[GAME] DoZ's BAR

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Tue Aug 16, 2016 9:48 pm

NUEVA ALPHA

Aunque apenas hay cambios perceptibles y en cuanto a avanzar en el desarrollo, pero he pulido muchos bugs, ahora ya puedo decir que todo funciona como es debido. Lo he probado todo a tropecientos frames/s xD

- Corregidos todos los bugs (o eso creo)
- Añadido Indiana Jones
- Todos los sonidos del taxi añadidos (como todo, gana muchísimo con sonido xD)

ENLACE: http://www.mediafire.com/download/psxxb ... 6.8.16.zip
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby CicTec » Sat Aug 20, 2016 12:00 pm

Hola DoZ,

Muy buenos los avances, tengo pendiente probar esta nueva version y ver que tal, mientra, tu sigue asi y mucho animo. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Sat Aug 20, 2016 4:23 pm

Gracias CicTec. Ahora mismo lo tengo un poco parado estos días, pero me pondré a ello de nuevo a tope :P

Al final lo tengo todo en includes, y el programa base solo se encarga del proceso principal y la música, todo lo demás en distintos *.prg. Mucho más rápido y práctico para buscar partes del código, la verdad...

El problema que tenía con los includes es que no los ponía justo después de la primera línea de "PROGRAM", pero hace bastante que lo probé. No tuve ningún problema al intentarlo de nuevo, y como te digo, me he picado y lo he desglosado todo en 22 ficheros xD
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby CicTec » Sat Aug 20, 2016 5:31 pm

DoZ wrote:Gracias CicTec. Ahora mismo lo tengo un poco parado estos días, pero me pondré a ello de nuevo a tope :P

De nada, bueno es periodo de "vacaciones" asi que no hay problema. :)

Al final lo tengo todo en includes, y el programa base solo se encarga del proceso principal y la música, todo lo demás en distintos *.prg. Mucho más rápido y práctico para buscar partes del código, la verdad...

El problema que tenía con los includes es que no los ponía justo después de la primera línea de "PROGRAM", pero hace bastante que lo probé. No tuve ningún problema al intentarlo de nuevo, y como te digo, me he picado y lo he desglosado todo en 22 ficheros xD[/quote]
Me alegro que hayas elegido de dividirlo, es la mejor opcion, ahora te resultara mas facil gestionarlo. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby CicTec » Tue Sep 13, 2016 4:59 pm

Buenas,

Refloto el tema, por fin pude probar la ultima version...

Veo que estas realizando un gran trabajo DoZ he probado el juego del parking y va muy fluido, el taxi (divertido el tipo de conversa), ir a la barricata (no se bien que hacer ahi, pero bueno).

Todos los detalles estan muy currados, grafica, audio, jugabilidad, animo con ello, a ver si pronto tenemos mini-juegos y zonas nuevas. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Thu Sep 15, 2016 8:12 pm

Buenas! Gracias por las buenas palabras ;) En la zona de la barricada no puedes hacer nada, de momento jeje Más adelante podrás hablar con el sargento o coronel (siempre tengo esa maldita duda xD) para acceder al mini-juego de proteger una barricada de los zombies, y un comerciante. No creo que haya mucho más. Tal vez algún objeto por ahí.

Y bueno, a ver si lo retomo. Lo tengo totalmente abandonado porque últimamente ando sin mucho tiempo, todo lo contrario que tenía cuando lo empecé, pero no me olvido del juego. Pienso acabarlo y ponerme a otras cosas.

Un saludo!
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Thu Sep 15, 2016 8:29 pm

Por cierto, has revisado si seguía existiendo ese hueco en el segundo piso? jejejeje
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby CicTec » Thu Sep 15, 2016 8:40 pm

DoZ wrote:Buenas! Gracias por las buenas palabras ;) En la zona de la barricada no puedes hacer nada, de momento jeje Más adelante podrás hablar con el sargento o coronel (siempre tengo esa maldita duda xD) para acceder al mini-juego de proteger una barricada de los zombies, y un comerciante. No creo que haya mucho más. Tal vez algún objeto por ahí.

De nada. :)

Ah ok, pues a ver que saldra fuera. :)

DoZ wrote:Y bueno, a ver si lo retomo. Lo tengo totalmente abandonado porque últimamente ando sin mucho tiempo, todo lo contrario que tenía cuando lo empecé, pero no me olvido del juego. Pienso acabarlo y ponerme a otras cosas.

Un saludo!

Pues poco a poco y con tu tiempo. ;)

DoZ wrote:Por cierto, has revisado si seguía existiendo ese hueco en el segundo piso? jejejeje

Si lo probe y me olvide de comentarlo, ahora va bien. :)

Un Saludo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Sat Sep 24, 2016 3:48 pm

Buenas! He estado trabajando un poquito en el juego, concretamente en la tienda de la barricada. Nos proporcionará mejores armas para el mini-juego de la barricada, y más adelante otras mejoras para otros mini-juegos. Os resulta familiar el vendedor ambulante? xD

Image
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby CicTec » Sun Sep 25, 2016 7:33 pm

Hola DoZ,

Muy buena la pantalla y la idea de la tienda, el vendedor no me resulta familiar, pero todo pinta muy bien, animo con ello. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests