Page 1 of 1

[GAME] Winter World

PostPosted: Wed Apr 22, 2015 12:55 am
by Nightwolf
Winter World
---------------

Desde hace 250 Millones de Años, el Planeta Tierra ha sido una bola de nieve prácticamente sin vida. No obstante, tan sólo hace falta una simple reacción para cambiarlo. En el momento de inicio de esta historia, hace 750 millones de años, un neutrino nace en las entrañas del Sol con una capacidad muy especial; podrá reaccionar con el núcleo de la tierra. Y está en tu mano guiarle....

El objetivo es saltar de neutrino en neutrino para ir acabando con ellos. Cuando limpies una pantalla, pasarás a la siguiente. Algunos neutrinos son especiales, ¡cuidado con ellos! Tendrás que hace de nuevo el nivel si te estrellas con los estremos de la pantalla izquierda y derecha, así como la parte inferior.

El juego se maneja con los cursores izquierda o derecha para mover la bolita-neutrino, y para saltar hacia otras esfera, con la tecla espacio o cursor arriba.

Son 15 pantallas para llegar al final de la historia de este neutrino especial... ¡suerte!

Image

Link: https://mega.co.nz/#!YYZQSYIY!M8nmqQ7p7 ... nVY6LNsjw4

Muy buenas.

Este era el jueguecillo que quise haber presentado en el concurso de inverno de hace un par de años. Al final no me gustó del todo como quedó, ya que parecía aún incompleto. Pero como me da pena tenerlo ahí en el disco duro, pues he retocado alguna cosilla para que sea jugable, tenga final al menos, unas musiquillas y hale, a correr :)

El juego consiste básicamente en saltar de una bola a otra, evitando chocar con las paredes y el suelo.

Las teclas son sencillas, izquierda y derecha con los cursores, espacio o arriba para saltar. Cuanto más tiempo tengas pulsado el botón de salto, con más fuerza lo harás.

¡Suerte!

Re: [GAME] Winter World

PostPosted: Thu Apr 23, 2015 3:38 pm
by CicTec
Hola Night,

He probado el mini-juego...

La jugabilidad me parece bastante buena, asi como las musicas y el cambio de escenario, he llegado al nivel 13, pero ahi es casi imposible pasarlo quizas hay algun truco para hacerlo sino habria que ponerlo algo mas facil.

Lo que he notado es que podria estar bien poner opcion para jugar a pantalla completa y tecla para salir del juego (hay que cerrar la ventana ahora mismo).

Vas a continuar el juego ponendole mas cosas ?

Re: [GAME] Winter World

PostPosted: Thu Apr 23, 2015 9:59 pm
by Nightwolf
Gracias por probarlo CicTec.

La 13 es un poco puñeterilla, el truquillo es ir a por la bola de la derecha rápidamente y hacer el combo rápido. De todas formas, hay un truquillo si pulsas dos teclas para pasar de fase... algo que se escucha decir en el juego ;)

Para salir, como en todo juego gemixero, alt+x

Re: [GAME] Winter World

PostPosted: Thu Apr 23, 2015 11:38 pm
by CicTec
Ya si, el ALT+X lo se, pero una tecla estilo normal para los que no conocen DIV no estaria mal.

Aunque sea espero ver avances del juego ya que esta en WIP, asi como los otros proyectos que tienes, animo con ellos. ;)

Re: [GAME] Winter World

PostPosted: Sun Apr 26, 2015 9:18 pm
by shao
Yo no he podido probarlo, tengo una conexión nefasta que apenas me permite navegar y no puedo descargarlo pero si es un juego pequeño, quizá podría estar bien prepararlo para dispositivo móvil.