[GAME] Mi primer jueguito: Starscream

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] Mi primer jueguito: Starscream

Postby KingPirux » Fri Dec 21, 2012 5:57 am

;) jajaja no es la gran cosa y no tengo idea de donde se suben los "Proyectos de prueba" esos que son instantaneos para probar o solo para mostrar algo.
En este caso hice el tutorial de Erkos :) en el que se hacia una navecita que tiraba tiritos y ganabas puntos... asi que le puse un poco de onda, luces por aqui (Particle system with tween de CicTec) soniditos por allí y quedó algo gracioso como para ver quien es capaz de superar el reto de los 100 puntos :y: es re facil pero bueno es mucho para ser mi primer proyecto en gemix jajaja 8-) enjoy y nos vemos en el siguiente tutorial
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by KingPirux on Sat Dec 22, 2012 3:24 am, edited 1 time in total.
User avatar
KingPirux
 
Posts: 91
Joined: Mon Dec 17, 2012 1:22 am
Location: Argentina

Re: Mi primer jueguito: Starscream

Postby TYCO » Fri Dec 21, 2012 9:42 am

Está gracioso para ser el primero! sólo te ha faltado los marcadores bien puestos.. por mucho que dañan la nave nunca te eliminan.

KingPirux wrote:;) jajaja no es la gran cosa y no tengo idea de donde se suben los "Proyectos de prueba" esos que son instantaneos para probar o solo para mostrar algo.

Para proyectos sin terminar/finalizar puedes usar los subforos "Proyectos WIP" y en "Proyectos FULL" cuando ya estén completos y sean versión estables y sobretodo versiones finales de tus juegos.

Dale duro y a por el siguiente tutorial!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Mi primer jueguito: Starscream

Postby kozka » Fri Dec 21, 2012 10:19 am

si los marcadores cargate alguna fuente chula y listo, con el editor de fuentes de gino puedes cojer cualquier ttf, que hay un monton por la red chulisimos.
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [GAME] Mi primer jueguito: Starscream

Postby KingPirux » Fri Dec 21, 2012 1:15 pm

jajajaj :D voy a probar lo de las fuentes :)
y el chiste es que si te pegan te quita puntos y como el único objetivo es llegar a 100 puntos es cuestion tuya si queres seguir intentando con -120 puntos en contra despues de comerte una lluvia de tiros xD pero bueno quiza como no se ven bien no se notaba, voy a investigar como es eso de las fuentes.
gracias!!
User avatar
KingPirux
 
Posts: 91
Joined: Mon Dec 17, 2012 1:22 am
Location: Argentina

Re: [GAME] Mi primer jueguito: Starscream

Postby KingPirux » Fri Dec 21, 2012 1:17 pm

debería haber un foro de Proyectos Test para todos esos juegos y aplicaciones de gemix que no se consideran proyectos importantes (ni full) y tampoco están completados o si lo están y no se van a seguir modificando (ni WIP)
User avatar
KingPirux
 
Posts: 91
Joined: Mon Dec 17, 2012 1:22 am
Location: Argentina

Re: [GAME] Mi primer jueguito: Starscream

Postby Dluk » Fri Dec 21, 2012 1:18 pm

Para ser el primero, está más que bien, vas aprendiendo las bases lentamente.

Veo que usaste el GMXEdit, mi recomendación del Gemix Game Maker 2 era justamente para que no uses ese. El GMXEdit quedó desactualizado. Y el Gemix Game Maker, a pesar de tener "Maker" en su nombre, tiene un editor de código similar al del GMXEdit pero más completo y totalemente funcional con la nueva Beta.

Y arriesgándome, creo que casí todos los DIVeros arrancamos haciendo un juego de naves, al menos yo lo hice :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Mi primer jueguito: Starscream

Postby KingPirux » Fri Dec 21, 2012 2:36 pm

:P jajaj si use el gmxedit xD pero no se porque tengo un error con el gemix en general (algo de openal32)
ya instalé el gemixgamemaker asi que voy a probarlo.
Cuando recupere mi internet subo el juego terminado ^^
User avatar
KingPirux
 
Posts: 91
Joined: Mon Dec 17, 2012 1:22 am
Location: Argentina

Re: [GAME] Mi primer jueguito: Starscream

Postby KingPirux » Sat Dec 22, 2012 3:25 am

listo actualizado y más bonito que nunca jajaj así queda, quiero pasar a probar otras cosas :lol:
User avatar
KingPirux
 
Posts: 91
Joined: Mon Dec 17, 2012 1:22 am
Location: Argentina

Re: [GAME] Mi primer jueguito: Starscream

Postby erkosone » Sat Dec 22, 2012 8:47 am

He descargado y probado tu juego.
Y tengo que comentar jeje..

En primer lugar darte mis felicitaciones, no se si este es tu primer juego, quiero pensar que no lo es, pero si es el caso tengo que felicitarte, salta a la vista que tienes ese "toque especial" para hacer encajar varias piezas en una escena y que queden en armonía.

Felicidades, si ha sido tu primer intento he de decirte que lo has hecho muy bien.

Por otra parte me alegro que el tutorial de programación que redactamos te haya ayudado, esa fue la intención cuando lo empece, sencillo y directo pero dejando ver varios aspectos clave del lenguaje que con un poco de imaginación uno mismo es perfectamente capaz de continuar adelante.

Y digo "redactamos" por que el tutorial fue revisandolo CicTec, GINO y todos los que en aquél momento creyeron oportuno, y quedó algo "revisado", así que creo que puedes fiarte de lo que pone en el jeje..


Oye, ya aparte de todo esto, mucho animo y dale duro que tienes madera.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Mi primer jueguito: Starscream

Postby Dluk » Sat Dec 22, 2012 1:45 pm

Acabo de probarlo, ahora los marcadores están mucho mejor, y veo que limitaste el disparo de la nave para que no se pueda mantener el botón :P

Felicidades por tu primer proyecto en Gemix y espero con ansias los que están por venir.

Saludos :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests