[GAME] El kilómetro de la Muerte

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] El kilómetro de la Muerte

Postby DIV2lover » Fri Jul 05, 2013 6:06 pm

Descripción:
Lleva a Karateka hasta el final de este camino-cabras asestando palo tras otro a todo aquel que ose levantarte la mano y otras amenazas.
si alguien quiere arrear mamporros virtuales (que no hacen daño a nadie), los controles son flechitas y tecla -space- o -insertar-.
Image
Image
[youtubepl]http://www.youtube.com/watch?v=bVwGncOdvQs&feature=share&list=UUShwDn9Mx0nngrlHy8uSyTg[/youtubepl]
Ni modo de que salga el reproductor de youtube, solo el enlace!! :x
AÑADIDOS:
-Derrota más inesperados enemigos hilarantes como hasta ¡un planeta!.
-Añadida la patada baja, muy efectiva en determinadas situaciones.
-Completa el juego y obtén la clave que te permitirá desbloquear un documento gráfico sobre "cómo se hizo" el juego.
-Nueva música.

POR IMPLEMENTAR:
-Faltan unos instantes de inmunidad tras ser golpeado.
-Podrían hacerse más niveles, dependiendo de la demanda, es decir, de momento VACACIONES!!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by DIV2lover on Wed Sep 04, 2013 9:35 am, edited 3 times in total.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] KARATEKA

Postby Spiderman » Fri Jul 05, 2013 6:13 pm

Aunque sea zurdo me haces polvo con esa configuracion de las teclas, jeje.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME] KARATEKA

Postby DIV2lover » Fri Jul 05, 2013 6:52 pm

Vaya..., lo mejoraré para la siguiente versión y añadiré teclas a la izquierda.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] KARATEKA

Postby OskarG » Fri Jul 05, 2013 9:42 pm

Te comento,graficamente esta bien,aunque deberias encontrar el modo que los movimientos fueran mas fluidos,no tan robotizados.la eleccion de las teclas es incorrecta,le falta jugabilidad y no es emocionante.Echate una partida a kun-fu master de msx o mejor aun la de amstrad y sabras lo que te digo.Sus graficos son peores,pero es super adictivo.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: [GAME] KARATEKA

Postby Spiderman » Sat Jul 06, 2013 12:29 am

DIV2lover wrote:Vaya..., lo mejoraré para la siguiente versión y añadiré teclas a la izquierda.


no te preocupes hombre.

Con un poquito mas puedes hacer algo entretenido. Por ejemplo la tipica pasarela superior a la que accedes dando un salto.

Un fallo que le he visto que si deberias corregir es que al dar la patada, matas a los enemigos aunque los tengas a tu espalda.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME] KARATEKA

Postby DIV2lover » Sat Jul 06, 2013 10:23 am

gracias por comentar OskarG. Está claro que es un producto incompleto, una demostración que he de pulir y tomo todos tus consejos a ver si saco algo bueno del título. Tienes razón sobre esos juegos que mencionas, son muy buenos y un excelente punto de referencia, tambien el Vigilante de las recreativas.

OK Spiderman, es un fallo que no había observado, ya tengo qué hacer este verano!!!
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] KARATEKA

Postby OscarBraindeaD » Sat Jul 06, 2013 4:01 pm

Hola a todos,
acabo de probarlo y coincido con los compañeros. Es un buen principio -además de un género que me encanta- pero hay algunas cosillas que podrías mejorarle en lo tocante a la jugabilidad.
Además, comentarte que me ha costado mucho coger el truco a en qué momento dar las patadas o saltar para esquivar las espadas, quizá haciendo los movimientos más rápidos esto se arreglaría. Me ha gustado la idea de Spiderman de ir poniendo plataformas en niveles superiores a las que poder saltar y darle un poco de variedad al tema. Teniendo en cuenta que en la próxima beta, Gemix contará con físicas, quizás sea un buen momento para empezar con ellas.
Para buscar inspiración, además de los títulos que habéis dicho, quizás también podrías fijarte en el Green Beret que, aunque tiene otra ambientación, es muy similar en desarrollo y tiene un movimiento que para mí es de lo mejor

Ánimo con él, DIV2lover!!!
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [GAME] KARATEKA

Postby OskarG » Sat Jul 06, 2013 10:38 pm

El green beret de amstrad es la caña ,le doy un diez.El mas jugable y divertido de todas las versiones.Y si quieres jugar uno realmente bien ambientado Ghosts 'n' Goblins ,una version diferente y realmente buena.Tendra graficos cuadradotes,pero entre la musica y la atmosfera que transmite te engancha al momento.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: [GAME] KARATEKA

Postby TYCO » Sun Jul 07, 2013 10:22 am

Por algo se empieza claro, es algo menos que una demo, pero poco a poco.

Otro fallo que he visto es que si estás saltando no te pueden golpear.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

La mia risposta

Postby DIV2lover » Sun Jul 07, 2013 1:57 pm

Gracias x comenta OscarBraindead:
-Tienes razón en que estos juegos que hemos comentado como kungfu-master o green beret responden muy rápido. He estado mirando mis bucles de las animaciones y aunque los ajusto más para que sean más rápidos, el problema es que casi no se ven los movimientos. Me gustaría preguntar a ver quien sabe si esto puede ser debido al número de FPS, ¿qué número debería usar por defecto en mis proyectos GEMIX?.
La dificultad está alta en esta pequeña demostración a proposito para ver la miga que puede dar, lo ideal es empezar con ahostiamientos sencillos y luego subir la dificultad.
-Deséo que lleguen pronto esas físicas y deséo aún más que sean tan sencillas de usar como los tweens!!
Grandes juegos mencionáis, me pregunto cuanta gente completó esos juegos, antes los grupos eran mucho más pequeños que ahora.
Gracias x comentar TYCO:
-Es verdad que el salto evade la agresión, tengo que machacar el código bien machacado hasta hacerlo cenizas!!
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests