[GAME] Defender My Planet

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] Defender My Planet

Postby BigHead » Sun Jul 28, 2013 12:18 pm

Defender My Planet:
Lucha, defiende, investiga y evoluciona tu tecnología.

Bueno hoy les traigo un juego que tengo hecho desde hace meses, al menos 6 meses a la espera de mejorarlo y a la espera de poder subir puntuaciones online.
Defender My Planet trata de defender la tierra de ataques alienigenas y hordas de meteoritos, pilotas una nave satélite y has de colocar satelites que protejan las ciudades ( edificios que se ven abajo) de los ataques.

-Empiezas con una tecnologia pobre, sólo puedes colocar satelites como bulto para tapar huecos y proteger las ciudades, tu nave es un satelite que apenas tiene un cañon
-A medida que juegas y proteges ciudades ganas ingresos que sirven para fabricar nuevos satelites y mejorar tu nave protectora
-A medida que pasas fases iras recogiendo piezas y tecnologia alienigena que te servirá para evolucionar tus escudos, tu nave y tus ciudades
-Para evolucionar has de ir recogiendo ciertas piezas que sueltan las naves alienigenas al destruirlas, cuando reunes suficiente material podrás ir realizando investigaciones.
-Puedes evolucionar tu nave y elegir que quieres añadirle, cañones, propulsion, escudos, coraza(cambias el modelo).
-Cuando está listo pues cada uno podrá subir su record de puntos a las puntuciones online, estos dependen de puntos y precision (accuraci)

Las misiones y su nivel de dificultad las ves en el mapa del globo terráqueo, aqui puedes hacer compras e investicaciones asi como evolucionar tu nave en velocidad, armamento, escudos y estructura, ves los puntos de color y su nivel de dificultad acercandose poco a poco, eso son hordas de enemigos, puedes elegir la que quieres pero tendras que hacerlas todas o cuando llegue el punto al planeta, recibiras el ataque igualmente.

Durante el modo batalla puedes colocar tus escudos donde quieras, debes fijarte en el radar de la izquierda pues este te avisa de el qué y por donde viene el ataque, si son meteoritos, meteoritos gigantes, naves etc

Ya es jugable 100% con 5 completos tipos de hordas, las hordas son aletorias por lo tanto las misiones no se repiten, sólo sus enemigos jefe de cada horda son fijos, y debes destruirlos antes que ellos el planeta.
Este juego es un survivor, puedes jugar tanto como aguantes, las hordas se ponen cada vez mas y mas difíciles :D


Dejo un video de momento, en el se ve algo del juego, no se ven las investigaciones ni las evoluciones de la nave y los edificios, ya las subiré tambien


Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Defender My Planet

Postby hot_bru » Sun Jul 28, 2013 4:17 pm

Me encanta la idea, el juego tambien tiene muy buena pinta.
A ver cuando podemos jugar algo.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Defender My Planet

Postby TYCO » Sun Jul 28, 2013 5:27 pm

Explosiones muy vistosas y chulas, sencillas pero válidas. Habrá que ver la demo! dale duro.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Defender My Planet

Postby BigHead » Sun Jul 28, 2013 5:36 pm

Gracias por los animo! ;) creo que añadiré algun efecto tipo onda espansiva para darle un toque más a los objetos cuando exploten, para los impactos pues partículas aleatorias que es como está ahora, a ver si añado un par de cosas más y subo la primera versión del juego, la beta casi podría subirla ya, quiza algun sonido FX, para la música tengo puesto la del contra y le pega muy bien :P
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Defender My Planet

Postby erkosone » Sun Jul 28, 2013 8:23 pm

La idea es interesante, la verdad es que al ver los gráficos en la portada del vídeo no le había hecho mucho caso, pero al leer el post parece prometedor, animo con el.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Defender My Planet

Postby BigHead » Sun Jul 28, 2013 9:02 pm

es un juego de accion con partes de compras y evolucion, realmente es un tower defense :P le queda pulirlo 8-)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Defender My Planet

Postby Spiderman » Mon Jul 29, 2013 12:57 am

Lo que nos has enseñado en el video esta muy bien y se ve que tiene muchas horas de curro detras.

Muy buen trabajo. Enhorabuena
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME] Defender My Planet

Postby BigHead » Mon Jul 29, 2013 12:13 pm

Spiderman wrote:Lo que nos has enseñado en el video esta muy bien y se ve que tiene muchas horas de curro detras.

Muy buen trabajo. Enhorabuena


Thanx Spiderman, pues sí, a pesar de unos graficos sencillos y la sencillez que aparenta el juego, lleva más curro del que parece, en principio iba a ser sólo un mata mata hordas, pero le fui añadiendo cosas y llegue a la investigacion y evolucion, el siguiente paso eran misiones de ataque al enemigo, es decir que le enemigo se defenderia y le atacaríamos a modo de horda nosotros. Pero eso creo que ya lo dejaré para una secuela, cuando le haga unos retoques subiré la versión 1.0, quiero añadir mas naves corazas, escudos y edificios armados y algunos enemigos mas, pq lo que es el juego en sí ya está programado, sólo falta añadir para alargar el juego.

No sé si se han fijado en el radar de la izquierda, yo lo llamo el radar cassette (vaya parida), pq esa banda gris que parpadea debajo funciona a modo de cabezales, es decir que lee el tipo de enemigo que viene y lo lanza, realmente es el que crea las hordas. Se me ocurrió ponerlo pq veia muy soso matar sin saber por donde ni qué venía, y se me ocurrio eso :P
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm


Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests