a330x wrote:Si algo de Sql sabemos, la cosa es si hay algun ejemplo de gemix que utilice sql, lo que me proponeis es que tire de base de datos en lugar de escribir las preguntas en el codigo fuente no?
a330x wrote:El array creo que al cerrar el juego no hace falta guardarlo, por lo que con un array sencillito donde cada pregunta tenga un numero id, la pregunta, la respuesta a, la respuesta b, la respuesta c, y la letra de la respuesta correcta. Supongo que con eso sobraria. Hay algun ejemplo en el gemix?
a330x wrote:Yo trabajo con Gemix y InteractiveDesktop creo que es lo mas facil, puedes incluir un paquete de aplicaciones como editores de sprite gratuitos, para crear explosiones, para generar tiles, para hacer que hombres anden y exportarlos a un fpg... esta muy bien...
Cuando sacais versiones nuevas del gemix, yo creo que tb seria lo suyo sacar un paquete basico para el usuario que se quiera iniciar, que sea algo portable un rar que te bajas sacas la carpeta a c:gemix y alli este todo configurado, ese seria un muy buen punto de partida, asi los nuevos pueden tenerlo todo configurado y funcionando, un paquete basico seria lo suyo, pues yo cambia de pc y traer todos mis antiguos ficheros a este ha sido un poco locura y aun no se si todo me va bien y la version que tengo de cada cosa... Es una sugerencia para proximas versiones de gemix.
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