Re: [GAME] DoZ's BAR
Posted: Sat Aug 06, 2016 12:59 am
Por cierto CicTec, al final el juego de la barra lo voy a enriquecer de otra forma
En lugar de un brindis o que dejen la cerveza, que sería algo tal vez demasiado aleatorio y dejarlo en manos del azar (son muchos clientes fuera de pantalla que no vemos a la vez), será un solo factor. La camarera (personaje a incluír en el bar y con quien podremos hablar y cumplir una misión) irá apareciendo desde abajo con una bayeta, quejándose de que eso parece un bebedero de patos (se podrá oir cómo se queja) y pasando el brazo limpiando, en un punto aleatorio de la barra, por lo que solo será un factor a controlar. En caso de que le toque a ella de camino a un cliente, gritará y se verá el gráfico de la jarra volcada.
Con el cambio del gráfico de la jarra, el rastro, el suavizado del lanzamiento y el efecto del cristal roto si nos pasamos de fuerza (a partir de 90%), detalle que me gusta mucho por cierto, está quedando bastante bien, mucho más de lo que prometía en un principio, tan simple. Además, es una fuente de ingresos para apostar a la tragaperras y conseguir suficiente para apostar a la ruleta. Una vez acabado, habrán varias formas de obtener ingresos para comprar armas para el mini-juego de los zombies, tal vez armaduras (puede que incluya 3 tipos de armaduras para resistir más los ataques), pagarnos un servicio con una prostituta (y verse el clásico CENSORED de Sierra, además de añadir una estadística más xD), etc, etc..
En lugar de un brindis o que dejen la cerveza, que sería algo tal vez demasiado aleatorio y dejarlo en manos del azar (son muchos clientes fuera de pantalla que no vemos a la vez), será un solo factor. La camarera (personaje a incluír en el bar y con quien podremos hablar y cumplir una misión) irá apareciendo desde abajo con una bayeta, quejándose de que eso parece un bebedero de patos (se podrá oir cómo se queja) y pasando el brazo limpiando, en un punto aleatorio de la barra, por lo que solo será un factor a controlar. En caso de que le toque a ella de camino a un cliente, gritará y se verá el gráfico de la jarra volcada.
Con el cambio del gráfico de la jarra, el rastro, el suavizado del lanzamiento y el efecto del cristal roto si nos pasamos de fuerza (a partir de 90%), detalle que me gusta mucho por cierto, está quedando bastante bien, mucho más de lo que prometía en un principio, tan simple. Además, es una fuente de ingresos para apostar a la tragaperras y conseguir suficiente para apostar a la ruleta. Una vez acabado, habrán varias formas de obtener ingresos para comprar armas para el mini-juego de los zombies, tal vez armaduras (puede que incluya 3 tipos de armaduras para resistir más los ataques), pagarnos un servicio con una prostituta (y verse el clásico CENSORED de Sierra, además de añadir una estadística más xD), etc, etc..