[GAME] DoZ's BAR

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Sun Jul 03, 2016 1:26 am

Mejorando/completando detalles gráficos.

Image

Ahora que están las escaleras que nos llevarán al piso de arriba, el fondo de la ruleta se corresponde a ellas, además de añadir un par de detalles en la pared, para darle más ambiente de bar:

Image

Me duele la espinita que tengo del suelo del mini-juego de lanzar la jarra, que no se ve más grande, se ve exactamente igual, y es un fallo gráfico importante, pero no guardé el editable del montaje, y solo tengo la imagen plana, y la verdad, daría menos trabajo para que quedara bien, hacerlo de nuevo. x_X
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Sun Jul 03, 2016 9:15 pm

Buenas!

Tengo una duda. Cómo puedo hacer para oscurecer el gráfico del protagonista sin tener que recurrir a usar más gráficos?

Me interesa para este punto en concreto, y probablemente para otros en un futuro:

User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby Spiderman » Sun Jul 03, 2016 9:46 pm

Sin graficos...no se... :?: Quizas modificando la paleta de colores.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Sun Jul 03, 2016 9:50 pm

Si veo que no hay manera de oscurecerlo con programación, ya haré un par de sets de la animación (total, son 8 gráficos) con distintos grados de oscuridad.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Sun Jul 03, 2016 9:52 pm

Por cierto, en el piso de arriba voy a poner dos máquinas recreativas más, también remakes de clásicos. Alguna sugerencia de algún clásico bueno, bonito y que no lleve mucho trabajo? xD
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby CicTec » Sun Jul 03, 2016 11:18 pm

DoZ wrote:Buenas!

Tengo una duda. Cómo puedo hacer para oscurecer el gráfico del protagonista sin tener que recurrir a usar más gráficos?

Hola DoZ,

El juego esta a 8, 16 o 32bits ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Mon Jul 04, 2016 12:22 am

Buenas! Está a 32 bits.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby CicTec » Mon Jul 04, 2016 12:45 am

Pues puedes probar con algun FX de los cuales Gemix dispone, como el subtractBlend o el Tint, para ver los efectos y hacer pruebas si con alguien consigue lo que necesitas, prueba el ejemplo "_GMX_fx_legacy/_GMX_fx_alphachannel_legacy.prg" que viene en la carpeta de ejemplos de la beta, para entender el funcionamiento y utilizo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Mon Jul 04, 2016 1:14 am

Gracias, eso haré! :)
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby CicTec » Mon Jul 04, 2016 2:10 am

De nada. ;) a ver si encuentras algo que te puede resultar util.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests