[GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby g1tp111ricard8 » Sat Apr 07, 2012 6:29 pm

He visto el video y la verdad mola muy bien!!!... Me gusta como tiene la pinta del GEdit en Ubuntu (Ojalá pudiera portar mi Gemix Game Maker para linux para usarse en Ubuntu)...

He jugado el juego y la verdad está bien elaborado...
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Sat Apr 07, 2012 8:25 pm

Si, eso pense cuando entre a tu blog, verlo en ubuntu, estas usando .NET vdd? podrias compilarlo en mono tal vez
brujoMX
 
Posts: 321
Joined: Thu Jan 12, 2012 9:10 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby g1tp111ricard8 » Sat Apr 07, 2012 8:49 pm

Si... yo tenía pensado, con Mono .net, realizar el port tanto a MAC como en Linux, pero primero tengo que terminar de hacer el soporte multi-idioma...
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby erkosone » Sat Apr 07, 2012 10:18 pm

Pues poca broma, si lo compilas y funciona en mac.. que alegría.
Perdón por el off-topic.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Sun Apr 08, 2012 11:38 pm

Actualize el primer post con un video nuevo de mi engine trabajando con la gravedad invertida xD
brujoMX
 
Posts: 321
Joined: Thu Jan 12, 2012 9:10 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby erkosone » Mon Apr 09, 2012 12:13 am

está gracioso el efecto, se nota que el motor está bien estructurado, si no hacer eso no sería tan sencillo, felicidades, queda algo bastante majo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby Ignis » Thu Apr 12, 2012 11:26 pm

Me recuerda a un proyecto de máster que me valió un 10 usando inteligencia artificial



User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Fri Apr 13, 2012 1:46 am

se ve bastante bueno el video, me gusto mucho el editor
brujoMX
 
Posts: 321
Joined: Thu Jan 12, 2012 9:10 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby g1tp111ricard8 » Fri Apr 13, 2012 1:49 am

Ignis wrote:Me recuerda a un proyecto de máster que me valió un 10 usando inteligencia artificial





¿Este proyecto está hecho en Gemix?... porque si es así :claphands: ...
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby BigHead » Fri Apr 13, 2012 12:03 pm

Vaya me has espachurrao mi mario ... tenia en mente hacer tambien lo de la gravedad invertida jejeje.. que al saltar mucho camine por el techo y viceversa, te ha quedado genial el efecto! si haces un megaman añadiendo esto va darle mucho pero que mucho juego! enhorabuena por que está todo muy currao! saludetes y animo con el proyecto! ;)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests