[TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Proyectos en Desarrollo.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Wed Nov 18, 2009 12:16 am

Buenas, Dluk te crea un .MAP vario? podrias detallar mas? el nombre del archivo vacio?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby CicTec » Wed Nov 18, 2009 12:21 am

Pues...

He probado mas, por lo que veo organizaria el programa de forma mejor, porque el posicionamiento de los textos es algo irregular, por ejemplo cuando uso el Sprite CUT el texto de la descripcion se engancha mucho a eso, lo que te puedo dar como sugerencias es lo seguiente:

- portar el programa da 640x480 a 800x600, mas que nada porque estaria mas espacio para poner los controles y textos, organizado de la seguiente forma:
  • 160 pixels por la izquierda de los 800 para un panelo con varios textos
  • 100-120*800 abajo para un panel horizontal donde puedes poner botones y textos de acciones
De momento eso, segun como lo vas desarrollando ya veremos lo que se puede mejorar ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby Dluk » Wed Nov 18, 2009 4:17 am

erkosone wrote:Buenas, Dluk te crea un .MAP vario? podrias detallar mas? el nombre del archivo vacio?


Me crea un .MAP de nombre 1 (o 2, si ya había uno que se llamara 1) que no contiene nada, es decir, es un pixel de 1 x 1 trasparente.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Wed Nov 18, 2009 11:56 am

VERSION 0.36 lista y descargable desde el primer post de este hilo.

ARREGALDO: Exportava una imagen de 1 pixel en transparente "Gracias Dluk por el report!".
ARREGALDO: Algoritmo de papert no comenzava en el pixel correcto cuando comenzava el trazo del contorno en una curva descendente hacia la derecha.
MODIFICADO: Interface a 800x600 con una mejora en la forma de presentar los textos informativos en pantalla. "Gracias CicTec por la recomendacion".


Como siempre, adjunto codigo fuente para que de nuestros proyectos todos aprendamos y mejoremos en la medida de lo posible, se aceptan sugerencias y criticas constructivas.

A disfrutarlo GEMIXEROS!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby Dluk » Wed Nov 18, 2009 4:15 pm

erkosone wrote:"Gracias Dluk por el report!"


De nada, señor, me alegro que lo hayas podido solucionar ;)

La verdad que esta herramienta pinta muy interesante. Espero que la sigas mejorando que va muy bien ^^

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby TYCO » Wed Nov 18, 2009 9:04 pm

Que bueno, esto avanza... quieres sugerencias??? podrías hacer que el editor... te permitiera crear/modificar/eliminar los puntos de control... gráficamente... haciendo click en el gráfico... como lo hacia el IDE de Div, eso si sería un extra muy valioso, a mi me vendría de maravilla XD, tengo algo semi hecho pero nunca lo termino.

PD: Para abrir el archivo eso de escribir la ruta... eso hay que mejorarlo y que pudieras examinar carpetas y seleccionar el archivo a abrir.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Thu Nov 19, 2009 9:18 am

Gracias TYCO por los consejos, estoy mirando de hacer lo de los puntos de control, y lo de la carga de archivos de forma visual tambien pinta muy muy bien, sin duda crearlo era una valiosa experiencia jeje.
No dudes que lo tendras.. estoy en ello.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby shao » Fri Nov 20, 2009 12:16 am

hola erkosone
he estado probando pixell y bueno aunque aun no entiendo muy bien como funciona si que aparte de lo que dice tyco tambien he observado que cada vez
que quiero pintar algo tengo hacer lo siguiente

set color
new color
y flip color
------
si quiero pintar algunas cosas del mismo color sin tener que pasar por new color
tengo igualmente que ir a new color y cojer el color otra vez.
-----------------------
otra cosa es que con el fondo negro no se pueden ver los limites del grafico,o esto debe ser asi?
----------------------
cuando se guarda una imagen no dice donde.
he mirado en el manual pero tampoco lo señala,estaria bien que te dejara guardar donde tu quiseras.
-----------------------
otra cosilla he intentado cargar el tileset que viene en el rar asi "c:\nuevacarpeta\tileset.png" pero me sale un cuadro con un error que dice
error 143:no se pudo cargar el mapa archivo no encontrado
location:load map
parameter:1
value:c:\nuevacarpeta\tileset.map------------------".map cuando es png"

-------------------------------
bueno y despues de todo esto aunque le quedan cosillas por pulir, va por el buen camino
mis felicitaciones
un saludo! jaarlll

edit:las letras esas azulicas del post inicial me van a dejar ciego! ponlas de otro color! ;)
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Fri Nov 20, 2009 8:07 am

Gracias pr el consejo Shao, lo tendre en cuenta tambien para la siguiente beta supongo. Gracias por el apoyo y por hacer de beta testers jeje, sin vosotros no podria mejorar el programa.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Fri Nov 20, 2009 1:31 pm

A falta de implementar el ultimo botoncito de "DELETE C_POINT" ya os adelanto que para esta misma noche esta colgado el programa con el editor de puntos de control ya terminado jejejejeje...

Ahora mismo voi al curro a liarme con otro tema tambien de programacion pero durante la tarde sacare un hueco para PIXELL y lo cuelgo con el editor de puntos ya terminado jeje, es IDENTICO al de Div2.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests