[GAME]: Volley Fire

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: Volley Fire

Postby Nightwolf » Sun Aug 09, 2009 10:31 pm

VOLLEY FIRE Remake
-------------------------

Image



DESCARGA: https://mega.nz/#!kJgl1SwZ!jBdNjqAJzNyM ... DL7AFK58eo



Hola, muy buenas.

Llevo una semanilla liado con ésto. Es un remake del que fue mi primer juego de GB.

Para el que no lo conoza, es un simple juego de naves, que recuerda al mítico Outlaw de Atari, en el que dos naves se enfrentan al mejor de 3 vidas. El juego se divide en 8 planetas, a su vez en 4 pantallas, siento la última la de uno o varios jefes.

La jugabilidad es muy sencilla, pulsando izquierda o derecha movemos la nave, y tan solo deberemos tener cuidado en acertar a nuestro enemigo con nuestros disparos (o enemigos según la circunstancia) Para que la cosa se complique un poco más, suelen pulular en la batalla rocas, etc que interrumpirán nuestros disparos.

De tanto en tanto, puede aparecer una nave amarilla que podrá darnos un bonus:

Dolar -> Cien puntos
Simbolo Energético -> Potencia nuestra arma. (Tiene tres niveles)
N -> Nueva Vida
S -> Nos recargarán los escudos
Escudos -> Nos darán invulnerabilidad

- REMAKE -

Bueno, pues actualmente, tiene todas las fases implementadas. En el original, se puede elegir el planeta, actualmente no está implementado. No hay menú, ni se puede configurar nada. Eso sí, podemos alternar entre pantalla completa y modo ventana pulsando F1. No hay sonidos y los gráficos son totalmente temporales, pero es una idea bastante clara de lo que se quiere conseguir.

Para mover la nave, usaremos los cursores, y el espacio para disparar.

Un comentario del juego original lo podeis encontrar aquí:

http://www.digitpress.com/reviews/volleyfire_gb.htm

Si si quereis ver el original en movimiento, con la canción de la primera fase "remixeada".

http://www.youtube.com/watch?v=dARSNNKmRTA&hl=es

A ver si hay alguien que se lo acaba y postea la foto final! :P

Un saludo :)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Volley Fire

Postby CicTec » Sun Aug 09, 2009 11:10 pm

Lo acabo de probar...

- Como grafica, esta bien puesto, pero ya que no son los graficos finales, tienes alguna idea de como seran ?
- Como audio, pues apenas le metes sonidos y alguna musica guapa, ya cambia todo el juego, ahora mismo tampoco se entiende si te golpean o si golpeas.
- Como jugabilidad, lo veo un poco dificil como primer nivel, tambien es dificil golpear la nave enemiga sin ser golpeado, dispara demasiado rapidamente, un retoque a la dificuldad va puesto :)


Creo haber pillado un bug, cuando consigues matar la nave enemiga la primera vez, cuando se crea otra nueva, y la golpeas, su energia no baja mas y no es posible matarla, mientra tu si.

Por lo demas, estas quedando gracioso este remake, a ver que tal completo :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Volley Fire

Postby Nightwolf » Sun Aug 09, 2009 11:23 pm

Uy, lo que pasba que recibía 10 veces la vida que le corresponde al morir XD Ya ta arreglado y subido XD

Sobre la dificultad, ahora no se puede cambiar, pero ya es funcional (la dificultad de la beta es la que será Normal)

Menuda rapidez al probarlo ^^
Last edited by Nightwolf on Sun Aug 09, 2009 11:36 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Volley Fire

Postby CicTec » Sun Aug 09, 2009 11:31 pm

Vale, ahora si que funciona, he llegado a la stage 3, segunda nave, me faltaba 1/3 de energia para matarlo y me ha destruido :P
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Volley Fire

Postby Nightwolf » Mon Aug 10, 2009 12:28 am

Jeje, ánimo, es pillarle el truquillo y las naves caen solas ^^
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Volley Fire

Postby Spiderman » Mon Aug 10, 2009 12:30 am

Le he echado un vistacillo.

Para lo sencillo que es, se pica uno con facilidad. Además de lo que dijo Cic Tec yo le añadiría algun texto introductorio para meter al jugador en la historia.

Mencionaste GB.¿que significa?. Por la resolución del juego se me ocurre Game Boy. ¿Puede ser?
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Volley Fire

Postby Nightwolf » Mon Aug 10, 2009 12:40 am

Sí, es un juego de Game Boy (en los links que puse hay más información sobre el juego original)

Y precisamente, por lo simple que es, pica a seguir jugando ^^
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Volley Fire

Postby TYCO » Mon Aug 10, 2009 2:43 pm

Está simpático... y viendolo... me digo... joe... hay competiciones de retroremakes por internet, habría que hacer alguna un día de estos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Volley Fire

Postby Nightwolf » Mon Aug 10, 2009 3:20 pm

Desde luego, la mejor manera de hacer un llamamiento a la herramienta, es crear un concurso con ella. el premio bien claro, una edición de gemix. Si parece interesante, podríamos crear un tema sobre ello.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Volley Fire

Postby Dluk » Mon Aug 10, 2009 3:37 pm

Lo probé (sigo vivo, jajaja) y me gustó bastante.

No es tan difícil hasta el nivel cinco (el que aparece el coso ese del suelo que te mata de un golpe). Hasta esa etapa, llegué sin que me tocaran.

El nivel tres (el que tiene las piedras reflectoras) es muy fácil, la nave enemiga se mata sola.

No puedo pasar el nivel cinco, jejeje. Es adictivo intentarlo.

Saludos ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests