Muchas gracias!
jeje.. ese fondo es la leche si.. no hay que decir mucho mas para reconocerlo
Espero terminar hoy con el tema de los shapes.. que me he puesto esta mañana con ganas y hasta le he implementado a la EGUI una nueva feature que me hacia falta para los sliders y me estaba frenando.
Haber si para esta tarde ya lo tengo listo y puedo publicarlo con el source incluido.
También tengo que montar una feature mas para la egui que me hace falta, el destructor de ventanas se carga los procesos que crea una ventana "incluidos los que se crean para quedarse ejecutandose como los shapes en mi caso jajajaja"..
Tengo que montarme un discriminador, algo que vea si el item a eliminar de memoria pertenece o forma parte de la familia de widgets o es otra cosa.. al final esto va a quedar casi presentable XD..
Por que ahora mismo la función GUI_QUIT_FORM() lo que hace es mirar el padre del proceso que la llama y desde su ID lanza un signal s_kill_tree así a cascoporro jaja... haber como soluciono esto..
Supongo que tendré que hacer algún sistema similar a la función SIGNAL() de Gemix pero para la egui.. me parece que voy a calentarle la cabeza a GINO esta tarde XD..