[GAME] DoZ's BAR

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Sun Jun 12, 2016 2:59 pm

Bueno, he subido algo "jugable" en el post inicial. Todavía le faltan cosas al bar, pero ya podemos andar por él y jugar a la recreativa pulsando enter.

Se dispara con espacio y se vuelve al bar con escape. Todavía hay que terminar el juego del Space Invaders :P
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Sun Jun 12, 2016 4:06 pm

Acabo de subir de nuevo el archivo, con la mano y el dedo incluídas en la recreativa; gana mucho :)
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby Spiderman » Sun Jun 12, 2016 6:02 pm

La maquinita ya podia ser el Out Run! Me voy a otro bar :D :D :D

Es broma, el juego promete bastante. :y:
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby shao » Sun Jun 12, 2016 8:20 pm

¿Por qué has hecho la animación al revés?, los brazos van al compás de las piernas, lo normal es que sea al contrario!.
Por lo demás no esta mal, los gráficos me gustan, ¿por qué no 60fps?.
Por cierto, se me quedó atascado en una de las sillas, no podía moverse, supongo que debido a la detección de durezas.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Sun Jun 12, 2016 8:59 pm

Las durezas son provisionales, no uso un mapa sino un sistema cutre de colisiones. Cuando tenga el mapa completo, lo haré con mapa de durezas y espero que vaya más fino.

Lo de la animación me di cuenta ayer, tengo pendiente corregirlo x_X Gracias por el feedback :)
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Mon Jun 13, 2016 12:33 am

Juego de Space Invaders terminado :) Creo que es el primer port del mismo en Gemix, no? O lo hay por algún sitio y lo he hecho de 0 para nada? xD De todos modos me ha llevado más dolores de cabeza de los que creía, pero me ha ido bien hacerlo :P

Archivo actualizado en el post inicial.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Mon Jun 13, 2016 12:21 pm

Respecto a los fps, lo dices por lo de ganar suavidad no, shao? No sé, estoy cómodo con los 24 y no me parece que se vea mal a 24. Implica más complicaciones o son todo ventajas?
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby shao » Mon Jun 13, 2016 6:37 pm

Le da una vistosidad más moderna y requiere más CPU, también si el juego es con propósitos comerciales creo que usar 60 es buena idea pero si te mola un aspecto más retro y quieres arriesgarte o no es con propósitos comerciales entonces 24 está bien.

Después supongo que también habría que retocar algunos puntos en la programación por que, por ejemplo, si ahora tu personaje se mueve a 1 pixel por segundo, en un segundo se moverá 24 pixels pero en 60 se moverá 60, osea que irá mucho más rápido y probablemente se deberían retocar algunos aspectos de la jugabilidad.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Mon Jun 13, 2016 8:13 pm

Mmm.. Entiendo. Gracias por la info :)

No pretendo programar nada comercial ni por asomo jajaja O sea que los 24fps me van a ir genial para mucho tiempo xD Con que me sirva para poder hacer lo que un guionista de cómics hace con sus bocetos para captar dibujantes, me daré con un canto en los dientes xD

Por cierto, me acabo de dar cuenta que la animación del dedo en la recreativa también está al revés; queda mucho mejor cambiando el orden. Por lo visto tengo tendencia a hacer las cosas del revés xD
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby CicTec » Wed Jun 15, 2016 8:54 pm

Hola DoZ,

Hoy he podido probar el nuevo juego...

Como hay poco aun, tengo poco que sugerir, excepto que quizas hay que retocar algo la nieble de humo, porque mas pasa el tiempo, mas aumenta hasta que casi no se vee nada jeje.

El juego del space invaders esta muy bien, aunque es dificil llegar aun al segun nivel.

La grafica me parece muy buena, solo hay que retocar alguna animacion que esta al reves, como ya dicho.

Mucho animo con el proyecto, a ver si podemos ver los otros minijuegos pronto. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests