[GAME]: Narigón

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Narigón

Postby CicTec » Fri Nov 27, 2009 11:34 pm

Lo he probado...

Te esta quedando genial xdios :), mola mucho la intro, el avion, etc..., he visto que has mejorado algo los menu, las pantallas de presentacion estan muy bien, simples pero de efecto.

Estas realizando un optimo juego a mi parecer, sigue asi y animo :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Narigón

Postby xdios » Fri Nov 27, 2009 11:40 pm

Muchas gracias CicTec, tus palabras son ánimo puro.

Se me olvidó dar las gracias por la ayuda a la gente del foro y en particular a Dluk por el sistema de durezas móviles que acelera el juego una barbaridad y a Nightwolf por la idea que soltó en otro post de las voces que yo apliqué aquí. ;)
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
User avatar
xdios
 
Posts: 188
Joined: Thu May 28, 2009 12:41 pm

Re: [GAME]: Narigón

Postby Dluk » Fri Nov 27, 2009 11:52 pm

xdios wrote:Se me olvidó dar las gracias por la ayuda a la gente del foro y en particular a Dluk por el sistema de durezas móviles que acelera el juego una barbaridad y a Nightwolf por la idea que soltó en otro post de las voces que yo apliqué aquí. ;)


Gracias, pero también yo tengo que darte las gracias por programar en Gemix y ayudar a que este lenguaje crezca... y porque muy pronto estarás compartiendo ideas y métodos con nosotros, y eso siempre es bueno ;)

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Narigón

Postby Spiderman » Sat Nov 28, 2009 1:32 am

Ya me gustaba antes. O sea que ahora con las mejoras mucho más.


Me parece que es un pelin más dificil esta versión, no? Esos diablillos son odiosos :blind:

Y todavía no he conseguido pasar la segunda parte del primer nivel, para ver lo del avión. Ya te contaré.

Enhorabuena!.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME]: Narigón

Postby xdios » Sat Nov 28, 2009 10:57 am

Spiderman wrote:Me parece que es un pelin más dificil esta versión, no? Esos diablillos son odiosos :blind:
Y todavía no he conseguido pasar la segunda parte del primer nivel, para ver lo del avión. Ya te contaré.
Enhorabuena!.


No creo que sea más dificil. Incluso les he bajado la velocidad y quitado el disparo a alguno de ellos.

Para ver la fase de avion os he puesto el password unos post antes. ;)
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
User avatar
xdios
 
Posts: 188
Joined: Thu May 28, 2009 12:41 pm

Re: [GAME]: Narigón

Postby CicTec » Sat Mar 20, 2010 12:13 pm

Hola,

Jugando otra vez mas he notado un posible bug al principio del juego, cuando vamos a la isla, creo que el panel del avion esta mal puesto, pongo una captura para que se entienda mejor:
narigon.PNG


Como se puede ver da la flecha, parece que la parte derecha final del panel sea la parte inicial izquierda, no se si efectivamente es un error, parece que si, ya nos diras tu. :)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Narigón

Postby xdios » Sat Mar 20, 2010 7:02 pm

Si, fué un pequeño fallo del photoshop al cambiarlo a 16 bit, lo apunto para solucionarlo.

Gracias
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
User avatar
xdios
 
Posts: 188
Joined: Thu May 28, 2009 12:41 pm

Re: [GAME]: Narigón

Postby CicTec » Sat Mar 20, 2010 7:04 pm

Ok, de nada :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Narigón

Postby Nowy » Sun Mar 21, 2010 9:41 pm

que bueno el juego, muy cuidado en los aspectos la historia simple pero efectiva . que es lo menos que me gusta? para mi una excesiva dificiltad en los primeros niveles, la bajaria un pelin
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [GAME]: Narigón

Postby shao » Sun Mar 21, 2010 10:02 pm

Si, el murcielago que hay en el primer salto tiene webos, una cosa cuando pasas por la hoguera que hay en el primer nivel y te pones a la derecha de ella en el monton de robots destruidos blancos o lo que sean, el personaje se me cae hacia abajo aun estando en el propio suelo se desliza hacia abajo y cae
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests