[PROGRAM] Robot Arduino UNO online

Proyectos en Desarrollo.

Re: [PROGRAM] Robot Arduino UNO online

Postby kozka » Thu Jun 14, 2012 12:37 pm

pues si mira y darse besos y eso xD...
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [PROGRAM] Robot Arduino UNO online

Postby erkosone » Thu Jun 14, 2012 12:39 pm

Por Skype no es serio XD..

Fua.. tengo el problema de que estoy con la mujer de baja laboral y ando parriba y pabajo llevandola a medicos y tal.. te agradezco el esfuerzo tío, pero me desplazarme ahora mismo me pilla casi que imposible por temas personales, si dentro de unos meses quieres que volvamos a hablar por mi encantado, pero ahora mismo estoy encerrado en casa por obligación.
De todos modos, ya por simple curiosidad, si puedes comentar por aquí o por privado que tipo de proyectos estáis necesitando me hago una mejor idea de lo que busca tu jefe, una pena lo mio.. por que iba a tu empresa encantado de la vida.

Lo dicho se puedes comentar algo pues genial, si no, no hay problema ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [PROGRAM] Robot Arduino UNO online

Postby TYCO » Thu Jun 14, 2012 3:06 pm

Que no es serio? pues yo lo he visto usándolo en las televisiones nacionales, y varias empresas lo tiene montado para conferencias... los que no tenéis seriedad sois vosotros mamones XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [PROGRAM] Robot Arduino UNO online

Postby erkosone » Thu Jun 14, 2012 3:53 pm

Estamos hablando de una empresa a corte clásico, con un jefe que por muy bolao que esté se pre supone que es un tío de una edad y acostumbrado a hacer las cosas a la vieja usanza, una entrevista presencial desvela mucha mas información sobre el individuo que una mera comunicación online, en persona se puede apreciar claramente si el tío en cuestión es nervioso, serio, le tiembla el pulso cuando habla y hasta puedes llevarlo a las instalaciones y mostrarle prototipos de proyectos y comentar la viabilidad, cosa que por la red no es viable de ningúna de las maneras, se de lo que hablo.

Ahora bien.. si fuera un proyecto unicamente de programación entonces si, una vídeo conferencia sería lo mas práctico, pero en este caso una entrevista sobre estos temas requiere una cita presencial, si no fuera así sería yo el que me lo tomaría a guasa, por que se lo que hay y las cosas no se hacen así, me parece una decisión mas que acertada la del jefe de Kozka. "en este caso"
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [PROGRAM] Robot Arduino UNO online

Postby kozka » Thu Jun 14, 2012 3:55 pm

si eso tu hazle la pelota XDD
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [PROGRAM] Robot Arduino UNO online

Postby erkosone » Thu Jun 14, 2012 4:06 pm

:P No es pelota XD.. es simplemente por que me pongo en su lugar, cuando depende de uno mismo que las cosas salgan bien mejor dejarse de tonterías, pitos y flautas, que después es cuando vienen las sorpresas, los plazos incumplidos, los problemas inesperados y bla bla.. he estado 7 años en una empresa reparando robots y montando prototipos y mejoras para los robots que ya tenían y se que del detalle mas insignificante luego pueden rodar cabezas, un prototipo mal construido, con tecnología arriesgada o "poco segura" y luego se queman los bosques o explotan las cosas sin saber por que XD.. y de estas he visto ya varias jaja.. por usar componentes que no hay que usar, todo por ahorrar una peseta, las cosas claras y cara a cara, es como mejor se hacen los negocios ;)

También te digo Kozka que si en algún momento necesitas montar algo sencillo que tu mismo puedas hacer para tu empresa a mi no me cuesta nada guiarte un poco hasta que te manejes tu mismo, la programación de microcontroladores es mas sencilla de lo que parece, no te creas lo que dicen los ingenieros.. lo hacen para tirarse flores y que les besen el culo, te lo digo experiencia XD.. el tipo de programación para maquinaria es muy sencilla, si sabes programar juegos aprenderás en 1 semana a programar micros, te lo aseguro, es mas, un ingeniero electrónico medio, por norma, no tiene ni el 10% de capacidad en resolución de problemas que la que tiene un programador de vídeo juegos, y eso si trabajas en el sector y te juntas con "super cocos" te habrás dado cuenta hace tiempo. :lol:
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [PROGRAM] Robot Arduino UNO online

Postby kozka » Thu Jun 14, 2012 4:21 pm

afer que es coña tienes razon es mejor presentarte y hablar directamente si puedes, si quieres aumentar las probabilidades de una relacion duradera.

no yo paso aunque podria ponerme con eso , no me van a pagar mas , y suficientes cosas hago en la empresa como pa ponerme ha hacer hardware y asi. que va paso paso paso...... yo me dedico a i+d , programacion en general , GIS, y cosas raras en general que no sabe hacer nadie y me empaquetan a mi.

aunque en el caso que colabores con nosotros mas o menos en algun prototipo o cacharro o lo que sea si se da el caso.....

....trabajare contigo estrechamente y latigare tu espalda duramente XDD pa que lo sepas...
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [PROGRAM] Robot Arduino UNO online

Postby erkosone » Thu Jun 14, 2012 4:27 pm

jajajaja eres el "navaja suiza" de la empresa jeje.. pues nada, si surge algun proyecto no dudes en comentarmelo hombre, y ya si lo tiramos adelante hablamos mas seriamente.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [PROGRAM] Robot Arduino UNO online

Postby erkosone » Fri Jun 15, 2012 10:29 pm

AVANCES:
- Hoy he comprado un kit de tracción por el sistema de oruga!! viene con unas cuantas poleas, 4 ejes y 2 gomas tipo tanke.

Ahora estoy montando la soportación.. que barato era el kit XD.. 11€.. pero no trae rodamientos ni soportes ni nada jaja.. tocan horas de taller.. estoy fabricando la bancada y la soportación en madera para el prototipo, haber que tal queda.

Mañana cuando esté todo ensamblado grabaré un nuevo vídeo y lo colgaré por aquí, mas tarde comenzaré con el servo brazo y empezaré a programar la lista de sequencias básicas de movimiento y seguramente compre un emisor laser de estos de los chinos y se lo ponga al brazo XD..
- Disfruto como un gnomo con esto jaja..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [PROGRAM] Robot Arduino UNO online

Postby erkosone » Sun Jun 17, 2012 2:40 pm

Unas fotillos del cacharro con el sistema de oruga ya instalado, la bancada y accesorios mecanicos están fabricados en madera de balsa, un poco cara, pero ultraligera.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests