Me he quedado un poco alucinado cuando en el minuto 1:05... he visto viajando hacia la tierra las capsulas de Vegeta!! y Nappa!!! de Dragon Ball Z

Hokuto7 wrote:Nowy wrote:Hokuto no entiendo tu actitud, si la gente comenta su juego sera por algo, tal vez sea algo subjetivo, tal vez no. No creo que hagas los juegos solo para que la gente te los comente, si no por muchos mas motivos. Yo por ejemplo hago muchos juegos chorras solo por experimentar o aprender y me canso a la mitad y los finalizo a la chapuza. Para mi Doz aqui esta intentando dar un pasito mas alla, cuidando detalles, jugabilidad, cuidando varios aspectos aunque de pereza afinarlos. No llega a ser un juego profesional y aun le queda mucho trabajo para terminarlo, pero el esfuerzo que le pone al menos a mi me motiva.
Te iba a dar una contestacion larga pero no me merece la pena meterme en otra discusion y como siempre no se entiende lo que quiero decir.Genial!!!!
TYCO wrote:A nivel gráfico está muy vistoso, está bien chulo.
Me he quedado un poco alucinado cuando en el minuto 1:05... he visto viajando hacia la tierra las capsulas de Vegeta!! y Nappa!!! de Dragon Ball Z![]()
![]()
así que ya puedo situar en que época más o menos transcurre la batalla de tú juego jajaja, mientras viajaban Vegeta y Nappa a la tierra. Ha sido todo un puntazo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hokuto7 wrote:Muy bien-muy bien,veo que te estas currando mucho la parte grafica,te esta quedando de lujo,esperemos que la parte grafica no deje en segundo lugar a la jugabilidad.Esperando con ganas esa nueva demo.![]()
Nightwolf wrote:Woa! Ta brutalmente genial!
Nowy wrote:Espectacular como vienes enseñando. Lo de que los graficos no son definitivos lo dices porque puedes tener problemas de licencias? porque si no es por eso yo los veo casi todos correctos , mas que eso, bastante guapos. Creo que podrias considerar venderlo aunque sea a una cantidad pequeña, lo tienes pensado ?
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests