[GAME]: Destiny Emeralds

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: Destiny Emeralds

Postby Tekja » Wed Aug 12, 2009 8:52 pm

Hola a todos

Me presento con un proyecto bajo el brazo que lleva la friolera de 7 años en el congelador, justo los que tiene mi niña pequeña ;)

El juego en si esta inspirado en los RPG clásicos para consolas de 16 bits, incluyendo las clásicas escenas de batalla asi como tiendas en las que comprar y vender objetos, o la interacción con muchos personajes a lo largo del juego. Todo esto sobre una trama argumental en la que estoy plenamente inmerso, y que nos llevara por un extenso mapeado permitiéndonos controlar a una docena de personajes durante la aventura.

El vídeo a continuación es una muestra de lo que funcionaba mas o menos bien allá por 2002. Quizá pueda parecer un poco anticuado comparado con juegos actuales, pero se intentara compensar con un amplio abanico de posibilidades dentro del juego.





Este video lo grave hace 4 meses, cuando probé Gemix por primera vez y quede asombrado con las similitudes entre este y Div 2. Como curiosidad lo grabe mientras se ejecutaba en Ubuntu Linux bajo Wine.

Sobre una posible demo no quiero poner ninguna fecha, aunque estaría bien que hubiese algo de cara a navidad.


Venga saludos a todos, y comentad que os parece no os cortéis ;)




Edito

Buenas de nuevo


Aunque hace mucho que no paso por aquí el proyecto a seguido adelante, y ahora tras completar el modulo de batallas, el motor del juego a quedado completo, al menos en su versión inicial, ahora toca ir añadiendo contenido y pulir algún que otro defecto heredado de la época del div.

Por alguna razón que desconozco no puedo insertar vídeos, así que dejo los enlaces aqui.

ultimo vídeo en el que se muestran las batallas.


vídeo de hace un año donde se muestran las tiendas y la función de equipo.


minijuego incluido dentro del juego y grabado móvil en mano.


vídeo original de hace 2 años, es lo que había entonces portado de div a fenix y luego a gemix.
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Re: Destiny Emeralds

Postby Nightwolf » Wed Aug 12, 2009 9:30 pm

ey qué genial está :)

Phantasy Star IV a tope :P

Mola el motorcillo, las capas... en incluso hiciste los remolinos de arena ^^ Ties que contar más sobre este proyecto :)
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Re: Destiny Emeralds

Postby CicTec » Wed Aug 12, 2009 9:39 pm

Hola Tekja, primero bienvenido por aqui :)

De verdad muy bueno el juego, me gusta mucho este estilo, y por lo que veo promete mucho.

Esperamos lo mas pronto posible una demo para ver que tal, animo con ello y gracias por la noticia. :)
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Re: Destiny Emeralds

Postby GINO » Wed Aug 12, 2009 10:05 pm

Bua, echaba de menos algun action rpg estilo 16Bits. Luce muy bien el video, a ver si pronto lo podemos jugar. Y tb a ver si pronto lo puedes compilar nativamente en linux.
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Re: Destiny Emeralds

Postby Spiderman » Thu Aug 13, 2009 12:35 am

Tiene muy buena pinta. Eso hay que terminarlo. No puedes dejarlo a medias hombre!
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Re: Destiny Emeralds

Postby Dluk » Thu Aug 13, 2009 12:57 am

Se ve muy interesante... ¿los gráficos del protagonista (o el hombrecito que se mueve) son los de Edgar del Final Fantasy VI? Porque se parecen bastante.

Por cierto, veo que usaste la tipografia del logo de Square, por lo que pienso que tu juego debe estar influenciado por el mundo de Final Fantasy.

Saludos y suerte con el proyecto ^^
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Re: Destiny Emeralds

Postby Nightwolf » Thu Aug 13, 2009 1:08 am

Sip, es una mezcla del FFV y Phantasy Star IV ^^
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Re: Destiny Emeralds

Postby TYCO » Thu Aug 13, 2009 8:22 pm

No quiero parecer "pelota" pero tiene una pinta estupenda, me habría gustado ver ese video u otro con el sonido real del juego con sus efectos y esas cosillas.

Adelante con ello y haber cuando una demo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
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Re: Destiny Emeralds

Postby Tekja » Thu Aug 13, 2009 10:24 pm

Como bien dice Nightwolf los elementos utilizados pertenecen a Phantasy Star 4 y Final Fantasy 6. El personaje que se maneja es Edgar de Final Fantasy 6 y la única ciudad donde hay gente es Piata de Phantasy Star 4. Se incluirán elementos de otros muchos juegos identificandolos por zonas, así cada zona del juego tendrá sus personajes y escenarios con un diseño distinto al resto.

Por ahora el objetivo principal es completar el guion del juego, después comenzare a darle algunos retoques al motor del juego con la premisa de no comer mucha ram, ya que la versión viene portada de fenix y allí me daba algún problema a la hora de descargar y volver a cargar los ficheros.

Venga saludos a todos y gracias por los comentarios ;)
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Re: Destiny Emeralds

Postby Nightwolf » Thu Aug 13, 2009 10:52 pm

El sistema de combate será como el phantasy star IV? De ser así me darás la alegría del día ^^
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