[GAME] Nebula Regions

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby DoZ » Thu Apr 11, 2019 11:13 am

Lo que pasa es que vamos de la mano con el programa espacial de la NASA para colonizar Marte :P
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby Hokuto7 » Fri Apr 12, 2019 9:43 am

Un pajarito me ha dicho que la nasa tardara unos 2000 años en colonizar marte.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby DoZ » Sat Apr 13, 2019 5:21 am

Hombre, es que como comprenderás, no es lo mismo colonizar un planeta que llenar un trastero xD
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby DoZ » Thu May 02, 2019 6:03 pm

Buenas.

Tras mucho tiempo, he subido la demo consistente en 2 niveles. Lo más seguro es que no le dé continuidad, y en caso de hacerlo, que lo dudo bastante, sería bastante más adelante. Como explico en el post inicial editado, prefiero intentar empezar y terminar algo más asequible y simplificado, y no algo tan ambicioso (si hasta pensé en hacer escenas renderizadas en 3D para las intros, claramente se me fue la pinza :lol: ) por lo que aunque sea poco, hay bastante trabajo, tanto mío como de CicTec, al que agradezco su colaboración con el código y el sistema de sombras, sin él no hubiera sido posible tener ese sistema tan cojonudo de proyectarla solo en determinados objetos.

La parte final del segundo nivel está terminada un poco a lo rápido, porque sinceramente, tras un tiempo sin tocar el código (que no es precisamente poco extenso) y andar perdido por él, he llegado hasta a odiarlo jaja Pero bueno, creo que ha quedado algo bastante resultón y que cualquier aficionado a los shoot'em up clásicos podrá disfrutar, aunque sea poquito y ni mucho menos lo que tenía pensado inicialmente (no fui muy realista). Un saludo!!

IMPORTANTE:
- Para ralentizar el tiempo se utiliza la barra espaciadora. Es la única tecla que no se puede redefinir porque sinceramente, me daba palo incluir el texto (uso gráficos en el menú) y no encontraba la fuente que utilicé en su día.

DESCARGA:
http://www.mediafire.com/file/kodsml3s1 ... o.zip/file
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby DoZ » Sun May 05, 2019 10:40 am

He estado meditando y al final creo que sí lo continuaré, aunque el desarrollo sea largo y avance poco, será más o menos constante. Como mínimo, y con total seguridad, haré la 3ª fase y la fase de bonus para terminar el primer episodio, y una vez hecho eso puliré algunas cosas :)

Saludos.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby DoZ » Sun May 05, 2019 1:47 pm

Página del proyecto en itch: https://doz.itch.io/nebularegions
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby CicTec » Sun May 05, 2019 4:25 pm

Muy buena noticia DoZ, veo bien tambien la pagina de la demo, animo con ello. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby TYCO » Mon May 06, 2019 6:52 pm

:claphands: :claphands: :claphands:

Downloading... :0' :0'
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby Nowy » Tue May 14, 2019 7:32 am

Baje esta nueva version y estube jugandola, la verdad es que es muy profesional, esta todo muy cuidado Doz felicidades. Me quede impresionado con todos los menues opciones etc, solo vi alguna cosilla sin importancia (como el vendedor en posicion extraña). Si vas a continuarlo tengo un par de sugerencias y te cuento. Como queja decir que para mi que soy un noob total en este tipo de juegos se me hace bastante dificil (en el segundo mapa habian demasiados enemigos en pantalla xD). Pero eso, muy conseguido.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby DoZ » Tue May 14, 2019 12:38 pm

Nowy wrote:Baje esta nueva version y estube jugandola, la verdad es que es muy profesional, esta todo muy cuidado Doz felicidades. Me quede impresionado con todos los menues opciones etc, solo vi alguna cosilla sin importancia (como el vendedor en posicion extraña). Si vas a continuarlo tengo un par de sugerencias y te cuento. Como queja decir que para mi que soy un noob total en este tipo de juegos se me hace bastante dificil (en el segundo mapa habian demasiados enemigos en pantalla xD). Pero eso, muy conseguido.


Gracias por probarlo y comentar Nowy! El menú tiene su curro, la verdad, aunque falta alguna cosa como redefinir la tecla de ralentizar el tiempo, por ejemplo. La dificultad es un pelín elevada para que no sea tan corto, al ser solo dos niveles de momento. Tal vez, y solo tal vez, añada un grado de dificultad para valientes y el normal lo baje un poco, sería lo suyo.

Saludos!
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests