[GAME] Dead Arena - ONLINE

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] Dead Arena - ONLINE

Postby erkosone » Mon Apr 02, 2012 11:15 pm

-. DA Online .-
Arena DeathMach Todos contra Todos.

[11-04-2012]
- Servidor operativo en fase de pruebas en Barcelona Spain. (temporalmente con conexión apestosa).
- Cliente disponible para descarga en breve..

[24-5-2012]
- Descarga del cliente disponible: http://dl.dropbox.com/u/65979707/DA-ONL ... Client.rar
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Re: [GAME] Dead Arena - ONLINE

Postby SimulatorOne » Mon Apr 02, 2012 11:58 pm

tiene que ser triunfante :D
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Re: [GAME] Dead Arena - ONLINE

Postby kozka » Tue Apr 03, 2012 8:04 am

suena muy bien .afer lo que es Xd....
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Re: [GAME] Dead Arena - ONLINE

Postby erkosone » Wed Apr 04, 2012 1:19 am

Hoy le he podido dar un empujón al juego, ya tengo casi el mundo creado, se trata de un escenario con puntos tácticos bien diseñados para que el juego sea animado, se van a poder hacer emboscadas y esas cosas..

Objetos básicos "en fase de diseño":
- Poción de poder.
- Poción de salud.
- Poción etérea.

Sitios que controlar o defender:
- 4 torres a campo abierto donde partirse la cara..
- Plaza Tower: sitio central del escenario donde si tenemos controladas las 4 torres aparecerá un vendedor de mejoras "solo accesible para el bando que controla las 4 torres".

El mundo vivirá en tiempo real, y cada 30 minutos comenzará una nueva batalla.

A cada batalla ganada aparecerán centinelas "NPC" que defenderán al bando que tiene el control del mundo, y al comenzar una nueva batalla estos centinelas defenderán las torres con el bando que mantiene el control, si una torre es dominada por el bando atacante el centinela asociado a la torre desaparecerá del juego.. dejando la torre a merced y sobre el poder del bando que la ha conquistado.



Al empezar el juego, cada jugador deberá crear una cuenta de usuario por primera vez, un simple registro que pedirá un nombre o nick, una Skin para el jugador y el bando en el que quiere jugar, bandos habrán 2, la 'Orden del Caos' y la 'Alianza de la luz'. "que clásico no?" :P


El juego en su inicio va a ser bastante sencillo, y poco a poco irá creciendo.. no pretendo hacer un World of Warcraft.. pero si algo minimalista que tenga la esencia de algunas cosas de este juego.

Bueno.. el desarrollo va para largo.. solo el diseño del escenario ya me tendrá ocupado semanas.. haber si pronto puedo mostrar algo mas..
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Re: [GAME] Dead Arena - ONLINE

Postby erkosone » Wed Apr 04, 2012 3:10 am

Por si queréis aportar vuestra opinión, que os parece este rango horario para diferenciar entre la noche e el día en el juego??
He escogido de las 6 de la mañana a las 8 de la tarde como horario diurno, y de las '00:00-5:59 + 22:00 23.59' como horario nocturno..
Si alguno cree que sería mejor otra configuración bienvenido sea su comentario sobre el tema.

Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  •                 // Control de la música..
  •                 counter_time_ = (counter_time_ + 1) % 27000;            // contador de 15 minutos a 30 fps ..
  •                 if(counter_time_ == 26999)
  •                         buffer_time_ = get_time();
  •                         strdel(buffer_time_,0,6);
  •                         hora_actual = calculate(buffer_time_);
  •                         switch (hora_actual)
  •                                 case 0..5:
  •                                         musicas[0] = m_night1;
  •                                         musicas[1] = m_night2;
  •                                         musicas[2] = m_night3;
  •                                 end
  •                                 case 6..20:
  •                                         musicas[0] = m_day1;
  •                                         musicas[1] = m_day2;
  •                                         musicas[2] = m_day3;
  •                                 end
  •                                 case 21..23:
  •                                         musicas[0] = m_night1;
  •                                         musicas[1] = m_night2;
  •                                         musicas[2] = m_night3;
  •                                 end
  •                         end
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Re: [GAME] Dead Arena - ONLINE

Postby erkosone » Wed Apr 04, 2012 12:53 pm

Una Screen fea de la sección de crear una cuenta de juego nueva..
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
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Re: [GAME] Dead Arena - ONLINE

Postby erkosone » Wed Apr 04, 2012 2:20 pm

Bueno.. un pasito mas hacia delante :)

- El servidor de loggin ya manipula una base de datos en remoto mediante las peticiones de los clientes para registrarse..
- Y el servidor del mundo ya carga y recarga la base de datos de los usuarios registrados para que puedan entrar al mundo cada 15 minutos..

Bueno.. esto ya va tomando forma.. :lol:
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Re: [GAME] Dead Arena - ONLINE

Postby erkosone » Wed Apr 04, 2012 10:34 pm

He colgado al inicio del hilo unas cuantas Screens, el escenario es muy previo.. sin efectos de ningún tipo, ni magias ni chars ni nada.. está todo en fase de desarrollo.

Lo que tengo hasta ahora finalizado 100% es:
Pantalla de inicio del juego con los 3 menús.
Sistema de registro de usuarios nuevos contactando con el servidor de logging, completado 100%, ya se pueden crear cuentas nuevas de usuario.
Sistema de gestión de objetos predefinidos del mundo completado.

Ahora voy a centrarme en el tema de conectar al servidor del mundo, sip.. el juego lleva dos servidores.
En cuanto se pueda conectar al servidor con usando la cuenta de usuario registrada comenzaré a meterle mano al tema de los personajes y las colisiones en remoto por listas..

Ya queda un poco menos para ver algo jugable :)
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Re: [GAME] Dead Arena - ONLINE

Postby erkosone » Sat Apr 07, 2012 3:07 pm

Bueno, esto avanza, ya tengo bastante clara la estructura de funcionamiento del juego, pero se aceptan ideas y sugerencias para hacerlo un poco mas a gusto de todos.
Si alguien quiere sugerir alguna idea adelante.
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Re: [GAME] Dead Arena - ONLINE

Postby erkosone » Sat Apr 07, 2012 4:02 pm

Bueno.. voy a contar un poco de que va este juego, ahora ya si, con las ideas mas claras, no va a tener nada que ver con lo comentado anteriormente, en cuanto tenga el diseño lo cuelgo como guia del juego.

Va a ser una mazmorra para jugar en modo multiplayer, al entrar si nadie lo ha activado.. no debería haber mucha cosa en marcha.. encontrareis unas torres que tardan un tiempo en ser dominadas, osea, nos colocamos en la zona de la torre y aparecerá una barra de progreso en la torre, el servidor irá creando ordas de enemigos que intentarán proteger la torre, si conseguirmos controlarla y sobrevivimos tendrémos ya camino andado.. hay que controlar las 4 torres al mismo tiempo, y una vez controladas se activará el evento del servidor XD..

Un bonito dragon.. que intenrará por todos sus medios destrozar a todos los jugadores, el evento está diseñado para que cada 15 segundos el dragón ponga una maldición en uno de los players.. y durante unos 5 segundos otro jugador podrá quitarle la maldición, si no es así el jugador quedará bloqueado hasta que termine el evento o mueran todos los jugadores.

tengo que detallar todo, pero creo que va a estár interesante jeje..
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