[GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Sun Mar 18, 2012 9:43 pm

De nada, solo las colisiones con el mapa es con tiles, las de mas colisiones con enemigos y eso pues uso las funciones de gemix.
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Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby shao » Sun Mar 18, 2012 10:03 pm

Si, la duda la tenia por que se que las consolas 8 bits trabajan en la mayoria de los juegos con tiles, entonces como ya se sabe, estas consolas no eran muy potentes y dudaba si podia a ver otro sistema de colision (ya que segun tengo entendido colision es una de las funciones que mas recursos consume) que no sea con colision que seria el que usan estas consolas, pero por lo que tengo entendido en estas consolas se usaban cajas, que vendria a ser overlap en gemix.
Osea

Consolas 8 bits no usan colision por que requeriria mas procesamiento, tengo entendido que usan overlap con cada una de las cajas definidas para cada sprite del juego, pero te pregunte por si habia otro que desconociera.
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Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Tue Mar 20, 2012 8:49 pm

Hola de nuevo, recient termine de hacer un boss de megaman 2 llamado SPINMAN, puse la descarga en el primer post.
Es una batalla infinita pues ninguno de los 2 puede morir aun jejeje.

A ver si pueden checarlo a ver que les parece.

Saludos!
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Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby erkosone » Tue Mar 20, 2012 10:18 pm

Es bastante complicado no recibir daño, y se me hace algo lento el movimiento del personaje contra el movimiento del boss, por otro lado la animación del boss me ha parecido perfecta, está realizada con esmero y se nota, los tiempos y las transiciones entre los difierentes estados del boss me han dejado un rato mirandolo, tiene un acabado muy bueno.

Ahora ya empiezo a encajarte en el sitio que te toca en mi ranking personal de usuarios de la comunidad brujoxm jeje, sinceramente está muy bien hecho, los gráficos estos no me gustan especialmente pero el boss que es lo que preguntaste lo he visto muy pulido, dale caña, tengo ganas de ver un juego completo tuyo ;)
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Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Tue Mar 20, 2012 10:25 pm

Hola, gracias por probar xD, brujoxm jeje

Los graficos son ripeados de los juegos originales, claro no lo he hecho yo.
Si es muy dificil no recibir daño, puse a esos otros personajes para ver como se movia, hiba a poner a todos los enemigos que tengo, pero seria imposible caminar jeje.
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Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Sat Apr 07, 2012 7:31 am

Editado el primer post, solo que no pude poner el video xD
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Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby BigHead » Sat Apr 07, 2012 10:04 am

quita la direccion y deja entre youtube y youtube solo "9zntYfgu-t0" para que se vea al video

Joe como mola el video, tambien me gusta mucho ese editor de tiles que usas, esta hecho en Gemix? Para cuando una fase entera para jugar? Saludos y animo que va muy bien el proyecto?
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Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Sat Apr 07, 2012 1:48 pm

Hola, el editor esta hecho en Java y la fase entera ni idea para cuando xD
P.D Gracias por el tip del video XD
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Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby erkosone » Sat Apr 07, 2012 2:07 pm

UEEE!!! Esa música mola!! :D Pues escuchada en un juego mola mas todavía jeje..
El juego está chulo chulo, pero tu eres mas malo que el hambre jugandolo jeje..

Tiene buena pinta la verdad.
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Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Sat Apr 07, 2012 2:34 pm

Si la vdd es que la musica es bastante buena, me gusto mucho.
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