[GAME]: Sirwood Beta 1 Released

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Sirwood Beta 1 Released

Postby Dluk » Sun Sep 25, 2011 4:02 pm

Acabo de testearlo nuevamente :P. ¿La primer parte está igual o más fácil? Me pareció un poco más sencilla.

La segunda parte, me morí con la última plataforma que está en la zona de fuego, la pusiste muy baja, imagino que apropósito... ¿no? Porque salté de reflejo y me maté, jajaja. Luego lo rejugué y me encontré con el power-up de la espada... ¿para que sirve? Dura poco y tiene muy poco alcance también. Ah, el jefe escorpión es muy siemple, agachándose justo donde termina el avance en el eje X y disparando sin parar muere casí sin hacer daño.

Por cierto, encontré un bug: si te parás a la distancia justa de los enemigos grandes que disparan pero no se mueven (o se mueven poco) y disparás sin parar, ellos no pueden atacar pero vos sí, dandóte la posibilidad de matarlos sin sufrir daños. Lo hice con las serpientes y con los monstruos de fuego de la primer etapa.

Eso, me encantó, la parte plataformera de las cuevas es genial :P. Seguí así, Night, excelente proyecto, además es bastante enviciante, lo he jugado varias veces ya y siempre lo disfruto :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Sirwood Beta 1 Released

Postby Nightwolf » Sun Sep 25, 2011 4:29 pm

Gracias por jugarlo ^^

Jeje, notarás el juego un poco más fácil, porque ahora el juego es un pelín más lento, por defecto a 55 FPS (con F1 puedes ponerlo a 60 y con F2 a 50) y eso ayuda bastante :P ¡Y que ya te has vuelto un pro del Sirwood! :D

Sobre la plataforma que se hunde, sí, está hecho así aposta, jeje caíste en la trampa!!! El jefe escorpión sí, es bastante sencillo haciendo el truquete. Debo añadirle más triquiñuelas, pero me reservo cuando saque la versión completa, darle más movimientos y sorpresas ;) Mmm sobre los bichos estáticos totalmente de acuerdo, ahora mismo arreglo ese fallejo, para que ellos tambien te disparen ;)

Ah, la espada es el arma que más daño hace (es la espada que consigues en la primera fase) En el original, en la segunda fase lo que disparas, ya no son piedras, sino espadas. Eso queda muy regular, así que hice que la espada puedas llevarla, el problema que su alcance es muy corto para las serpientes, así que lo he puesto como power up mientras encuentro un método mejor :P

¡Celebro que os guste! :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Sirwood Beta 1 Released

Postby shao » Sun Sep 25, 2011 8:17 pm

yo tambien saque el truquito de dluk con los dragones, asi me pude pasar la fase de la cueva, he visto que cuando vienen los escarabajos esos gigante y comienzas a dispararles si en ese momento te pasan tocandote no te quitan energia, tambien pasa con los tipos que llevan una lanza, tambien he visto que parece que hay como algunas ralentizaciones? en la fase de la cueva, por lo demas esta todo muy bien, no he visto el original de pc asi que no se que cambios hay si los hay o cuan fiel es al mismo.
ya veremos la version completa, un saludo y buen trabajo!.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Sirwood Beta 1 Released

Postby BigHead » Mon Sep 26, 2011 2:31 pm

Me encanta! he jugado varias partidas en ambas fases y me ha dado una sensación muy buena, pareciera que estaba jugando a los grandes arcades de antaño con ese toque retro, y eso que no he podido jugarlo con sonido y aun así me ha gustado mucho, engancha y su dificultad es de mi total agrado, voy a jugar hasta terminar las fases! pero ya quiero mas!
La velocidad me var perfecto en el modo por defecto, además pienso que quedarías más jugable aun si la flecha arriba la dejaras para los disparos en diagonal arriba y la "W" como salto, así te obliga en cierto modo a apuntar hacia arriba creo que le da un toque, y ya puestos a pedir que levante un poco en escudo al pulsar arriba , asi tendrias tres posiciones de defensa a distintas alturas ya que en la de depie el escudo queda algo bajo, no se es solo mi opinion pero dejame decirte que ME ENCANTA EL JUEGO.
ENHORABUENA y animos para que sigas con él!! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: Sirwood Beta 1 Released

Postby Nightwolf » Mon Sep 26, 2011 2:48 pm

Muchas gracias. Posiblemente voy a cambiar una cosilla, y es que a los dragones (y serpientes) solo se les pueda matar si se les impacta en la cabeza, para darle más dificultad. O que el daño sea mínimo. Veré cómo queda más divertido al fin y al cabo.

Shao, ¿puedes indicarme dónde has experimentado ralentizaciones? ¿Qué había en pantalla? ¿Qué se había hecho? Eso suena a fallo, y estoy detrás de uno que no me gusta un pelo.

Bighead, espero que puedas jugarlo con sonido, porque el juego gana y mucho :)

Las sugerencias son buenas, las anoto.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Sirwood Beta 1 Released

Postby BigHead » Mon Sep 26, 2011 2:55 pm

Nightwolf wrote:Muchas gracias. Posiblemente voy a cambiar una cosilla, y es que a los dragones (y serpientes) solo se les pueda matar si se les impacta en la cabeza, para darle más dificultad. O que el daño sea mínimo. Veré cómo queda más divertido al fin y al cabo.


De hecho en principio pense que era así y me dediqué a dar saltos para darle en la cabeza.Me parece una muy buena idea. Creo que el cuerpo esta hecho de procesos independientes no? tambien quizá podrias añadirle que a medida que golpeas el cuerpo este se encoja, que vaya perdiendo las bolas que hacen el cuerpo (igual es un poco rollo no sé), pero que para matarlo del todo tengas que golpear en la cabeza,

Nightwolf wrote:Bighead, espero que puedas jugarlo con sonido, porque el juego gana y mucho :)


en cuanto llegue a casa!! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: Sirwood Beta 1 Released

Postby Nightwolf » Wed Sep 28, 2011 10:31 pm

Bueno, pues tan solo informar que mi primer juego completo en Gemix, es el Sirwood. Acabo de matar al boss final. ¡Estoy agotado! XD Por supuesto quedan cosas por afinar, como agregar un sistema nuevo de recogida de los 6 items que creo que será bastante mejor que el original, poner la presentación (aunque el final está hecho, pero posiblemente lo expanda)

Así que ya está, las 3 fases completas, con sus 27 enemigos diferentes :) Publicaré la siguiente versión que será la final, en cuanto esté disponible la próxima beta de gemix para asegurarme de que no hay bugs. Así que este juego ha dejado de ser WIP :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Sirwood Beta 1 Released

Postby Dluk » Wed Sep 28, 2011 10:33 pm

Nightwolf wrote:Bueno, pues tan solo informar que mi primer juego completo en Gemix, es el Sirwood. Acabo de matar al boss final. ¡Estoy agotado! XD Por supuesto quedan cosas por afinar, como agregar un sistema nuevo de recogida de los 6 items que creo que será bastante mejor que el original, poner la presentación (aunque el final está hecho, pero posiblemente lo expanda)

Así que ya está, las 3 fases completas, con sus 27 enemigos diferentes :) Publicaré la siguiente versión que será la final, en cuanto esté disponible la próxima beta de gemix para asegurarme de que no hay bugs. Así que este juego ha dejado de ser WIP :)


OMG! Need to test naw!

Menos mal que falta poco para la nueva Beta de Gemix :P. Veo que estamos igual, yo con el Mario, vos con el Sirwood, a pleno :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Sirwood Beta 1 Released

Postby Nightwolf » Wed Sep 28, 2011 10:38 pm

Sí, hoy he estado a tope, ni jugar he podido ... me voy a la cama en breve, pero mañana me termino el Mario :D

Jeje Dluk, al boss final le he puesto unos poderes nuevos que no tiene el original (que es bastante soso la verdad) y hace el combate muy interesante. ¡Será un combate duro! :D
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Sirwood Beta 1 Released

Postby Dluk » Wed Sep 28, 2011 10:48 pm

Nightwolf wrote:Sí, hoy he estado a tope, ni jugar he podido ... me voy a la cama en breve, pero mañana me termino el Mario :D

Jeje Dluk, al boss final le he puesto unos poderes nuevos que no tiene el original (que es bastante soso la verdad) y hace el combate muy interesante. ¡Será un combate duro! :D


Parece que estás haciendo tu Sirwood para mí :P. Ya sabés que me gustan los desafíos, Night... jejeje.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests