[GAME]: SD Smash Battle

Proyectos en Desarrollo.

Re: SD Smash Battle DEMO

Postby Dluk » Thu Mar 19, 2009 6:28 pm

Ah, lo acabo de ver y he terminado de entenderlo... Muchas gracias CicTec, espero en un futuro poder aplicarlo y, ya que estamos, convertir el juego a 32 Bits ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: SD Smash Battle DEMO

Postby CicTec » Thu Mar 19, 2009 9:45 pm

Pues he probado y jugado a la nueva version, noto que ya hay un gran mejora en muchas cosas:

- los menu estan bien definidos.
- los teclados predefinidos los veo algo incomodo, pero como hay opcion para cambiarlos, pues esta bien
- la musica y el audio en general ha sito modernizado totalmente, es una maravilla :y:
- la jugabilidad la encontro genial como la primera version y veo que hay muchas cosas para los personajes, excelente
- los efectos especiales estan muy bien hechos, fluidos

contra:
- lo unico que veo como punto debil del juego es la grafica, en ciertos escenarios y personajes demasiado pixelada, pero ya sabes como corregirlo :)

sugerencias:
- de momento no tengo niguna, al primer rato mas libre que tengo (que por ahora corrigiendo cosas de Gemix y tal no tengo :P), lo jugare mas a ver que se me ocurre jeje.

Sigue asi, el juego esta quedando genial de verdad :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: SD Smash Battle DEMO

Postby Dluk » Thu Mar 19, 2009 10:07 pm

CicTec, un millón de gracias por probarlo ^^

El tema gráficos, si, ahora ya sé como solucionarlo. Cuando tenga un tiempito veré de realizar la megaconversión (Va a ser duro, porque hay muchas variables que las tomé en cuenta para 640x480. Si bien Scale2X va a "convertir" los 320x240 en 640x480, imagino que de todas formas el sistema de coordenadas es el de 320x240, así que tendría que reveer todo el código :P)

Saludos ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: SD Smash Battle DEMO

Postby CicTec » Thu Mar 19, 2009 10:16 pm

Dluk wrote:El tema gráficos, si, ahora ya sé como solucionarlo. Cuando tenga un tiempito veré de realizar la megaconversión (Va a ser duro, porque hay muchas variables que las tomé en cuenta para 640x480. Si bien Scale2X va a "convertir" los 320x240 en 640x480, imagino que de todas formas el sistema de coordenadas es el de 320x240, así que tendría que reveer todo el código :P)

Exacto, el juego va programado a todo efecto como un juego a 320x240, es el rendering de visualizacion que esta reescalado, ahora todos los personajes puedes dejarlos a size = 100, ya que veo que muchos en el codigo estan reescalados para adaptarlos al tamaño de la pantalla y te ahorras bastante codigo, animo :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: SD Smash Battle DEMO

Postby BigHead » Wed Mar 25, 2009 1:28 pm

soy muy fanatico de los juegos de lucha y me encanta cuando se juntan de distintos juegos, pero llevo dias intentando bajarmelo del servidor y no me deja...a ver si esta tarde me lo permite desde otro pc. La verdad que por las capturas pinta muy bien!!
saludos
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: SD Smash Battle DEMO

Postby Dluk » Wed Mar 25, 2009 5:56 pm

Es raro eso, yo intenté descargarlo hace segundos y no tuve ningún problema. Quizá en algún momento se cayó el servidor y dió la casualidad de que intentaste en ese momento. Si no podés, avisame que investigo un poco desde otras PCs.

Saludos ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: SD Smash Battle DEMO

Postby BigHead » Wed Apr 01, 2009 4:37 pm

Por fin pude bajarlo y probarlo!! la verdad que los personajes elegidos me gustan mucho, son bien variados, el control de los personajes es bueno, aunque la camara no me convence del todo, cuando el enemigo salta la camara suba, eso esta bien para ver si el enemigo va a hacer alguna magia pero te deja a ti fuera de pantalla y eso descoloca un poco. Me ancanta que puedas configurar el teclado, solo le encontre un fallo extraño, cuando seleccionas personaje y pulsas start no te coge el que seleccionaste te coge otro...
La verda que este tipo de juegos me encanta y esta bien currado, espero que lo sigas mejorando poco a poco pq podria salir algu muy bueno de aki, enhorabuena por el juego y SALUDOS :)

EDITO: creo que lo de la seleccion fue al pulsar enter, creo q cuando pulsas puño fuerte elige aleatorio y si pulsas patada fuerte elige el que tienes, esto es algo desconcertante, una cosa que si le hecho en falta y creo que le daria una buena mejoria es incluir la sombra del personaje, aunq sea un ovalo debajo, asi dara más sensacion de estar en el escenario. por lo demas genial!! ;)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: SD Smash Battle DEMO

Postby Dluk » Wed Apr 01, 2009 6:08 pm

¡Gracias, Bighead! Es cierto lo del Enter, es algo que se me escapó (Directamente, el Enter "obvia" la selección de ambos jugadores y los pone aleatorios... Me venía bien para elegir rápido a dos personajes al hacer pruebas, pero se supone que debía sacarlo para la Beta y me olvidé :P). La cosa es simple, Puño Fuerte para hacer un "random" (Que no elige al personaje, solo posiciona el cursor aleatoriamente en uno de ellos) y Puño Debil para elegirlo. Esto es igual para ambos jugadores.

Con respecto a la camara al saltar, en realidad es cuestión de costumbre, ya que cuando un jugador salta, un indicador aparece señalando en que posición "X" se encuentra el jugador que quedó abajo. Es igual que en el Marvel Vs. Capcom. Quizá no lo hayas notado porque los indicadores no son muy "vistosos", al día de hoy siempre me repito "tengo que cambiar los indicadores al saltar" y nunca lo hago :P.

Por cierto... ¡Lo de la sombra me parece genial! No lo había pensado. Pero sí, con un ovalo negro y un valor correcto de la variable ALPHA (O FLAGS, que creo que era equivalente a 50% de ALPHA) quedaría excelente. Muchisimas gracias por esta sugerencía :)

Gracias por probarlo y por el aliento. Espero, dentro de poco, tener una versión mejorada con algunos cambios ^^

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: SD Smash Battle DEMO

Postby BigHead » Wed Apr 01, 2009 9:41 pm

espero que no lo dejes pq puede convertirse en uno de los grandes! si necesitas ayuda para retocar o los personajes con conseguir nuevos cuanta conmigo, si puedo ayudarte en algo lo hare gustoso.

Saludos ;)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: SD Smash Battle DEMO

Postby Dluk » Wed Apr 01, 2009 11:53 pm

Por supuesto que no lo voy a dejar, tantas palabras de aliento me dan más entusiasmo ^^

Con respecto a la ayuda gráfica, lo que más ando buscando son Rips de personajes de juegos. Que tengan más o menos una buena cantidad de Frames. O cualquier efecto especial o cualquier escenario (En 1280x960 o 640x480, de última se duplica el tamaño).

Y por supuesto, cualquier idea / sugerencia será bien recibida (Como lo de las sombras ^^)

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests