[GAME] DoZ's BAR

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby SimulatorOne » Mon Aug 08, 2016 10:13 pm

no pude ver ningun video...

me sale la carga y finalmente me dice que no se encuentra... algo raro.

ademas, descubri un mini juego con la carga (Circulo de puntos de carga), si se pulsa abajo/Down de los cursores... se convierte en el juego de la serpiente
:P
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Tue Aug 09, 2016 1:03 pm

Buenas Allice! Pues los vídeos funcionan perfectamente... tiene que ser un problema tuyo del navegador o de conexión lenta, por fuerza :-/

Lo del snake en la carga lo descubrí por casualidad también, hace un tiempo xD Estos de Google como son tantos y se aburren.. xD Está claro que no usas fibra eh? Porque alguien con fibra es imposible que descubra el jodío jueguecito... afortunados xD
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Tue Aug 09, 2016 5:10 pm

Bueno, ya casi tengo acabado el sistema de transporte de una localización a otra :) Me falta montar la parte del código en que llega el taxi, el prota se acerca, se abre la puerta, se mete y la cierra y nos aparezca la ventana para seleccionar destino, para irse del scroll y pasar a esta pantalla:



Y luego, la localización que hayamos escogido.

EDITO: Me acabo de fijar que reflejé la imagen y lo de Taxi en la puerta, obviamente se ve al revés xD Lo que tiene hacer las cosas de madrugada... Ahora lo arreglo xD
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Wed Aug 10, 2016 8:45 am

Empiezo a tener una relación de amor/odio con este proyecto... Viendo cómo ha quedado el montaje de cuando llega el taxi, se sube el prota y la conversación, lo que me pide el cuerpo es hacer un RPG con su historia y tal, combates, etc... Montar un motor básico y avanzar sin mayor problema... Es que encima, anda que no queda curro xD Pero bueno, supongo que siempre pasa cuando alcanzas un tiempo con un proyecto (es mi primera vez jiji xD), además que hay muchas cosas que las voy aprendiendo a hacer o encontrando la forma "artesana" pero efectiva.

Y me sigue pasando el bug inexplicable de que aparece en una esquina al volver de un mini-juego (muy de vez en cuando), es muy raro... Y a veces elimina el proceso de la recreativa porque sí... Supongo que el fallo está allí. Junto a este, tengo dos bugs más localizados pendientes de arreglar...

Hoy subiré una alpha nueva en la que podremos viajar del parking a la barricada y de la barricada al parking.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Wed Aug 10, 2016 10:26 am

Trabajando en nuevos rostros:

Image
X2 Image
(en el juego el escalado X2 queda mejor)

A este le he dedicado algo más del doble de tiempo que suelo dedicar, y el resultado creo que merece la pena si lo comparamos con los demás.. El tono también me gusta más, que como se ha comentado, venía siendo muy rosado..
Definitivamente, voy a rehacer todos los rostros (que son pocos hasta el momento, menos mal, 4 más solo), conforme me vaya inspirando, sin prisa. Así cuando me agobie de algún James Bug Bond (licencia para buggear, toma ya xD He visto argumentos más tontos para juegos jaja) me pondré con ello para airearme...
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby Spiderman » Wed Aug 10, 2016 2:43 pm

No, si cuando te pones...! jeje.

El video del taxi a mi mas que a un RPG me ha recordado al BAD DUDES VS DRAGON NINJA
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Wed Aug 10, 2016 4:31 pm

Sí que es verdad, o a la bomba del Streets of Rage salvando más las distancias xD Aunque no me refería a eso, sino a cuando lo llamamos y nos viene a buscar al parking, que todavía no lo he mostrado. Ha quedado bastante bien. En un rato acabo de incluir el audio y subo la alpha.

Por cierto. Puede existir un curro más mierda que el de debugger?? jajajaja Quemándote la puta cabeza todo el día con códigos que no has escrito tú y puliendo las chapuzas de otros que se llevan los méritos xDD Es que cada vez que intento ponerme con el bug maldito de la esquina, la recreativa y las teletransportaciones milagrosas, estoy un paso más cerca de la locura total x_X
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby Spiderman » Wed Aug 10, 2016 5:49 pm

Jaja, pero en este caso lo has programado tu.

Supongo que iras guardando diferentes versiones del juego segun vas avanzando. Fijate en cual de ellas aparece el error, asi puedes acotar algo la busqueda.

Otra cosa que hago yo y me ayuda es que como ahora no tenemos la sentencia debug de DIV utilizo mucho la instruccion exit para saber si el programa pasa por sitios que no deberia o al reves.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Wed Aug 10, 2016 6:17 pm

Spiderman wrote:Jaja, pero en este caso lo has programado tu.

Sí claro jaja Pero me ha hecho llegar a esa reflexión; que si ya jode siendo tuyo el código imagina de otro.. xD Aunque bueno, mientras te paguen :P

Spiderman wrote:Supongo que iras guardando diferentes versiones del juego segun vas avanzando. Fijate en cual de ellas aparece el error, asi puedes acotar algo la busqueda.

Pues la verdad es que no, aunque para eso tengo los archivos subidos. Lo que sí hago es cuando veo que he avanzado y no hay ningún fallo grave, es actualizar la copia de seguridad del código, y poco más. Debería ir guardando por fechas distintas copias.

Spiderman wrote:Otra cosa que hago yo y me ayuda es que como ahora no tenemos la sentencia debug de DIV utilizo mucho la instruccion exit para saber si el programa pasa por sitios que no deberia o al reves.

Sí, yo también la uso de ese modo algunas veces, aunque llegado a un punto de enredo en el código es realmente jodido sin el debug de DIV.. Gracias por las sugerencias, seré más estricto con las copias xD
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Wed Aug 10, 2016 6:18 pm

Bueno, como la cosa va para largo y paso de subir una alpha con el sistema sin acabar (audio y viajar desde la barricada al bar, básicamente es lo que falta, y el audio da bastante trabajo hacerlo decente..), pongo un vídeo de cómo va quedando. Estoy bastante contento con el resultado :)

User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests