[GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Proyectos en Desarrollo.

[GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Tue Mar 13, 2012 2:12 am

Hola gente, les traigo una version beta de mi "engine" del megaman clasico aquel de la epoca de los 8bits.
Les dejo un video que subi a youtube para lo chequen, espero que Erkos no se moleste por usar su melodia.

Link de descarga.
http://dl.dropbox.com/u/62428112/megaman.rar



Video con pruebas de mi engine trabajando con plataformas moviles

Last edited by brujoMX on Fri Apr 27, 2012 2:23 pm, edited 12 times in total.
brujoMX
 
Posts: 321
Joined: Thu Jan 12, 2012 9:10 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby shao » Tue Mar 13, 2012 9:00 am

Ahora mismo no puedo verlo pero me encantaría ver el editor, es sólo para uso privado?.

El scroll a veces es algo brusco, no mueves a 1 pixel de velocidad al personaje o no lo tienes a 60 fps?.
En mi opinion lo que se puede ver esta muy conseguido.

P.d. por cierto cuando disparas hace un movimiento con el pie derecho que creo que no deberia hacer.
Last edited by shao on Tue Mar 13, 2012 9:35 am, edited 1 time in total.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby erkosone » Tue Mar 13, 2012 9:08 am

Lo he probado y está majo, haber como queda el juego final, la impresión que da es buena, pero creo que al inicio de movernos le falta un poco de aceleración, todo lo demás lo he visto muy bien.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby TYCO » Tue Mar 13, 2012 1:25 pm

Pues yo el scroll no le he notado nada raro, va muy suave, aunque me habría gustado ver los FPS que puede alcanzar. Ahora sólo te queda pasar el editor a Gemix.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby kozka » Tue Mar 13, 2012 1:41 pm

el scrool no lo podria igual que la x y del prota osea centrado . sino un poquito con tolerancia para que no este continuamente mobiendose con el . y que impida ver bien como se mueve el protagonista su velocidad etc . parece que esta estatico y se mueve el escenario.

por lo demas afer como sigues tiene buena pinta.
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Tue Mar 13, 2012 2:40 pm

shao wrote:Ahora mismo no puedo verlo pero me encantaría ver el editor, es sólo para uso privado?.

El scroll a veces es algo brusco, no mueves a 1 pixel de velocidad al personaje o no lo tienes a 60 fps?.
En mi opinion lo que se puede ver esta muy conseguido.

P.d. por cierto cuando disparas hace un movimiento con el pie derecho que creo que no deberia hacer.


Hola shao, si lo tengo a 60fps, y en el juego original, cuando megaman deja de caminar mueve un poco el pie derecho, yo lo puse qu ehaga eso, cuando deja de disparar, cuando terminar de deslizar o cuando salta, el personaje camina a 2.4px segun yo xD

TYCO wrote:Pues yo el scroll no le he notado nada raro, va muy suave, aunque me habría gustado ver los FPS que puede alcanzar. Ahora sólo te queda pasar el editor a Gemix.


El editor no creo pasarlo a GEMIX pues esta pensando totalmente en JAVA usando SWING, pero si lo queiren se los puedo pasar.
brujoMX
 
Posts: 321
Joined: Thu Jan 12, 2012 9:10 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby MikePlatinas » Tue Mar 13, 2012 3:37 pm

Seria un detalle, asi aprendemos tambien java xD
User avatar
MikePlatinas
 
Posts: 82
Joined: Mon Sep 19, 2011 9:07 am

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby BigHead » Tue Mar 13, 2012 3:41 pm

Lo he probao y m ha gustado el motor aunque al scroll le noto ligeros tironcillos hasta en un momento una ralentizacion que luego y en cache no pasó más pero al scroll si le noto algo, luego la animación de disparo estando parado se ve un extraño movimiento del pie, pero en general me gusta la animación también, hay ganas de ver ya una fase completa!

También me ha llamado la atención lo del editor, a mi personalmente me gustaría probarlo, lo puedes pasar?

Saludos y animo con el juego que tiene buena pinta!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Tue Mar 13, 2012 4:21 pm

ya les puse el editor en el primer post.
brujoMX
 
Posts: 321
Joined: Thu Jan 12, 2012 9:10 pm

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

Postby brujoMX » Tue Mar 13, 2012 4:26 pm

El scroll aveces tambien me da tirones, no se por que, en Linux se mueve mucho mejor, el scroll lo muevo yo manualmente, pense que podria ser por eso que da tirones, asi que lo hice auto con scroll[0].camera = id; pero sucede lo mismo.
brujoMX
 
Posts: 321
Joined: Thu Jan 12, 2012 9:10 pm

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests