Hokuto7 wrote:Despues de mucho trabajo rascandome los hue....... por fin he tenido tiempo para probar este peaso de ..................
Vamos a comentar un poco.La presentacion esta muy chula y profesional y la musica del menu me gusta,las opciones tambien me gusta como a quedado ....que por cierto, tienes que explicarme como has programado lo de elegir las teclas y que se queden guardadas.
Hombre, es un honor que te hayas dignado a probarlo tras criticar que no lo lanzara xD Para guardar las teclas simplemente uso un 'fopen' y un 'fwrite', como cualquier sistema de guardado común y corriente, y al arrancar el juego hace un 'fread' para ver qué teclas hay en el archivo. En el foro hay documentación extensa sobre el uso de esas funciones, no es nada complicado.
Hokuto7 wrote:Las introduciones de cada nivel tambien estan muy chulas y se ve que te gusta hacerlo...el nivel primero se nota que le has reducido la dificultad y ahora es mas jugable pero la musica sigue siendo bastante dificil de escuchar,sobre todo la parte final donde la musica junto con el sonido del jefe final se vuelve bastante molesta de escuchar.
Bueno, el tema de la música es muy subjetivo (ya la cambié una vez y no pienso hacerlo más xD), por lo general gusta (o no disgusta xD), y a mí personalmente me gusta. En cualquier caso, en futuras versiones (que aunque avance lento las habrá, contra todo pronóstico xD) tal vez ponga la opción de saltar canción o seleccionar varias en mi glorioso menú
Hokuto7 wrote:Los disparos de los enemigos que aumentan de velocidad siguen sin convencerme y muchas veces te dan sin darte cuenta.Los power up esta muy bien que los hayas introducido pero no te parece que no es muy compatible con la tienda,si tienes una tienda no deberia de haber power up o al contrario.
Discrepo. Es un clásico que vaya aumentando el nivel de disparo, en casi todas las recreativas de shoot'em up. Las mejoras de la tienda no tienen nada que ver con el poder del disparo, tienen que ver con: velocidad, cadencia de disparo, número de hits al escudo y cantidad de tiempo a ralentizar. Una cosa no quita la otra, se siguen complementando y aporta jugabilidad y complejidad. Aunque es mi opinión, claro.
Hokuto7 wrote:En cuanto al segundo nivel,me gusta el diseño del fondo y la musica tambien esta chula pero se te ha ido la mano con la dificultad,hay demasiadas naves y disparos y a esto hay que añadirle los disparos que salen por los lados que van muy rapidos,este nivel es practicamente injugable.
No es por picarte, créeme, pero te falta nivel como jugador jaja Sí que es difícil, pero es más que viable pasarlo, para muestra el vídeo que hice de ambos niveles. Está pensado para jugadores expertos en shooters
En cualquier caso, al igual que hice con el primer nivel, cuando haya más niveles le bajaré un poco la dificultad. Está hecho así para que no se haga tan corto terminarlos. Me alegro que te guste la música en esta ocasión!!
Hokuto7 wrote:Como sugerencia te diria que cambies la musica del primer nivel y reduce la dificultad del segundo nivel y añade continues para poder seguir jugando,tampoco veo necesario esos disparos que salen por los lados,se vuelve demasiado caotico el nivel.
Los disparos de los lados en realidad son bastante sencillos de esquivar si tiras para arriba (luego ya todos quedan por debajo, claro), pero tal vez te haga caso en eso y cuando haya hecho el 3er nivel los ponga en ese, y los quite del segundo. De la música, de momento ni hablar!! jajaja Sobre los continues está pensado el ponerlos, pero es absurdo con 2 niveles, de momento. Cuando esté terminado el primer episodio (falta la 3ª fase y la final, es un proyecto grande...) sí los habrá.
Y volviendo a la dificultad, en un rato subiré un parche con opción de cheats activados por una combinación sencilla de teclas, donde se podrá jugar con las mejoras de la nave al máximo. La cosa cambia, y mucho xD
Gracias por probarlo