CicTec wrote:Hola Simulatorone,
Mire el video, los menu me parecen muy chulos ...
Si, la primera etapa de diseño de Interfaces y tipografías, parece definitivo, puede que en un futuro sufran algún cambio mínimo.
Me gusta usar el Modo7 para fondo del título de presentación, toque retro digital.
Aun asi el juego pretende adentrarse en el mundo digital.
CicTec wrote:...y el estilo de juego tambien bastante interesante, se vee que aunque tengas poco hecho ya esta bien realizado, sigue asi.
Aun de lo poco que se ve, aun no aclara de que trata y como se jugará.
El 3D es provisional, para probar un concepto de juego moderno, pero por el momento lo he dejado pausado este plan, tiene muchas complicaiones.
Lo guardaré, ya que cierta programación es buena para el 3D.(y solo Legacy Windows), Ademas de mis diseños 3D es muy cutre.
Ultimas capturas de los últimos avances:
https://imgur.com/a/7XxZ0eAEmpezaba a programar el primer evento, con el diálogo con el gato del monitor.
Después te deja libre y moverte por el espacio, interactuar un poco con un boton, y examinar con todo.
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El planteamiento actual, es hacerlo en 2D al estilo aventuras graficas clasicas 90.
Estoy diseñando dibujos y bocetos, el personaje, botones de acciones...
El concepto es bueno.Dibujar se me da bien y pintar con el photoshop.
Es solo plasmar la primera habitación 2D pintado , colocar el jugador, y probar el estilo de juego.(Estilo Monkey island 3)
Programarlo es facil, el sistema de dialogos no es complejo.
Creo que usar el sistema actual, que has visto en el video, lo veo demasiado complejo a nivel de codigo(aun que ya esta echo).
el replantamiento es concentrarme en la narrativa y los avances del personaje en las habitaciones.
Y si debo dibujar unas cuantas cosas.
y Simplificar el desarrollo.
Si es cierto que desarrollare en paralelo, aparte del juego base. El sistema ragdoll muñeco de trapo, como Lolita Land, si en 2D.
Pero usando mis dibujos a mano, seria muy original y propio el diseño.
No hay prisa con ese sistema, me interesa mas desarrollar el juego base: controles,personaje, interfaz, eventos...