[GAME] Nebula Regions

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby TYCO » Tue Sep 04, 2018 8:35 pm

A nivel gráfico está muy vistoso, está bien chulo.

Me he quedado un poco alucinado cuando en el minuto 1:05... he visto viajando hacia la tierra las capsulas de Vegeta!! y Nappa!!! de Dragon Ball Z :lol: :lol: :lol: así que ya puedo situar en que época más o menos transcurre la batalla de tú juego jajaja, mientras viajaban Vegeta y Nappa a la tierra. Ha sido todo un puntazo!! :y: :y: :y: :claphands: :claphands: :claphands:

Image

Image
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby Nowy » Tue Sep 04, 2018 8:41 pm

Hokuto7 wrote:
Nowy wrote:Hokuto no entiendo tu actitud, si la gente comenta su juego sera por algo, tal vez sea algo subjetivo, tal vez no. No creo que hagas los juegos solo para que la gente te los comente, si no por muchos mas motivos. Yo por ejemplo hago muchos juegos chorras solo por experimentar o aprender y me canso a la mitad y los finalizo a la chapuza. Para mi Doz aqui esta intentando dar un pasito mas alla, cuidando detalles, jugabilidad, cuidando varios aspectos aunque de pereza afinarlos. No llega a ser un juego profesional y aun le queda mucho trabajo para terminarlo, pero el esfuerzo que le pone al menos a mi me motiva.


Te iba a dar una contestacion larga pero no me merece la pena meterme en otra discusion y como siempre no se entiende lo que quiero decir.Genial!!!!


Pues perdona si no te entendi bien, pero creo que ibas por buen camino subiendo y completando tus juegos.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby DoZ » Tue Sep 04, 2018 8:51 pm

TYCO wrote:A nivel gráfico está muy vistoso, está bien chulo.

Me he quedado un poco alucinado cuando en el minuto 1:05... he visto viajando hacia la tierra las capsulas de Vegeta!! y Nappa!!! de Dragon Ball Z :lol: :lol: :lol: así que ya puedo situar en que época más o menos transcurre la batalla de tú juego jajaja, mientras viajaban Vegeta y Nappa a la tierra. Ha sido todo un puntazo!! :y: :y: :y: :claphands: :claphands: :claphands:

Image

Image


Jjaajaja qué bueno que hayas apreciado el guiño Tyco :) Por cosas así merecen hacerlos xD

Gracias respecto al aspecto, aunque tiene mucha mejora por delante, como las alas del boss "Dumbo" jajaja Le hice un simple corte y mira cómo mejora. Y como eso mil cosas: detalles en naves muy simples como la pequeña moscona, la estela misma de las cápsulas de los sayans, mejorar el láser de bomba, etc, etc.. Pero el plan es ir haciendo pantallas y luego ponerme a mejorar por el mismo orden, así no les cojo odio a los sprites ni a las pantallas xD Me parece el mejor plan, tratándose de un 'forever alone project' xDD

Saludos!

PD. Habrá más guiños de ese tipo (y no es el último de DB xD)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby Spiderman » Tue Sep 04, 2018 11:04 pm

Yo creia que eran dos cometas. :D :D :D

Menos mal que no hice ningun comentario al respecto.

Por cierto, esta musica me gusta mas.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby DoZ » Thu Oct 18, 2018 11:58 pm

Buenas, subo un vídeo del desarrollo hasta la fecha del Nebula. Por el momento estos son los avances:

- Fase 1 y 2, con sus respectivas intros.
- Sistema de sombras por "capas" (Le debo 1 pc nuevo a CicTec xD).
- Distorsión temporal (permite ralentizar el tiempo limitadamente).
- Pantalla de puntuación tras terminar fases.
- Añadidas las coins y que si destruyes un grupo de enemigo la suelten.
- Tienda de mejoras.
- Highscores.

Luego, cabe aclarar ciertos aspectos:

- Los gráficos (prácticamente ninguno, o casi xD) no son los definitivos, una vez terminado cada episodio, como expliqué en otro post, retocaré todos y cada uno de ellos hasta quedar contento y satisfecho.

- Soy consciente de la errata de "Lord of destrucion" en el panel de puntuación, ya me la comentaron, y ya me vale xD Está pendiente de corregir al ser un gráfico y no un texto xD

- Los textos de la historia, al igual que los gráficos de las mismas, no son los definitivos tampoco. Más adelante los haré con la preparación necesaria, esos los hice deprisa y corriendo. Para los gráficos, además, como no tengo prisa en terminarlo y quiero que tenga cierta calidad, una vez termine los cursos que tengo pendientes, haré las intros con gráficos 3D totalmente originales, con renders y animaciones a 320x240, a lo old school.

Y bueno, pues ahí va el vídeo. En relativamente poco tiempo pondré el primer episodio completo (3 fases + bonus) una vez estén realizados, a falta del repaso gráfico. Saludos!

User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby Hokuto7 » Sat Oct 20, 2018 7:24 pm

Muy bien-muy bien,veo que te estas currando mucho la parte grafica,te esta quedando de lujo,esperemos que la parte grafica no deje en segundo lugar a la jugabilidad.Esperando con ganas esa nueva demo. ;) :y:
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby Nightwolf » Sun Oct 21, 2018 11:58 am

Woa! Ta brutalmente genial! :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby Nowy » Mon Oct 22, 2018 11:49 am

Espectacular como vienes enseñando. Lo de que los graficos no son definitivos lo dices porque puedes tener problemas de licencias? porque si no es por eso yo los veo casi todos correctos , mas que eso, bastante guapos. Creo que podrias considerar venderlo aunque sea a una cantidad pequeña, lo tienes pensado ?
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby DoZ » Tue Oct 23, 2018 7:31 pm

Hokuto7 wrote:Muy bien-muy bien,veo que te estas currando mucho la parte grafica,te esta quedando de lujo,esperemos que la parte grafica no deje en segundo lugar a la jugabilidad.Esperando con ganas esa nueva demo. ;) :y:


Gracias Hokuto! La parte de la jugabilidad no pienso olvidarla, eso seguro. Conforme avances irán apareciendo nuevos enemigos siempre y nuevas cositas.

Nightwolf wrote:Woa! Ta brutalmente genial! :)


Gracias, aunque le falta mucho trabajo, y me voy a maldecir a mí mismo por no haber empezado bien ciertas cosas, como cuando tenga que incluir al segundo jugador local y esas cosas...

Nowy wrote:Espectacular como vienes enseñando. Lo de que los graficos no son definitivos lo dices porque puedes tener problemas de licencias? porque si no es por eso yo los veo casi todos correctos , mas que eso, bastante guapos. Creo que podrias considerar venderlo aunque sea a una cantidad pequeña, lo tienes pensado ?


No son definitivos porque no me convence prácticamente ninguno. Verás qué diferencia cuando los vaya sustituyendo xD El tema de licencias no me preocupa demasiado, no creo que las pocas cosas que hay con licencia (como gráficos de fondo y poco más) me den problemas. A ver si me pongo con lo del boss, que he estado liado estos días xD

Y sí, la idea de venderlo se va formando en mi cabeza. Al principio lo descartaba totalmente, pero sabiendo todo lo que debería incluir entre duración y jugabilidad, con los 3 escenarios y el final, y gráficos y sonidos pulidos, creo que por unos 2€ en GoG y plataformas así se podría vender, para los amantes de los shoot 'em ups y nostálgicos. Además de multijugador local tendrá rankings online, con lo que le dará bastante vidilla. Veremos llegado el momento. Lo que sí sé seguro es que subiré el primer escenario (3 fases + bonus) al foro, y el resto depende de si al final se vende o no.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Nebula Regions

Postby CicTec » Thu Nov 08, 2018 4:07 pm

Hola DoZ,

Pues la mayoria ya te lo comente en discord, pero vamos, el juego esta genial, animo con los nuevos graficos definitivos y el proyecto que promete mucho. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests