[GAME]: empezando nuevo proyecto (untitled)

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: empezando nuevo proyecto (untitled)

Postby BigHead » Mon Dec 15, 2008 7:37 pm

Bueno, llevo algunos dias haciendo bocetos y recopilando ideas, y yo hoy en empezado con los preparativos del que será mi proximo proyecto Gemix :D. El juego sera un estilo de Bouble Bouble pero la sistemática distinta, ya tengo algun gráfico como el del adjunto, y tendrá algo de relacción con el logo de Gemix, a lo largo de la semana daré más información. pues eso ya daré la lata por aquí con mis progresos y dudas, espero tengan paciencia..jeje :lol:
saludotes
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by BigHead on Mon Dec 15, 2008 7:54 pm, edited 1 time in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: empezando nuevo proyecto (untitled)

Postby CicTec » Mon Dec 15, 2008 7:41 pm

Guay :)

El personaje mola, por cierto de que trata el "Bouble Blouble" ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: empezando nuevo proyecto (untitled)

Postby BigHead » Mon Dec 15, 2008 7:50 pm

el bouble bouble es como el snow bros, pero en vez de bolas de nieve con burbujas, este no tiene nada que ver con eso, se le parece en que es un plataformas en el que tienes que pasar pantallas ( yo lo haré con scroll ) realizando algo para poder acceder al siguiente nivel, en el bouble debes eliminitar a todos los enemigos de la fase pudiendo hacerlo de distinto modo para obtener puntos e items extra. En el que estoy yo tendrás principalmente un objetivo por fase y en ocasiones objetivos secundarios, te dejo una captura del snowbros
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: empezando nuevo proyecto (untitled)

Postby CicTec » Mon Dec 15, 2008 7:53 pm

ah ok ok, el snowbros si lo conozco, pues mola, a ver que sale fuera ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: empezando nuevo proyecto (untitled)

Postby BigHead » Wed Dec 17, 2008 1:57 pm

he estado haciendo unas mejoras en el player principal, pero no se lo tengo tan vistooo..ustedes q opinan?? aun quiero mejorarlo más, le faltan los ojos y boca
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by BigHead on Wed Dec 17, 2008 7:06 pm, edited 1 time in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: empezando nuevo proyecto (untitled)

Postby CicTec » Wed Dec 17, 2008 3:28 pm

El primer me molaba bastante, eso esta tambien bien, aunque respecto al primero es mas detallado (quizas mejor el anterior), yo cambiaria la forma del facial y mejoraria la mano izquierda, por lo demas me parece ok.

PD: en el primero post has posteado el nombre "Bouble Blouble", ahora veo que lo has cambiado a "Bouble Bouble", pues eso si que lo conozco, es el famoso juego de los dragonillos, vas a hacer algo entre eso y el snowbros parece, mola ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: empezando nuevo proyecto (untitled)

Postby BigHead » Thu Dec 18, 2008 6:30 pm

bueno al final ni el primero ni el segundo, el primero no me termina de convencer, aunq tardo muy poco en hacerlo, el 2º me gusta bastante mas, pero me lleva muchisimo mas rato hacerlo, como esto no es para vender pues miro mas por calidad-tiempo y ademas me podria currar mas las animaciones con el primero, asi que he optado por algo mas sencillo que el 2º pero mas vistoso que el primero, vaya lio jajaja, este es el resultado final, ya lo estoy animando :lol:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: empezando nuevo proyecto (untitled)

Postby CicTec » Thu Dec 18, 2008 6:44 pm

Este tambien no esta mal, aunque me sigue gustando mas el primero :P me recuerda muy muy vagamente el personaje de "prince of persia 1 y 2", que por cierto, molaria mucho tener remake o un juego de ese estilo, a ver si alguien se anima...
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: empezando nuevo proyecto (untitled)

Postby BigHead » Thu Dec 18, 2008 6:50 pm

jeje si si el prince of persia me encanta, quiza te recuerda por la posicion y la paleta de colores, quizá algun dia me anime a hacer algo así, cuando tenga mas paciencia pq la fisica de ese juego debe ser bien chunga de programar para que quede tan perfecta ..
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: empezando nuevo proyecto (untitled)

Postby CicTec » Thu Dec 18, 2008 7:01 pm

BigHead wrote:jeje si si el prince of persia me encanta, quiza te recuerda por la posicion y la paleta de colores


Si, exactamente por eso, se acerca mucho como colores al personaje del prince 2, y si la fisica del juego debe ser algo complicada, porque yo tengo el 1 y el 2, y los movimientos son algo complejos, a ver si algun dia consigues hacer un remake o similar, por ahora vamos con este actual ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest