[GAME]: Narigón

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Narigón

Postby xdios » Tue Mar 23, 2010 8:21 am

shao wrote:Si, el murcielago que hay en el primer salto tiene webos, una cosa cuando pasas por la hoguera que hay en el primer nivel y te pones a la derecha de ella en el monton de robots destruidos blancos o lo que sean, el personaje se me cae hacia abajo aun estando en el propio suelo se desliza hacia abajo y cae


Si, se supone que son cadáveres y es una trampa.

Nower wrote:que bueno el juego, muy cuidado en los aspectos la historia simple pero efectiva . que es lo menos que me gusta? para mi una excesiva dificiltad en los primeros niveles, la bajaria un pelin


Si, el juego es jodío pero ya le quité cosas para hacerlo más fácil. Ya sólo me quedaría quitar enemigos.
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
User avatar
xdios
 
Posts: 188
Joined: Thu May 28, 2009 12:41 pm

Re: [GAME]: Narigón

Postby Geca » Tue Mar 23, 2010 10:31 am

Lo he probado ayer, esta muy divertido, has pedido a tu prima que narre la história o que :D ? La voz suena muy bien.

Como dicen esta dificilillo, pero sobretodo por las prisas que tenemos en pasar la fase, le pondria más vida en la barra de energia y listo.

Como has echo la distorción del prota al quemarse en la hoguera ?
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: [GAME]: Narigón

Postby kozka » Tue Mar 23, 2010 11:25 pm

lo acafo de probar la ultima ta de puta madre

sigue asi macho ...
:)
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [GAME]: Narigón

Postby xdios » Wed Mar 24, 2010 10:04 pm

Geca wrote:Lo he probado ayer, esta muy divertido, has pedido a tu prima que narre la história o que :D ? La voz suena muy bien.

Como dicen esta dificilillo, pero sobretodo por las prisas que tenemos en pasar la fase, le pondria más vida en la barra de energia y listo.

Como has echo la distorción del prota al quemarse en la hoguera ?


La voz es del Loquendo. El efecto cuando se quema creo que era un SHEAR.

kozka wrote:lo acafo de probar la ultima ta de puta madre


Has llegado hasta la última? La segunda de los monos? Muy bien tio!!
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
User avatar
xdios
 
Posts: 188
Joined: Thu May 28, 2009 12:41 pm

Muy bien

Postby DIV2lover » Sat Jul 21, 2012 11:59 am

Es fabuloso, resultados profesionales.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME]: Narigón

Postby erkosone » Sat Jul 21, 2012 12:47 pm

He visto un bug en el primer montón de chatarra, te caes por el y no puedes hacer nada, el juego sigue sin control.
He visto que el salto no se bloquea al dejar la tecla pulsada de saltar, se puede dejar pulsada y salta sin parar, esto a mi entender debe ser un descuido y le da un toque "cutre" al juego, no se si es a propósito?
Por lo demás la música del inicio la veo que desentona con el escenario, la escena tiene un toque "siniestro?" y la música es alegre, no se, me ha parecido que no encajaba.

En general parece divertido e incita a jugar, creo que va por buen camino pero puliría algo el tema del escenario ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests