Graph loaded same as:
--------- Weight -
--------- Hight -
--------- IMG Selected color -
--------- Pallete Selected color -
--------- ZOOM factor display -
---------(ON 100% Zoom factor)>> X/Y mouse position on graph -
--------- RAM in Kb need to load Graph on any Gemix Program >> Resource RAM control..

- Integrated Visual GUI for all featured options. [ Ultra light GUI system By Erkosone ]






VIDEO GUIA DE USUARIO:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by erkosone on Wed Feb 01, 2012 7:16 pm, edited 29 times in total.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby GINO » Sun Nov 08, 2009 7:42 pm

Para la proxima beta podras hacer un color picker estilo photoshop q implementare yo en un ejemplo q muestra el uso de nuevas funciones...
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Sun Nov 08, 2009 8:08 pm

Aver esas criticas constructivas ahora jeje..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby CicTec » Sun Nov 08, 2009 10:02 pm

No esta mal, aunque en principio sea muy simple :)

Te comento un error que encontre: cuando insertamos la ruta para abrir el file, si pulsamos "/" sale el caracter "-" en su lugar, si pulsamos "\" el programa va en crash.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby TYCO » Mon Nov 09, 2009 12:16 am

Un poco más y ya tienes todo un editor gráfico, y otro poquito mas.. tienes un ide personalizado, ejem... bueno que a mi tambien me pasó tener que crear utilidades a parte para facilitarme después otras tareas. Muy curiosa además de bonita.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Mon Nov 09, 2009 6:11 am

He estado mirando lo que me comentas CicTec, el fallo es cosa de la rutina VitalInput, el caso es que ami no me pasa.
Me explico, en el teclado alfanumerico, si pulso ALT_GR+º me sale la \ y funciona correctamente, no se por que te falla el programa a ti cuando lo haces.. no se que pueda ser, iwal es por la configuracion del layout del teclado? al estar en italiano? no se que pueda ser.
Pero a mi con el teclado en Español me funciona bien todo menos la Ñ, algun dia si alguien quiere modificar el Vital_Input quizá se arreglen estos pequeños defectos, pero ya te digo que la contrabarra me funciona correctamente.

Una pregunta, Gemix puede cargar mapas directamente en .BMP?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Mon Nov 09, 2009 8:37 am

Ahora solo me falta añadirle un boton mas para el recorte automatico de SPRITES como hacia el editor de Div2 y ya estara decentillo y con mucha utilidad pienso yo.
Last edited by erkosone on Thu May 12, 2011 11:34 pm, edited 1 time in total.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby CicTec » Mon Nov 09, 2009 11:20 am

erkosone wrote:He estado mirando lo que me comentas CicTec, el fallo es cosa de la rutina VitalInput, el caso es que ami no me pasa.
Me explico, en el teclado alfanumerico, si pulso ALT_GR+º me sale la \ y funciona correctamente, no se por que te falla el programa a ti cuando lo haces.. no se que pueda ser, iwal es por la configuracion del layout del teclado? al estar en italiano? no se que pueda ser.
Pero a mi con el teclado en Español me funciona bien todo menos la Ñ, algun dia si alguien quiere modificar el Vital_Input quizá se arreglen estos pequeños defectos, pero ya te digo que la contrabarra me funciona correctamente.

Una pregunta, Gemix puede cargar mapas directamente en .BMP?


Sobre los BMP no, sobre lo del teclado, tengo el "\" es lo mismo para cualquier teclado, aunque probare mas cosas a ver porque peta.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Sun Nov 15, 2009 7:31 pm

Lo prometido es deuda, y qui os lo dejo ya terminadito jeje, que alegria poder tener esto de nuevo.

Se trata de la Beta 0.3 donde he incluido la herramienta mas famosa del editor de Graficos de Div2 original, se trata del recortado automatico de Sprites de una imagen mas grande.
Solo tiene sque picar al boton "MAGIC", que es el primero de todos y lueog picar encima de el Sprite que deseas recortar, sera recortado y exportado a un archivo .MAP.

Ademas de esto puedes, si tu Tileset, Spriteset o lo que sea que carges, no tiene el color de fondo a Transparente, puedes cambiarlo facilmente con dos click´s mas picando el los goteros de color que tambien tenia ya el programa.

Espero os sea de utilidad, y si es asi, segire mejorandolo hasta crear una herramienta chula para edicion grafica para Gemix. No os imaginais la locura del algoritmo de segimiento de contorno hehehe.. seguro que pueda tener algun bugg que lo deje colgado, si descubris alguno avisadmelo y lo intento revisar, adjunto el codigo juente por si alguno quiere curiosearlo..

Descarga desde el primer Post de este hilo: PIXELL Beta 0.3
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby BigHead » Mon Nov 16, 2009 10:29 am

Un trabajo muy bueno, me parece una herramienta muy útil, espero que no abandones el proyecto pues como tú bien díces de aquí podría salir un buen editor para Gemix, Enhorabuena por tan buena utilidad! :)

Saludos!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest