[UTILITY] EDITOR MAP Y FPG

Proyectos en Desarrollo.

[UTILITY] EDITOR MAP Y FPG

Postby kozka » Thu Sep 20, 2012 4:56 pm

Tedito v01


ESTA TODABIA EN FASE BETA ZETA 0.01 PERO BUENO HE JUNTADO MI "PINTA" CON MIS "VENTANAS" Y A SALIDO ESTO LO TENIA PENDIENTE DE HACE MUCHO
LO IRE TERMINANDO CUANDO TENGA MAS TIEMPO

YA QUE ESTA SEMANA HEMOS HABLADO DEL EDITOR PUES ME PUESTO A HACER UNO , PA UQE HAYA VARIEDAD OYE QUE SOY DE BILBAO......




Cuando tenga una version mejorada ya me pondre a explicar y eso que es lo que mas me cuesta. de momento podeis trastear y eso.... ...
hace poco de momento ya ire subiendo novedades.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [UTILITY] EDITOR MAP Y FPG

Postby BigHead » Fri Sep 21, 2012 8:19 am

kozka! pues va molando, me gusta mucho el tema de las barritas para todo, hasta para ajustar el tamaño del lienzo!, va cogiendo, lo que no he conseguio cargar imagen, creo que aun no se puede navegar por el arbol de carpetas no? bueno pues eso, va quedando bien, lo unico que le cambiaria es el skin, o que se pueda elegir el color de este ya seria la leche. Muy bueno!! animo con él!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [UTILITY] EDITOR MAP Y FPG

Postby kozka » Fri Sep 21, 2012 8:56 am

gracias :) . bueno lo he subido a medio hacer porque tenia miedo que me petase el usb y porsiakaso Xd.
si el tema es un poco soso y las barras y las ventanas no usan el mismo y queda unpoco feo. pero bueno es muy facil cambiar de tema solo llamando a otro fpg.
pero me centrare mas en que funcione mas o menos, y luego retocare otra vez el aspecto grafico que es un poco cutrillo.
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [UTILITY] EDITOR MAP Y FPG

Postby erkosone » Fri Sep 21, 2012 10:09 am

Ya tengo competencia!!!

Haber si logras superar esto macho! :evil:
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [UTILITY] EDITOR MAP Y FPG

Postby kozka » Fri Sep 21, 2012 10:23 am

pss XDD aparte de la musica chumba, y que te repites con el cuenta gotas que ya se ve a la segunda que funciona no hace falta una tercera vez X_D
poco mas te tendras que esforzar mas para la version que tengo para la semana que viene...
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [UTILITY] EDITOR MAP Y FPG

Postby erkosone » Fri Sep 21, 2012 11:05 am

XD.. tengo que hacer varios programas que me han pedido.. creo que voy a ponerme con esto el fin de semana, estoy deseando ver tu UI o como se diga XD..
Estooo.. haz un manual de como funciona para poder probarla neng, dale caña que tengo ganas de ver que tal queda, por ahora la he estado probando con el programa este y bueno, le veo unos cuantos bugs a los sliders pero funciona bastante bien, habrá que ver el código para implementar un programa con esta lib, el mío es al estilo div, estoy deseando ver tu manual para trastearla!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [UTILITY] EDITOR MAP Y FPG

Postby TYCO » Thu Sep 27, 2012 12:43 pm

Que buena la brocha!! eso no lo tiene PIXELL (tampoco tiene "Guardar como"!!! XD)
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [UTILITY] EDITOR MAP Y FPG

Postby erkosone » Thu Sep 27, 2012 1:32 pm

Que es eso de la brocha? me bajé el programa pero no he sabido hacer nada con el.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [UTILITY] EDITOR MAP Y FPG

Postby TYCO » Thu Sep 27, 2012 3:32 pm

Le das nuevo lienzo y la brocha o pincel a la izquierda el primero.. pinta en negro con difuminado queda muy vistoso.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [UTILITY] EDITOR MAP Y FPG

Postby po1982 » Thu Sep 27, 2012 4:32 pm

el nombre es genial TEDITO !! :claphands:
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
User avatar
po1982
 
Posts: 329
Joined: Mon Jun 04, 2012 12:06 am
Location: Mar del Plata


Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests